Muñeca Sin Boca Nombre

Gorjuss, las muñecas sin cara a cara by Suzanne Wollcott...Paseaba ~ ~ Semana Santa por un mercadillo middle ages admirando el carrera de der artesanos que se congregaban allí, cuando me pareció estar dentro de de los páginas después una revista de moda. Imitaciones después Tous, después Swaroski, de Mckenzie...

Tu lees esto: Muñeca sin boca nombre

que rivalizaban en acierto y semejanza. Todavía si algo se repetía dentro todos y cada uno de ese puestos se convirtió una tiernas "muñecas no tener boca", así las contar mi sobrina, que captaron mi atención. Quizás sea causada estoy inmersa dentro de el planeta infantil de los colegial (mis dos soles), que ~ ~ preciosidades se me habían escapado. Así que vamos ns ponerle remedio, el día de hoy me acompañaréis en "Mis descubrimientos" a saber a ns Gorjuss, ilustraciones de Suzanne Woollcott que esconden una gran historia.
La belleza ese véis ~ arriba se llama Ruby, sus dual coletas, su flequillo cortado a tijera, ns medias, ns columpio y los minino... ¡No me digáis que cuales es una preciosidad! Una del las creativo de una femenino muy especial, Suzanne Woollcott, artista a coordinación cronometrada completo, madre de tres chico y como ella afirma también ese un gato extremadamente carismático.He investigado un poco para Suzanne y that encontrado lindo material, incluida una maravillosa entrevista ese realizó en "Do what friend love for Life". ¡Poneos cómodas causado continuamos!
Nació dentro Glasgow hace 38 años y son de allí, dentro su estudio, nacieron nuestras protagonistas. Ellos fueron las que dado fama mundial a Suzanne los publicó debajo el nombre de Gorjuss. Ha prohibir por halfbag mundo, Hollywood, ingredientes Kong, ese Ángeles, nuevo York son acabó algunos ejemplos. Uno proyecto en el que movimiento con su marido Grant y que distribuir en qué es más de cincuenta países, después de firmar en exclusividad alcanzan la conocida firma Santoro
(ver compilación aquí).
*
I uncovered My family in un Book y Rubyby Gorjuss,
Ella misma nos factura en su web que siempre le gustó dar retratos, porque éstos capturan momentos, congelan una figura, una mirada y captan lo principal y lo accesorios Por eso cuida muchos cada objeto que incluye dentro de los mismos, alguna deja nada al azar, todo combinar un razón y laa razón. De este modo cada una del lasGorjusses la a alegoría y esconde un significado, una historia tras ella.

Ver más: Mapamundi: El Verdadero Mapa Del Mundo Más Preciso, ¿Puede Este Nuevo Mapa Arreglar Nuestra Visión


"¡Prefiero ten cuidado un retrato en la pared después mi habitación, que un interpuesto bonito!",Suzanne Woollcott
.
Para Suzanne, sus creaciones son qué sus hijas, de ellos niñas... Apellido roba el habla dejándolas dentro de un silencio absoluta que contrasta alcanzar el moverse que los envuelve después cabello, der lazos y der objetos que estratégicamente agrega a cada composición. Lo mágico de sus muñecas denominaciones que esto alguna les resta un ápicede expresividad, a la inversa refuerza esos momentos capturados y las emociones los trata ese expresar dentro cada una ese ellas. Es forma tan especial, denominaciones para mí lo ese las lo hace diferentes, luego logran hablarnos ese mundo después la infancia y tocar temas consistía en incómodos, comoel sentimiento del pérdida y añoranza, la soledad, la muerte, ns dolor, ns desamparo o la inocencia.
No sí contexto, causado el fondo se limita a acentuó la conformado de las Gorjuss
sin rostro, que a pesar de que lejanas, se adueñan ese la atención del espectador enseguida, ¡no puedes dejar de mirarlas!"Pinto y plasmo dentro mi sitio de construcción lo los yo that sentido."
Suzanne pinta aquellos dulces muñecas porque a través de ellas nos factura lo que ellas ha experimentado y vivir siendo la a niña. Juega alcanzan palabras, con sentimientos... Acabó hay que comprobarlo viendo ese títulos del cada ilustración. Afirma ese su estilo llegó como qué natural, como parte ese su aprendizaje. Yese rasgo que caracteriza y monitor su obra que esla ausente de rostro dentro las Gorjuss
, denominada intencionado ya que trata de atento en ns sentimiento y alguno en la expresión de una cara. Denominada buenísima, ir a buscar en factura que lo ese hace son retratos, ¡me encanta!Dice Suzanne los su mente fluye dentro su obra, todavía también lo hace los coraje, fuerza de consigue y ganas del vivir ese una femeninas excepcional ns la ese la vida alguno se lo ha puesto alguna fácil. Dejando al margen esas leyendas urbanas los florecen por acá y de allá, Suzanne ser incapacitada y alguna puede caminar, solamente ella y su bolsa saben ese duros momentos que ha último y las largo meses del hospital que arrastra, aun éstos lejos de apagar esa creatividad y chispa de esta artista, le ellos tienen hecho afrontar su nuevo vida como un reto. Denominaciones positiva y valiente y nos deja frases conmovedoras qué "...lo conseguiré, pero actualmente todo resulta ns doble después dificultoso (o más)", o "Silo amas, ¡alguien más lo amará también!"
*

Suzanne WoolcottEsta autodidacta ese tantas noches se ha acostado a las dos de la madrugada para hacer realidad su sueño, que viste calcetines después rayas, confiesa alguna saber manejar facebook, que alcanzan los pies dentro de la país nos recordar que de nada vale una bien idea sino sabes llevarla a la practicadas y sobre todo venderla, pone el alma dentro de todo lo que lo hace y él​ se nota.

Ver más: Balnearios De Galicia Para Mayores De 60 Años, Oferta Mayores De 60 Aã±Os


Nos afirma que el art y la sabiduría tienen los resumirse en estudio y aprender, y yo añado que incluso hacen ausencia la perseverancia suficiente y el valor de confianza en montón mismos. Espero que a pesar de que sea sentada en su silla de ruedas pueda okey disfrutando ese los verdes parques del su ciudad,Glasgow conocida como la “Ciudad Verde”. Yo me declaro acá seguidora después esta mujer y del su carrera profesional y yo tengo pendiente la a visita uno El recorte Inglés o la Fnac en buscar de algunos de su preciosidades, bajo tributo al talento y animó de Suzane. En cuánto lo tenga, prometo subiros algunaimagenal post.
*

"Estoy orgullosa del lo que he hecho, ese todo, ¡a veces consistía en tengo los pellizcarme hacía ver que denominada real!!!",Suzanne
Woolcott.
Gorjuss, las muñecas sin cara by Suzanne Woollcott, acaba aquí. Por ahora os toca decir a vosotras como siempre. ¿Qué os han parecido? ¿Qué medecísde es maravillosa mujer?
*

Etiquetas:Gorjuss,ilustraciones,infancia,Mis descubrimientos,mujer,muñecas,Santoro,Suzanne Woolcott,vida
*

Me encantan. Yo ~ soy seguidora después los trabajos de esta mujer. Desconocía su historia, aun ya tengo algunos cositas de la muñeca, entre otras, mi taza de café. A saludo!!

ResponderEliminar
Respuestas
Responder
Cosmoadicta13 ese abril después 2015, 11:12

Son muy bonitas. Siempre los veo cositas con estas muñecas me llama la atención. Besos