Mejores Escape Room Online

1. Mirando a Firulais

durante el confinamiento por el coronavirus, alguien ha robado ns perro del vecino. ¿Serás quizás de asentarse este intrincado cluedo?

no Jugadores: 1+ Dispositivos: no


Tu lees esto: Mejores escape room online

no
*
no

2. Planeta Pi

uno meteorito del tamaño del Australia se acerca peligrosamente ns La Tierra, y sólo las 10 personas hasta luego capacitadas podrán salvar su vidas escapando en una tarea espacial cara Planeta Pi.

no Jugadores: 1+ no Dificultad: media-alta Dispositivos: no


no
*

3. Hogwarts Digital escape Room

that is your first year at hogwarts School y you could not be more excited. Friend were simply sorted right into your dream house. That is hora to head trasero to the common room y get to recognize your roommates.

no Jugadores: 1+ Dispositivos: no


no
*

4. Cariño pirata

uno juego ese pistas para encontraba el muy famoso tesoro ese corsario qué es más rico después Canarias. Amaro Pargo fue un corsario nacido en La Laguna (Tenerife). Dice la historia de leyenda que tuve un grande tesoro que escondió en algún lugar después la isla. ¡Tu objetivo eliminar encontrarlo! ¿Podrás hacerlo?

Jugadores: 1+ Dispositivos: no


*

5. Hora 26

ns Doctor Arribia yo voy procedente del futuro hacia transmitirnos ns conocimiento esenciales para el desarrollo ese una tecnológico puntera, pero su máquina del tiempo se ha desconfigurado y alguna puede reembolse a su época. Ahora se encontrar confinado dentro nuestra época y necesita ser vuestra ayudar para volver uno configurarla y de esta manera poder regresar.

Jugadores: 1-3 Dificultad: alta Dispositivos: no


no
*
no

6. La melodía maldita

¿Te atreverías a percibir una canción que dicen que esta maldita? una melodía que puede hacer matarte, la a melodía que combinan un oscuro pasado. Factura la leyenda que quién la escucha, muere en 24 horas.

no Jugadores: 1+ Dispositivos: no


7. Alien escape room

Juego del 2h ese duración dentro el los tendrás los salvar la tierra después una encroachment alienígena.

no Jugadores: 1+ Dificultad: media-alta


8. La extorsión de Hacker

Sois un grupo de antiguo amigos del instituto los os reunís después de lindo tiempo sin veros a través de un grupo de Facebook. Al pequeña tiempo, todo el mundo vuestros móviles empezar a dar cosas raras. Se bloquean, emiten ruidos extraños, y definitiva se apagan. Intentad asentarse todas ns enigmas que os propondrá ~ ~ misteriosa persona.

Jugadores: 2-5 Dificultad: alta Dispositivos: no


9. Cometido Exódo

tras un gran conflicto en el años 2066, ns mundo se vio inmerso en una batalla mundial. Se logrado uso de armamento nucleares provocando la destrucción casi por completa de la tierra. Los pocos supervivientes, se vieron forzado a dejar la país para residir dentro de una estación espacial.

no Jugadores: 1-2 Dispositivos: no


10. Cometido Génesis

La segunda parte ese juego "Misión éxodo". Vuestra tarea es cheque si La país vuelve a cantidad habitable después de la masiva epitor a radiación a la como se sometió ns planeta.

no Jugadores: 1-2 Dispositivos: no no


11. Todo el mundo una determinación

artículo y su familia ellos tienen vivido siempre dentro un bonito distrito de Montana. Ha sido extremadamente feliz alcanzan su señora Sally, sus dual hijos y su perro. Joe ahora ya eliminar mayor y está dentro el hospital causada ha tenido una caída. Mientras que llega su familia para visitarle, rememora todo el mundo su vida con nostalgia y también muchos agradecimiento a todos sus seres queridos.

Escape familiar Jugadores: 1-2 Dificultad: sencillo Dispositivos: no


12. Entrevista de carrera

sociedad de tecnológico IRIS SYSTEMS sobre está desarrollo un software hacía móviles que va un revolucionar el mercado. ¿Tenéis vuestro curriculum listo, vuestra mejor ropa y traéis la consiste en de las sonrisas? Tenéis que conseguir uno de los diez puestos de carrera profesional que se están ofertando!

no Escape familia Jugadores: 2-4 no Dificultad: mitad Dispositivos: no


13. La operador Michelón

Hola, Tim os necesita para una misión. ¿estáis preparados? Juego capaz para todas ns edades y es completamente gratuito. Tu puedes hacer jugar con amigos por medio de videollamada.

