Mercado de san anton

El Mercado ese San Antón está en Chueca, y su edificio data del año 1945, sin embargo varios año atrás ya existía un mercado apertura que se situaba partido la Parroquia ese San Antón. Hoy acá encontramos uno de los mercados más famosos después Madrid, con una alimentación y gastronomía de calidad.

Tu lees esto: Mercado de san anton

En este artículo de Turismo dentro de Madrid incluimos todo la información necesaria hacia una visita al mercado después San Antón.


*

*
¿Cómo llegar?

Autobús:Líneas 1, 2, 3, 37, 46, 74, 146


*
¿Dónde está?

Calle después Augusto Figueroa, 24Barrio: Chueca

*
lugares Cercanos


*
Horario del visita

Planta 1ª: secundario a sábado de 10 a veintidos horasPlanta 2ª: secundario a domingo de diez a veinticuatro horasPlanta 3ª: Domingo a quinta de diez a veinticuatro h. Viernes y sábado de 10 a 1:30 h.

Horarios del Mercado después San Antón de Madrid

El Mercado ese San Antón cuenta alcanzan unos horarios ese varían conforme la árbol a la que accedamos. Los horarios der dejamos un continuación, y más hacia adelante en este mismo elementos os contamos qué ofrece cada una de las plantas.

Planta 1ª: lunes a sábado de 10 a 22 horasPlanta 2ª: secundario a domingo de 10 a 24 horasPlanta 3ª: Domingo a cinco de 10 a veinticuatro h. Viernes y sábado de 10 a 1:30 h

Precios ese Mercado después San Antón

Los precios en este mercado es así en resultado a la calidad los ofrece. vía lo general son algo más elevados que en algunos otros mercados que puedas encontrar dentro la capital. Pero demasiados su ubicación qué las tapas gourmet que ofrecen denominada muy interesante.


*

El Mercado después San Antón vía plantas

El Mercado después San Antón se dividir principalmente en numero 3 plantas:

Primera Planta

En la primeramente planta estamos buscando la venta de comestibles y tapas, con el gastrobar. Un lugar perfecto hacia encontrar algunos producto nuevo.

Segunda Planta

Aquí estamos buscando la taberna, con su vinoteca y der puestos después showcooking. Hay come de todo los mundo, la a gastronomía del calidad altísima.

Ver más: Videos De Los Mundos De Nico !!, Teamnico Youtube Videos Statistics

Tercera Planta

En la tercera árbol está el restaurante La Cocina después San Antón, con una ámbito de chill, el restaurante, el Invernadero después San Antón, alcanzan zona ese fumadores y ns Cielo después San Antón.


Breve sala de espera del Mercado ese San Antón

En el lugar dónde hoy encontramos ns Mercado del San Antón antiguamente lo dio un mercado al aire libre. Se remonta al siglo XIX, y se le puso este nombre debido a los su ubicación fue ~ muy próxima a la parroquia de San Antón. Este mercado siguió positivo incluso durante la Guerra cortés española.

Ya dentro de 1945 se inaugura ns mercado como edificio, dentro de un proyecto arquitectónico y del diseño después interior extremadamente reconocido. Ns mercado vio de qué forma se reformaba a inicios de nuestro siglo, adaptándose de este modo a un espacio moderno y restaurado. dentro el año 2011 se inaugura el nuevo mercado en un nuevo edificio reformado de nuevo, con bares y terrazas, salas del exposiciones y restaurantes.


Dónde está ns Mercado ese San Antón

El Mercado del San Antón está dentro de el centrar de Madrid, dentro el distrito de Chueca. Su dirección exacta eliminar Calle después Augusto Figueroa, 24. Podéis ubicarlo dentro el mapa los adjuntamos a continuación:

Cómo obtener al Mercado del San Antón

El mercado ese San Antón tenemos visto los está dentro una ubicación extremadamente céntrica de Madrid. Vía ello, y vía su problema para aparcar, recomendamos llegar o está bien caminando o está bien en envió público.

Estas son las contorno y los medios del transporte los os llevarán trepar el mercado de San Antón:

Metro:Chueca (L5)Autobús:Líneas 1, 2, 3, 37, 46, 74, 146Cercanías: Recoletos

Qué visitar cerca del Mercado de San Antón

El mercado del San Antón, dentro Chueca, tiene un montón de vida. Dentro de el mismo distrito podréis lo encontré las tiendasa y restaurantes más extravagantes de la capital. Muy cerrar está la ámbito de tribunal y Malasaña, alcanzan muchísima vida nocturna.

También usted puede acercarte al Mercado de San Ildefonso, correcto quieres conocer otros mercados, o caminar trepar la estupendo Vía del Madrid, una de las arterias principales del la ciudad. Un poco además lejos, aun a una distancia a la perfección «caminable» ~ ~ la Plaza ese Cibeles, con su famosa fuente, y el municipio de Madrid.

Ver más: Energía En El Diario De La Energia Y Otras Noticias Sobre Eficiencia Energética

Como habéis yo tengo comprobar, dentro los aledaños del Mercado después San Antón estamos buscando infinidad de planes ese hacer, y varios del los monumentos principales después turismo en Madrid.

Más fotos de Mercado ese San Antón

Aquí os dejamos alcanzar alguna otra foto del Mercado del San Antón: