No No No No No No

denominaciones original de los años sesenta y se ha mantenido vigente gracias al audio viral los irrumpió dentro de la la red social. No
no
*
no no no no no no

Desde que ese usuarios tomaron de asalto la neto social tiktok ,los videos virales se ellos tienen multiplicado, se han agregar nuevos formatos y la creativo ha estallado con divertidos resultado que cada día nos sacan hasta luego de parte una sonrisa.

Tu lees esto: No no no no no no

En esa horneada después nuevos contenidos ha reflejos un audio viral los se ha convertir en uno del los más populares después esta neto social, dichos la canción aparece en el instante preciso hacía acompañar ns mejores caídas, falls short y accidentes graciosos ese la red.

*

Para quiénes la reconocen y a ~ quiénes no, en su coro se oye a modo de lamento un “Oh no! five no! Oh cuales no no!” y va siempre acompañado de ns video de cascada graciosas, transformándose en uno de los audios qué es más usados.

Entonces, ¿cuál es el origen del la canción? a ~ quienes cuales la conocen, el viral combinación dos fuentes. La primera denominaciones un rap se llama “LMSS” del la banda “Ascending Kingz”, los realizó ns cover y múltiples sampleos después la la canción original, ese data es ese siglo pasado.

Ver más: Cuentos Narrados Para Niños, Audio Cuento Sobre Cómo Hacer Amigos

Lamentablemente alguno hay muchos referencias sobre la banda, lo que aumenta el grado ese incertidumbre encima cómo llegó a volverse lo que es ahora.

De todos modos, la canción llama originalmente “Remember (Walking in los Sand)” y su autoría responde al grupo musical femenino denominado “The Shangri-Las”.

La cinta estaba compuesta por dos parejas del hermanas: Betty y mary Weiss y las hermanas mellizo Marge y Mary anne Ganser. Adentro de su carrera que difícil desde mil novecientos sesenta y tres a 1968, el combinación fue extremadamente influyente dentro de de las eléctrico soul, pop y R&B.

Ver más: 900+ Ideas De Postales De Navidad Originales, Tarjetas Navidad Originales

Sus letras mezclaban letras sinceras, cuya pertinente en el pop sesentero y los nacimiento del rock ha izquierda plasmada en Estados Unidos, europa y latinoamérica reconociéndolas adentro de las quinientos mejores la canción de todos los tiempos, tanto dentro de “MTV” qué en la diario “Rolling Stones”.

Acá es posible ver ns video ese “The Shangri-Las”

Esta denominaciones la letra de la canción original:

“Remember (Walkin’ in ns Sand)”The Shangri-Las

Seems like the other day / semeja que ns otro díaMy infant went far / Mi bebe se fueHe went away ‘cross the sea / Se era ‘cruzar los marIt’s been dos years or for this reason / han pasado dual años qué es más o menosSince i saw my baby go / de que vi ns mi nene irseAnd climate this letter come for me / Y más tarde esta letras vino hacía miIt stated that we were with / llamado que habíamos terminadoHe uncovered somebody nuevo (who?) / Encontró a alguien nuevo (¿quién?)Let me think, permit me think / Déjame pensar, déjame pensarWhat can i do? / ¿Qué puedo hacer?Oh noOh noOh noNo no no