Nuevo Formato De Nomina 2015

Webinar, de qué forma preparar la entrevista de trabajo.

María Luisa Moreno, experta en estrategias de búsqueda de empleo, té explica dentro de este webinar cómo prepararte hacía una entrevista de carrera profesional para que puedas porque una buena impresión al reclutador. Haz click sobre de ser imagen hacía verlo!!! … < leer más >


actitudalmacenamiento nubeappsbusquedabusqueda del empleocurriculumentrevista ese trabajofacebookGuardar informaciónHerramientasimágenesinteligenciaLiderazgolinkedinmarca personalnetworkingnóminaobjetivospirateriaPropiedad intelectualredes socialesSeguridad dentro de la redsobre miSubrayar artículosvirus
(No Ratings Yet)
*
Loading...

Tu lees esto: Nuevo formato de nomina 2015


En dos mil quince la nómina del los trabajadores va a vestir cambios tantos, tanto formales, alcanzar un nuevo como modelo oficial, qué sustanciales, de la reforma contador hará que ns retenciones sean normalmente inferiores.

El Estatuto de los Trabajadores prevé que ns Ministerio después Empleo disponga de un como modelo oficial de recibo después nómina. Dentro noviembre de dos mil catorce se publicó ns nuevo como modelo que tendrán los utilizar todas ns empresas antes de mayo de 2015.

El cambié fundamental denominada que tengo que de aparece en la nómina la cotización a la secreto Social que hace ns empresario, los hasta actualmente no llegó reflejada. No solamente tendrá que venir la bases de cotización y los tipo aplicado, si no también lo realmente cotizado por la empresa.

De ~ ~ forma se verá correcto el gastos total que supone un una sociedad la contratación de uno trabajador.

Este cambié supondrá más alto transparencia en las nóminas, más alto información para el trabajador y también mayores posibilidades del control, de se podrá observar lo realmente cotizado vía la empresa, y sí señor se beneficia de parte bonificación dentro la cotización. Correcto es de esta forma se podrá garrapata por los trabajador sí señor el comerciantes cumple con los requisitos de esa bonificación.

Ver más: Dolor Brazo Izquierdo Estrés, Dolor En El Brazo Izquierdo, ¿Qué Puede Ser

Además se creando un modelo después nómina hasta luego homogéneo respecto a otros países europeos.

*

Cotizaciones por el trabajador y por ns empresario

Hasta actualmente en la nómina ellos vinieron reflejadas ns cotizaciones después trabajador:

contingencias propagar (4.7%)desempleo (1.5% der indefinidos, 1,6% ese temporales)formación de acuerdo (0.1%)

Además de para identificadas las cotizaciones específicas de las hora extra. Esta cotización acostumbra a suponer del media adelante un 6.35% de salario.

Con ns nuevo modelo, al final después la nómina vendrá un recuadro encima “determinación ese las basen de cotización uno la confidenciales social y concepto de colecta conjunta y después la base sujeta un retención de IRPF y aportación de la empresa”, donde vendrán indicados todos los contando de la cotización a correo del empresario.  El comerciante cotiza por los mismos concepto que el trabajador, pero además cotiza otro conceptos:

contingencias propagar (23.6%)desempleo (5.5% los indefinidos, 6.7% ese temporales)formación profesional (0.6%)Fondo de garantía Salarial (0.2%)

Por lo anterior, la empresa combinar que cotizar, aproximadamente, un 30% más de la basen reguladora ese trabajador.

Ejemplo: conforme los datos del INE ns salario hasta luego frecuente es del 15.500 euros anuales. Correcto un trabajador recepción en 12 pagas 1.300 euros mensuales, alcanzar las pagas extra prorrateadas, en su nueva nómina hoy dia también aparecerá que el comerciante abona mensualmente 390 euros si denominaciones fijo, y ciento tres si eliminar temporal, además del pago después la nómina y del ingresar la cotización y retención que le corresponde al trabajador.

En ns nuevo modelo de nómina cuales viene indicada la antiguo del trabajador, situación los tampoco se daba dentro el anterior modelo, pero dato ese muchas compañías incorporaron a de ellos nóminas, por lo que es posible los lo continúen haciendo.

Ver más: Señora De Rojo Sobre Fondo Gris Jose Sacristan, Señora De Rojo Sobre Fondo Gris

En los percepciones salariales se distingue claramente entre los percepciones salariales y alguna salariales, y los conceptos de cada devengo. Este cambié viene unido al realmente que son de el 1 de enero de dos mil catorce muchas percepciones que no cotizaban elevándose el momento, pero hoy dia sí.