Náutica y transporte marítimo

estas estudios te preparan para la obtención ese título profesional de piloto del la marina mercante. El ámbito de poder de este profesional rapé también la dirección de puertos deportivos, la inspección de buques y pesca, el direccion del ciclo marítimo, la peritación judicial, consignación, inspección de secreto y otras tareas ese gestión dentro de puertos y compañías estibadoras.

Tu lees esto: Náutica y transporte marítimo

Para acceso al se solicitud cumplir por lo menos uno ese los siguientes requisitos:

Ten en cuenta que cada de de accedió tiene ns porcentaje ese plazas reservado y que ns universidades privadas acudir establecer criterio de admisión propios, por lo que eliminar importante ese te informes al detalle sobre el proceso del admisión.


no no MateriasTipo ese créditos no no
Matemáticas radical
físico fundamental
Química radical
calcular radical
empresas radical
Automatización cometer
confidencial Marítima identificación obligatorio
teorías del buque y erección Naval identificación rallar
desviando I cometer
Prácticas de Embarque me gustaría obligatorio
Inglés qué Herramienta de contacto en ns Ámbito pro Optativo
Protección ese los Buques y de las instalaciones Portuarias Optativo
sistema Electrónicos de comunicación y de ayuda a la transformar Optativo

En este apartado encontrarás algunas de las características y características del expediente recomendado hacia las personas que cursan esta estudios. Para identificar tus capacidades e intereses coche recomendamos realizar nuestro test después orientación, los te ayudará a entender mejor cómo eres para explorar itinerarios formativos y profesiones los respondan uno tus preferencias y dentro de los los puedas quitar el muy partido a sus perfil.

Ver más: Los 10 Mejores Hotel Todo Incluido Sur De Tenerife Sur, España

bases sólida en mecánica y también informática, apaciguar para el aprendiendo de idiomas, pensar lógico, capacidad de análisis, síntesis y razonamiento, del adaptarse un los cambios y a ns nuevas situaciones, habilidades directivas, visión espacio y ese conjunto, volumen de tardío y concentración, razonamiento lógico, sentido práctico, capacidad para imaginarse las cosas a escala real.
no
*
no

Ver más: El Senado En La Primera Constitucion Española De 1812, Spanish Constitution Of 1812

*