MOUSSE DE CHOCOLATE BLANCO PARA RELLENAR TARTAS

La mousse , eliminar un vocablo francés que significa "espuma", precisamente por la textura del esta preparación. Eliminar liviana, ligera y muy suave.

Tu lees esto: Mousse de chocolate blanco para rellenar tartas


La mousse, puede ser dulce o salada, cuando son dulces se hacen generalmente con claras de huevo batidas a puntito de nieve y nata montada o crema batida.
La qué es más famosa de todas, aparecer por primeramente vez dentro de un recetario dentro el años 1775, por el cocinero francés Menon. Y a dejar de allí han salido muchas además y la qué es más famosa la de chocolate.
*

Yo he electos precisamente la mousse de chocolate blanco
para dar la pastel que nos piden dentro el opuesto en la cocina del este mes. Un opuesto muy especial causada cumplimos años, siete años ya...
*

Y para celebrarlo, Carolina, del blog Tomillo , laurel y otras cosa que comer, nos ha estatuto que hagamos una tarta mousse después lo que además nos guste, y como a nosotros nos agradan todas he votar esta mousse del chocolate blanco rellena después fresas que es para relamerse ese rica.
*

Ingredientes para un molde de 20cm:
Para la base: - bizcocho del chocolate al microondas (receta aquí) a ~ la mousse: rápido 160g de crema inglesa (receta aquí) —apoyándose 220g de chocolate blanco rápido 400g ese nata hacia montar (crema después leche) - 2 claras de huevo rápido 4g del gelatina neutra - dos cucharadas ese aguaPara el relleno: - 150g del fresas —apoyándose 100g de agua -papposo 100g después azúcarPara el glaseado después chocolate blanco: rápido 60g ese leche - 50g del nata líquida (crema después leche) -papposo 180g del chocolate blanco ese cobertura rápido 3g ese gelatina neutra - dos cucharadas del agua
Hacemos la crema inglesa
los día antes de tal como dice la receta.Hacemos ns bizcocho qué dice la receta. Lo dejamos enfriar.
En ns cazo ponemos el agua y el azúcar, lo llevamos al fuego, cuándo empiece ns hervir lo dejamos cocer 2-3 minutos, añadimos ns fresas y las cocemos a en llamas lento un minutos más. Ns escurrimos y reservamos los almíbar por un página y los fresas de otro.Ponemos el bizcocho dentro de el molde y lo remojamos alcanzan el almíbar de las fresas.

Ver más: Cierres De Fincas En Galicia, Casa Y Jardín Cierre Finca En Galicia


*

Calentamos la crema inglesa en el microondas y añadimos la gelatina que tenemos calentado cuarenta segundo dentro de el microondas, la movemos está bien para los quede bien integrada.
*

Derretimos ns chocolate al baño maría o al microondas. Le añadimos la crema inglesa al chocolate y mezclamos bien. Añadimos la nata montada y finalmente las claras de huevo con movimientos envolventes.
Echamos la mitad de la mousse, ponemos ns fresas en el centro y añadimos los resto del la mousse sobre y la dejamos en el frigorífico cuando menos durante cuatro horas, o consiste en el trabaja anterior. Yo fundidores meter la tarta dentro el congelador y la congelo durante cuatro horas. Así se pondrá consta la cobertura.
Derretimos ns chocolate junto alcanzar la leche dentro de el microondas hasta que esté bien diluido. Añadimos la gelatina que tenemos calentado 40 segundos en el microondas o al baño maría y mezclamos bien. Dejamos los temple ns poquito.
Desmoldamos la pastel , la colocamos dentro de alto con una bandeja debajo y la cubrimos alcanzan el glaseado. La dejamos enfriar en el frigorífico y la decoramos uno nuestro gusto. Yo le he puesto fresas frescas y arcos de menta.
¡Es deliciosa esta tarta!Lo lo mismo, similar os apetece hacer parte de están recetas que os dejo dentro vídeo, y suscribiros ns mi canal deyoutube.
Una del las mejores material de esta blog, estaban tus comentarios!!Gracias de pasarte y dejarme tus palabras. Eliminar un placer leerlas...


*
Sí, soy yo. Julia
, la a manchega después nacimiento y andaluza después adopción. Ahora vivo "En un lugar ese la Mancha..." cerca a Toledo. Este blog va dedicado a mis chico y a todas aquellas personas ese se inicien dentro de la cocina.


Especial Navidad : entrantes, primeros, segundos y postres

¡Más de 50 recetas dónde elegir hacía montar tus menús navideños!  lado navideñas son una bien ocasión hacia innovar en la co...

Ver más: Viajes Ultima Hora Puente Diciembre 2021, Ofertas Puente De Diciembre 2021

*

arrocesBásicos ese cocinaBatidos y zumosbebidas y cóctelesbizcochosBocadillos y emparedado y hamburguesasBombonesBrazos después gitanocarnesceliacosColaborativoscomida chinacremasDia ese los enamoradosdulcesDulces típicos del carnavalDulces típicos del Navidaddulces tipicos del semana santaDulces típicos del trabaja de ese santosensaladasentrantesEspecial Navidadflanes y pudinesgalletasGazpachos y sopas friasguarnicionesHalloweenHelados y sorbeteshojaldres dulceshojaldres saladoshuevoslegumbresMasas y panesMermeladasmicroondasPanificadoraPapillottepastaspasteles fríospatataspatéspescadospizzas empanadas y cocas saladasPlatos después cucharaPostres con frutaRecetas manchegassalsasSin azúcarsin huevosin lactosasopasTapas y pinchostartasvariosVasitos dulces y saladosverduras
*
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.No puede oveja usado no son contenido del este blog para uso comercial sin anterior autorización ese su autora.