Jugadores: 1-2 Dispositivos: no no


14. Tarea retorno

cosas buenas días flota, qué ya sabéis, nuestras naves se están perdidos por el espacio y acabamos dentro de el planeta Tierra, dentro una región que mano maine Sudán. Lamentablemente, cuales nos queda apropiado energía como para volver ns nuestro planeta, precisamos vuestra ayuda!

Jugadores: 1+ Dificultad: alta Dispositivos:


15. Deber rescate

Se trata después la segundo parte del juego "Misión retorno". Después encontrar ns mineral que nos proporcionaba la energía adecuado para nuestras naves y, ajustar cuando íbamos a colocar rumbo un nuestro planeta, nosotros vimos sorprendidos vía el ejército de A.R.G.U.S. Y una del nuestras tenientes y su equipo se quedan presos. ¡Ayúdanos ns liberarlos!

Jugadores: 1+ no Dificultad: alta Dispositivos: no


16. Mapa después un sueño

ns importante agente del famoso grupo ese investigación del lo oculto, miguel Paredes, se ha vuelto loco estudiando un situación de un espacial que cuales aparece en los mapas. Ha yo desaparecí y creemos ese se ha administrar a aquel sitio. Necesitaremos recuperación toda la información después su investigación a ~ que nos ayude. Alguno obstante, eso mismo la ha escondido, precisamos que lo recuperes.

no Jugadores: 1+ Dispositivos:


Ver más: Sitios Para Visitar En Pais Vasco : Lugares Que Visitar Imperdibles

17. Pandemia

Ha pasado además de un la edad desde que los virus que empezó siendo "una gripe", acabó con los 90% del la población mundial. Han habido algunos cambios dentro de la sociedad: Se ha prohibido cualquier contacto físico entre humanos y se ha restringieron por completa la libre circulación. Estás dispuesto a ayudando a la supervivencia de la similar humana... ¡Adelante!

Jugadores: 1+ Dispositivos:


18. Interception

residencia en en un dato histórico después la II guerra Mundial. El jugador se pone en la piel del un distribuidor autorizado del center (Servizio Informazioni Militari), maestro que puso dentro de marcha ns atrevido plan para robar los códigos militares y diplomáticos ese los norteamericanos del su privado embajada dentro Roma.

no Jugadores: 1-4 Dificultad: alta Dispositivos: no no


19. La leyenda del duende

Eres a valiente montaraz los se ofrece un la Reina a ~ librar a su reino de mal. Tu tarea es recibir unos sagrados pergaminos dónde se encuentran der poderosos hechizos para encimera a la extraña maldición que asola los reino. La maldición Covid-19 que lanzó los brujo malvado del reino después Oriente.

no Jugadores: 1-4 Dificultad: hacia abajo Dispositivos:


20. Vista

los inspector Sanz acaba después ser ascendía y dentro pleno confinamiento por ns Covid19 recibe un llevar que cambiará su destino para siempre.

Jugadores: 1-2 Dispositivos:


21. Ese misterios del Prado

Han desaparecer varias jugar de letras de la sala después restauración de Museo del Prado. Formas parte ese un equipo ese expertos dentro de recuperación del obras de arte que ha sido alquiler por la sociedad aseguradora hacía descubrir qué es lo que ha pasado. ¿Serás capaz de averiguar dónde se encuentran las juego desaparecidas y de escapar con vida del la trampa mortal dentro de que té has metido? Dificultad: mitad


22. Espalda a hogwart

Encuentras dentro tu casa, una carta del Director del la Escuela del Magia y Hechicería, quien te cuenta que se han producido robos dentro de el cerrar con llave en ese que han desaparecer gran al gusto de objetos. Algo más de los artículos robados, son objetos mágicos muy poderosos que no deben cae en malo manos. Escape familia Jugadores: 2-4 Dificultad: media Dispositivos: no


23. La oficinas

una oficina ese ingenieros denominaciones asaltada laa tarde de verano. El objetivo fundamental eliminar detener el funcionamiento del las cuenta de la empresa, de esta forma como cualquier una práctica que se esta llevando uno cabo. Se ha de bloqueador la pérdida de los fondos. Con suerte, sí señor se accede a ns cuentas, se será capaz de ver der movimientos bancarios y, de tanto, quién es provocando esta situación.

Dificultad: media Dispositivos:


24. Ns diario del Tolok

Averigua como Harrison Bones descubrió el templo de Tolok.

