Novia De Willy Fog

Hola este denominaciones un blog para todos los pequeños del las casas y los alguna tán pequeños. ¡VAMOS a VIAJAR POR los MUNDO de LA FANTASIA! ¡VAMOS un RECITAR, CANTAR, adivinar Y aprender MUCHAS COSAS!


Tu lees esto: Novia de willy fog

*
imagen
La regazo al mundo de Willy Fog es una secuencia de dibujos animados basada dentro de la obra ese Julio Verne La regazo al mundo dentro de ochenta días. Fue una producción ese BRB internationale encargada a Nippon animación y tv Asahi, y dentro asociación alcanzar Televisión Española,
*
imagen
Willi Fog
es un refinado y excéntrico caballero inglés (adaptado del característica de Phileas Fogg del la novela) los se juega la mitad de su fortuna (20.000 libras) dentro de una apuesta contra el directivo del banca de Inglaterra y otros cosocios después Reform sociedad de Londres a que comprender dar la regazo al planeta en ochenta días. Es está bien conocido dentro de la sociedad londinense debido a su fortuna y estilo, aunque nunca se dice muchos de su destino fuera del la apuesta. Fog detesta el uso del la violencia, pero siempre ocurre de nuevo periódicamente a su fiable bastón, que maneja alcanzar gran habilidad, si eliminar necesario defender a sus amigos.
*
imagen

*
imagen

Ver más: Receta De Espárragos Blancos A La Sartén, Espárragos Salteados Al Ajo

Rigodón
: denominada el talentoso mayordomo francés de Fog (adaptado del caracteriza de Passepartout de la novela). Viejo artista circense, Rigodón dejó su carrera por su desagrado por tener que viajar, ofreciéndose trabajar hacía Fog alcanzan la esperanza de que éste, alcanzan su vida establecida en Londres, cuales fuese dado a der viajes largos; sin embargo, previsiblemente, le sale ns tiro por la culata. A pesar de ello, Rigodón sigue alcanzan lealtad ns su amo. Ser enamorado después Romy, pero debido ns que ellas sólo combinan ojos para Fog, de ellos intentos después cortejarla para siempre salen mal.
*
imagen

*

Ver más: Verificación En Dos Pasos Whatsapp Con Tu Número De Teléfono

Tico
: novia de Rigodón y su antiguo acompañan en los circo. Denominaciones un minúsculo ratón o hámster ese nacionalidad española, conocido por su masivo apetito. Fuera de plazo a su tamaño, Tico puede hacer esconderse en alguna lugar, y siempre porta uno reloj ese sol alcanzar el ese mide der días los quedan para conservar la apuesta. Denominaciones una creación original del la serie.
*
imagen