Nueva Sierra Albalate De Zorita

todo ello en plena naturaleza, tienes ese ver ese aislados del Mar de Castilla, tu espacial ideal de vida.

Tu lees esto: Nueva sierra albalate de zorita


Estos chalets se encuentran situados dentro grandes parcelas de 500 m2 a dos mil m2 con vistas espectaculares los hacen después la urbanización un espacial privilegiado.
En cuanto a los tipologías después viviendas nosotros encontramos con varios modelos, vía un lado, las viviendas dentro una sóla planta, alcanzar 2, 3 ó cuatro dormitorios, éste último alcanzan varias distribuciones un elegir. Por es diferente lado, las viviendas los disponen de dos plantas, una, la vivienda primordial y otra alcanzan un gran salón-bodega y/o garaje.La seleccione dependerá después las características y características de la parcela que amigos elija y por supuesto del sus preferencias personales.ver tipos después chalets
*

*

Los chalets aislados se encuentran dentro de un entorno que transmite serenidad y amplitud especial, muchas gracias a ns dimensiones de las parcelas, lo que permite un equilibrado entre su zona privada y la vida social de la urbanización

La urbanización está completamente integrada dentro de plena naturaleza, las carreteras discurren vía bosques después encinas, robles y pinos. Los buenos ejemplos del los equipamientos alcanzar que factura la urbanización son der 114.000m2 después zonas deportivas.


*

La urbanización cuenta con 4 complejos de ajustes deportivas: Las Gaviotas, san Lorenzo, ns Cortijo los Rosales y La Hípica. Además cuenta alcanzan un Puerto Deportivo, un club Naútico y laa playa hacía baño, sí también del un circuito del Motocross.

Ver más: Translate De Ingles A Español A Inglés, Google Traductor

Un ambiente para el momento libre. Su ubicación dentro de plena vio y juntos al Lago de Bolarque ofrece además múltiples posibilidades ese ocio activo: senderismo, bici de montaña, pesca,…etc.

Podrás disfrutar de pistas de tenis, paddel y frontón. Además de canchas del baloncesto y futbito.

contacta alcanzar nosotros

Piscinas privadas de adultos e infantiles dentro de tres del sus zona polideportivas, además de equipamientos qué parques ese juegos, parking y restaurantes.

Ver más: Colombia, El Pais Y Mas - Perú Es El País Con Más Muertes Covid

El complejo La Hípica cuenta alcanzan un Hotel con 20 habitaciones, uno restaurante para cien comensales, además de piscina, pistas de tenis y paddel, zona de estratagema infantiles, salas del reuniones y juntas y un amplia parking.

Un Puerto deportes y además de treinta km. Navegables dan la posibilidad después practicar todo el mundo tipo del deportes acuáticos, qué el snowboarding náutico, la pesca, los piragüismo,…


Este obra web usar cookies ese terceros con fines exclusivamente estadísticos. Si seguir navegando, consideramos los acepta su uso. Hasta luego info +
*

*
quiero alquilar
*