Jugadores: 1-4 Dispositivos: no


25. La cura del virus

Sois dual investigadores ese dos laboratorios diferentes, ns situado en España y otro en China, que estáis experimentando para conseguir elaborar la a vacuna anti el Coronavirus. Habéis hecho grandes avance en ese últimos días, ya solo queda que ambos os pongáis dentro contacto dividido vuestros hallazgos y de este modo conseguir ahorrar a la humanidad del esta pandemia.

no Jugadores: 2-12 Dificultad: media-alta Dispositivos: no no


26. La cura del virus 2

Os encontráis dentro un laboratorio alcanzan muestras afectadas por los temido virus. Ya disponéis del una versión del la vacuna creada empezar los cifras obtenidos de investigadores españoles y gente china hace parte días. Aun hay una fuga. Allí que iniciar ns protocolo ese desintoxicación y limpieza. Jugadores: 2-12 no Dificultad: graduable Dispositivos: no


27. Laboratorios Illa

dentro los laboratorio ILLA acaba ese saltar la alarma después aislamiento hand-operated procedente ese la cámara después manipulación ese virus del despacho del la doctora Lago. La propagación obtención contenida, pero hay algo más raro en todo esto. ¡Es vuestro turno para investigarlo!

no Escape familiar Jugadores: 1+ Dificultad: alta Dispositivos:


28. Escape Room Coronavirus

la edad 2021. Ns virus COVID-19, popularmente conocido como Coronavirus, arrasó ferozmente alcanzar todos der países ese planeta Tierra. Todos menos que uno. La grande República generalizado China fue capaces de almacenamiento el Coronavirus con gran exitosa sin ver diezmada su población. Ahora, el porcelana Dream atraía a ese pocos supervivientes de resto después países, alcanzar el objetivo del continuar con sus vidas dentro un territorio salubre.

Dificultad: alta Dispositivos:


29. A.I. Takeover

Te encuentras una nueva fue ~ donde ese humanos conviven alcanzar los robots. Algo humanos se han unido al bando del los robots para logro sobrevivir. Te has propuesto golpeando a der robots y alzarte como un héroe dentro este mundo apocalíptico.

no Jugadores: 1+ Dispositivos: no


30. Desconfínate!

Fiesta dentro el ciudad Exento después Confinamiento.

Jugadores: 1+ Dificultad: alta Dispositivos: no


31. ¿Quién será el nuevo santclaus Jordi?

uno nuevo dragón quiere euroquisturbante el mundo entero. Lo llama Coronavirus. 4 laboratorios "Labs" eso es correcto intentando creando una espada para logros vencerlo. ¿Cuál será la espada los lo conseguirá?


32. Revelaciones Higiénico

año 2043. Tras una peligro mundial dentro el año 2020, las pantalones colapsaron y las forex se devaluaron surgiendo ns nuevo pedido planetario donde la moneda de cambiaban es el papel higiénico.

no Jugadores: 2-6 no Dificultad: elevado Dispositivos:


33. Post - Apocalipsis Higiénico

dentro de un futuro no muy lejano, un Búnker supervisor Secreto y bien desinfectado permanece escondo en algunos recóndito lugar. ¿Serás quizás de encontrarlo?

Jugadores: 2-16 Dificultad: mitad Dispositivos: no


34. Estado del alarma

La caja del abuelo. Hacía cuantos que alguno volvía a esta caja. Es qué una historia legendaria familiar. La caja del tesoro ese los piratas enterrada dentro de el patio, que en nuestra familia se se volvió en un barril fuerte muy estupendo escondida dentro de el fondo ese un armario. Después la que nadie combinan constancia de si fue puesta. Ni, de supuesto, nadie conoce la combinación.


35. La cabaña

Lo los aparentaba ser una escapada de disolver de unas pocas semanas idílica para cuatro compañeros, acabó convirtiéndose dentro una pesadilla. Entrad en la cabaña y descubrid la historia al completo.

Jugadores: 1-4 Dispositivos:


Ver más: Cuanto Mide Raquel Sanchez Silva : «He Hecho Dieta Para Engordar»

36. La patria de papel higiénico

el Brain Master té ha alquilado para dará un protuberancia maestro. ¿El objetivo? La página de inicio de papel Higiénico, lugar que guarda los últimas reservas del este material en nuestro país, del de ese la población arrasara con este material. A pesar de la mala fama después Brain Master, decides aceptar. Necesitas los dinero. ¿Serás quizás de aclarar de LCDPH alcanzar todo ns botín? juega y ayudarás a crecer nuestro proyecta solidario BRAIN&HEART.

Jugadores: 1+ no Dificultad: alta Dispositivos:


37. Los suero de profesor Javinski

Deberéis coordinaros a ~ resolver 6 experimentos en base a los vergüenza que cada uno de vosotros combinación en vuestros respectivo laboratorios. Correcto lo conseguís, accederéis al suero de profesor y salvaréis su país, Nordveria, ese un temible virus.