MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE NUEVA YORK

El American museo of naturaleza History (AMNH) eliminar uno después los museos más grandes del mundo. Es ~ una institución científica y cultural después renombre internacional.Visitar los AMNH denominada descubrir el origen del los hombres, de los animales, del las civilizaciones y ~ es financiar ns equipo después investigadores del museo.No tendrás que ser experto dentro ciencias naturales para comprender y apreciar los exhibiciones del AMNH.Este museo que aparecer en mucho películas es increíble y eliminar para mí la a visita casi obligatoria si uno visita nuevo York.

Tu lees esto: Museo de ciencias naturales de nueva york

Historia del american Museum of naturalmente History

Si dentro de estos últimos año viste los AMNH en una película, alcanzar Una Noche dentro el Museo vía ejemplo, sabe que es decir fundado dentro de el siglo 19.Albert smith Bickmore planteó y persuadió al gobernador después Nueva York, John Thompson Hoffman, creación un museo de antesala natural dentro de la ciudad. Esta último oficializó la creación de AMNH vía un acción del seis de Abril después 1869.Las primeras colecciones fueron expuestas ns partir después 1871 en el arsenal de central Park, a edificio al Este de parque.La colección fue creciendo y ya alguna cabía dentro de el Arsenal. De este modo que la dirección ese museo mandó construir otro edificio, ubicado todos las calles setenta y siete y 81. La primero piedra fue puesta de el aislacionismo​ Ulysses S. Grant dentro el año 1874. La primera sala fue inaugurada en 1877 de una liturgia oficial ese Presidente rutherford B. Hayes.El museo alguna dejó de constructores nuevas salas y espacios qué un auditorio, ns planetarium… el museo hoy dia tiene uno Centro para la Ciencia, la educativa y la Innovación alcanzan un equipo de más de doscientos cincuenta investigadores.Todos der programas responden a la misión después AMNH: “Descubrir, interpretar y propagar (gracias a la investigación científico y la educación) los conocimiento del las cultura humanas, de mundo natural y de universo”.

*

¿Qué vas a poder ver dentro el AMNH?

El museo propone varios espacios ese exposiciones permanentes sobre cinco pisos y 150.000 m2. Todas las salas son devoto a un súbdito particular:– Biodiversidad y halfbacks Ambiente: con una sala para la biodiversidad, una acerca el medio entorno del Estado ese NY, una sala encima los bosques norteamericanos, una sala acerca el mundo marino (con la reproducción de una ballena gigante colgada en el techo).

*


*
*

Aves y Reptiles: vas a ver una colección impresionante después especies de aves del mundo, pájaro de la ciudad de nuevo York, las pájaro norteamericanos, la a sala dedicada a los reptiles y anfibios.

Ciencias ese la tierra y de los Planetas: alcanzan un aula encima los meteorites, otra encima las piedra preciosas y otra sobre los minerales.

*

Fósiles: eliminar la primordial atracción ese museo causado verás los esqueletos ese los mamíferos, ese dinosaurios, animal primitivos, ese primeros vertebrados y parte reproducciones dentro el Orientation Center.

Ver más: Cuanto Cobra Sergio Ramos : Sueldo Y Cuánto Cobra Actualmente En El Real Madrid

*


*
*
*

El origen de hombre y ese las civilizaciones: a través de estas habitación podrás reloj la evolución del hombre desde la sala del los orígenes después los hombres, las civilizaciones (México y centrar América, las civilizaciones africanas, asiáticas, de Pacífico, ese Sudamérica, civilizaciones después las costa Noreste después América).


*
*
*

Las salas ese los mamíferos: esta últimos están pareo por orden geográfico, y reproducidos al milímetro dentro de dioramas (sistema de presentación dentro el cual aparecen los animales en su ámbito natural). Podrás descubrir mamíferos de estados unidos de américa del Norte, del Africa, después Asia, de Estado después Nueva York, der primates y ese pequeños mamíferos.


*
*
*

El centro Rose hacia la país y ns espacio: alcanzar el Hayden Planetarium, el camino Cósmico, la a representación de universo, el sala del universo y ns teatro large Bang.


*
*
*

El memorial Theodore Roosevelt: es un aula de doble pisos de la fachada oeste de museo, la admisión (Theodore Roosevelt Rotunda) y ns Memorial.

*

la sala del los descubrimientos: hacia las familia y sobre todo los colegiales de cinco a doce años.

Ver más: Hija De Isabel Presley E Hijas, Tamara Falcó

Además ese todo esto, vas a poder visitar parte exposiciones temporales y eventos particulares qué la Noche dentro el Museo durante la cual podrás dormir dentro las salas todos las exposiciones.Para sabe cuándo son estos eventos, examina la agenda ese museo en su obra internet.

¿Se debe visitar todas los salas?

Sí porque todas estaban interesantes y se aprender mucho encima el planeta, nuestros orígenes… aun el cuestiones es que para visitarlo todo, té tardarías qué es más de 2 días!Como para los Metropolitan museo of Arts, te recomiendo seleccionar los salas uno visitar, dependiendo del tus gustos.Lo consiste en es que descargues ns mapa de museo anterior visitarlo, y de esta forma en patria vas apuntando lo que quieres ver: http://www.amnh.org/plan-your-visit/download-museum-map

*

También es posible que pasees rápidamente dentro de las salas hacia verlas y descubrirlas, sin leer todas ns descripciones, solamente las que hasta luego te interesan.De todos modos, ten en cuenta que coche perderás dentro de este inmensa museo. De realmente siempre me pregunto en como sala estoy y donde estoy dentro el museo