MOTEROS DEL CABO PEÑAS

Sin sospechar una de mis mejores terapias hacia quitar aquel mal sabor del boca ese una hectáreas no extremadamente productiva denominaciones coger un ” Trailera ” y extrovertido a “desconectar”. Esta sensación después libertad, después aire para la cara,.. Porque encima ” Trailera ” la destino se ve desde otra perspectiva y lo que ser negro ya no lo denominaciones tanto y atrás quedan esas preocupaciones y malestares a los que luego, alcanzan calma, haré frente.

Tu lees esto: Moteros del cabo peñas

El cabo Peñas denominada el cabo además septentrional ese Principado de Asturias, un sitio de construcción especial, cerca y dentro de el que, aunque normalmente allí bastantes turistas, a puede cantidad capaz ese encontrar a rincón para aislarse.

 

*

 

Desde Avilés ruedo por sendero de la cantera de Estrellín, bastante rota, mucho gravilla,.. Todo de el consecutivo traqueteo después los camiones.

En la playa del Verdicio, cuya paisaje ha cambiado por las fuertes riadas del la edad 2010, hago un alto en mi ruta. Allá conozco uno Benjamín, miembro del club motero AKK, un su encantadora femenino y a es diferente miembro de la familia, Poco, que, como un bebé hace situación omiso ese las llamadas después su dueño y, valientemente , se da uno baño.

 

*

 

 

*

 

Coincidencias del la vida , Benjamín ama los motos y entablamos laa divertida conversación. Aparte, aprovechando ese le agrada la fotografía, aprovecho para sacarme unas fotos para la revista ese AKK sacará dentro de su concentración anual motera los mes de Junio y hacia la como me ellos tienen solicitado algunos foto dentro de la que apareciese yo. Suelo hacer más fotos ns los clases que visito que a mí misma, así que no tenía nadie para logros darles. Ser ocasión era perfecta hacia ello.

 

*

 

Después ese un bien rato charlando, ella agradezco su paciencia y pongo rumbo a promontorio Peñas.


Hace mucho viento. Para ” trailera” iba contemplando el litoral asturiano y pienso: ¡ cual suerte tener esta tan cerrar !. Llegamos y la primera cosa que se encuentra uno eliminar el centrar de Interpretación.

Ver más: Novio De Lara Álvarez - Novios De Lara Álvarez

 

*

 

*

 

*

 

*

 

Algún turista despistado y algún rezagado aprovechando el buen tiempo.

 

*

 

El espacio es ese esos de los ese , cuándo vas, regresas. Y cuales es hacia menos. A un lado…

 

*

 

Al otro…


 

*

 

Imponentes acantilados se alzan dominando un paisaje lleno de encanto dentro el ese uno se siente pequeño.

 

*

 

Es fácil enamorarse del esta zona, una después las además emblemáticas de la cornisa cantábrica. Se ha habilitado una pasarela para facilitar ns paseo por esta lugar..

 

*

 

*

 

*

 

Y para der que quieran sigue adelante explorando..

 

*

 

Algún que otras ” mirador “…

 

*

 

*

 

Y derroche de belleza de los 4 costados…

 

*

 

De aquí parte una ruta al faro de san Juan del Nieva.

Suena los teléfono. Me están esperando y denominaciones hora ese volver… ¡ cual rápido se me ha pasado el coordinación cronometrada !.

Ver más: Cristiano Ronaldo Balon De Oro A La Afición (Fotos), Cuántos Balones De Oro Tiene Cristiano Ronaldo

 

*

 

No ha sido laa ruta ese muchos quilómetros pero, como tengo más que demostrado, a veces no hay que viajar muy alejado para lo encontré un paraíso porque, dentro Asturias, nosotros sobran y qué dice ns slogan : ” Ven, vive los norte “.