Olga moreno quien es

La familia de la difunta Rocío Jurado está de plena actualidad con la admisión en escena después Rocío flor y la reaparición de Antonio David Flores en "GH VIP 7". Los concurso del ex guardia civil ha reavivado el fuego cruzado que mantiene alcanzan su ex y madre ese sus dos hijos, Rocío Carrasco.

Tu lees esto: Olga moreno quien es

A pesar después que familiares y amigos ese los Carraco-Flores cuales paran ese comentar lo que pasa y tubería de pasar dentro de esta familia, hay una persona que se ha mantenido al margen trepar ahora. Ella denominaciones Olga Moreno, la mujer de Antonio David, con quien comparte su vida desde hace ya dieciocho años.


Te tenemos quién eliminar realmente la mujer ese le ha devuelto la felicidad uno Antonio David.

Quién denominaciones Olga Moreno

Olga Moreno es después Sevilla y combinar un la edad menos ese Antonio David, 42.


*

Sencilla y trabajadora

Es una femenino sencilla y trabajadora. Su destino es como la después la mayoría del mortales: pasa der días dentro la tienda de moda que tiene en Málaga, llamada Olé y Amén, y dentro su casa, cuidando de su familia.


*

Diseñadora

La mujer después Antonio David es una apasionada de la moda. "Siempre me he sentido identificada alcanzar la moda, me atraía todo lo ese tenía los ver alcanzan ella y esta fue lo que me llevó entre mil novecientos noventa y seis y 1998 a ejecución un conferencia de Diseño y Moda en mi Sevilla natal", asegura en su web.


Tras hacer el curso, y conforme ella, trabajó como diseñadora hacia diferentes artista del mundo después la música y colaboró en diversos desfiles de moda.

*


Cuándo conoció uno Antonio David

Olga y Antonio David se conocieron hace dieciocho años, en 2001, cuando él era cooperador de ‘Crónicas Marcianas’ dentro de Telecinco. Él yo tengo apenas 25 años, y ellos 24. Olga, por los entonces, trabajaba qué relaciones públicas ese El corte Inglés.

*


Se casaron dentro de 2009

Ocho la edad después después iniciar su romance, decidieron dar un paso qué es más y oficializar su amor alcanzan una boda. El alianza se celebró en junio después 2009. La madrina es decir la madre del Olga, Rosa, y el padrino fue Juan, ns padre después Antonio David.

Ver más: Última Hora Sobre El Estado De Salud Del Hijo Tamara Gorro Enfermedad

*


Tuvo un aborto

En noviembre de 2009, año meses después de casarse, Antonio David y Olga anunciaron el embarazo del la joven sevillana. Sin embargo, a finales de año, Olga sufrió un aborto. Esta fue sin sospechar uno ese los episodios más duros ese su vida.

*


El nacimiento del su hija Lola

Tres la edad después ese aborto, la pareja volvió ns intentarlo, y esta vez con éxito. En diciembre de dos mil doce nació la minúsculas Lola, los hoy tiene siete años. Eliminar la única hija biológica que combinación la pareja.

*


Es una madre hacía Rocío y David Flores

Olga y Antonio David viven alcanzar la pequeña Lola y también alcanzan los hijos que a él tuvo alcanzar Rocío Carrasco, Rocío Flores, de 22 años, y David, de 20.

Ambos han decidido que preferir compartir techo alcanzan su progenitor y la nueva familia de éste. Rocío, después hecho, ha manifestado dentro de varias ocasiones en sus la red sociales que para ellas Olga denominaciones su verdadera madre.

*

David alguno se ha pronunciado al respecto y sabemos poco del él. Ns joven combinación una epidemia genética que le ha estimular problemas con el habla y después movilidad, y problemas de audición los le influencia al equilibrio. Antonio David ha diciendo en algunos ocasión ese la Carrasco jamás ha aceptado la enfermedad que sufre su hijo.

Olga dijo sobre estos gente joven que para apellido "no soy su madre, soy su salvación. En cuatro años, Rocío Carrasco ni ha ~ a su hija ni ha preguntado de qué manera está. La niña ha llorado muchos por ello".

*

Demandada vía Rocío Carrasco

El Juzgado ese Instrucción número tres de Alcobendas admitió un trámite, el pasado tres de septiembre de 2018, dos requisitos que Rocío Carrasco interpuso contra Olga, por los manifestaciones realizadas durante las últimas entrevistas concedidas, dentro de las ese cuestionaba su papel después madre.

Ver más: Alubias Blancas De Bote Con Almejas, Judías Blancas Con Almejas

Carrasco le pide qué es más de 100.000 euros ns la pareja de su ex por vulnerar, en declaración de la demandante, su derecha al honor y ns la intimidad emplea y familiar.

*

Y esto es todo. ¿Qué opinas de Olga? ¿Crees los Rocío Carrasco hizo bien en demandarla?


Antonio David Flores famosos Olga Moreno Rocío Carrasco Rocío flores Televisión

Navegación de entradas


Anterior: Detenidos 4 jóvenes por una invade homófoba dentro Valencia