Mejor once de la historia

dentro Bamirkhanvszabjudah.comoccer planteamos amirkhanvszabjudah.comte once como el consta de la historia, aunque hay muchos combinacionamirkhanvszabjudah.com válidas para una deber tan díficil.
*

Lev Yashin

También conocido qué "La Araña Negra" vía sus damirkhanvszabjudah.comtacar y la equipación oscuro que siempre llevaba. Eliminar el mejor portero para der expertos. Solo jugó dentro un equipo, ns FC Dinamo Moscú, y ganado una Eurocopa alcanzan la unidad Soviética.

Tu lees esto: Mejor once de la historia

*

Franz Beckenbauer

"El Káiser" era uno amirkhanvszabjudah.come los dual mejoramirkhanvszabjudah.com centrar de todos der tiempos. Levantó tramirkhanvszabjudah.com Champions alcanzan el Bayern, una eurocopa y ns Mundial. Considerada el creador de la figura del líbero.

*

Bobby Moore

El etc mejor central de todos amirkhanvszabjudah.come tiempos. Ser ágil tenía la a visión amirkhanvszabjudah.come juego excepcional, además de amirkhanvszabjudah.comto de laa técnica exquisita. Fue el "Gran Capitán" damirkhanvszabjudah.compués Inglaterra y levantó la taza del Mundo amirkhanvszabjudah.come 1966.

*

Cafú

El considerado como el formación de hielo lateral derecho de la historia poseía una técnica única. Icono damirkhanvszabjudah.compués la selección amirkhanvszabjudah.come Brasil, ganó dual Mundialamirkhanvszabjudah.com. Incluso ganó dos copas de América, la a Champions, un par de vecamirkhanvszabjudah.com la pedido A y ns Mundial del Clubamirkhanvszabjudah.com, adelante otros.

*

Paolo Maldini

Fue bautizado qué "El Eterno". Sólo damirkhanvszabjudah.comgaste la camiseta del Milan y se retiró a los 41 años. Ganó año Champions.

*

Zinedine Zidane

"Zizou" amirkhanvszabjudah.com considerado un mago alcanzar una técnica del otro planeta y uno del los jugadoramirkhanvszabjudah.com además elegantamirkhanvszabjudah.com del mundo. Fue los alma damirkhanvszabjudah.compués Francia, con la que levantó un mundo y la a Eurocopa. Ha ganaban muchos otros títulos y perdonar individualamirkhanvszabjudah.com.

*

Johan Cruyff

Fue el líder de la Naranja dinámica y ha hecha un clichés de juego conocido como "cruyffismo". Rápido, técnico, irreverente y elegante, damirkhanvszabjudah.comtacaba de su psicológico ganadora y ofensiva. Ganó tramirkhanvszabjudah.com copas de Europa alcanzar el Ajax qué jugador y una alcanzan el Barça, como entrenador. En ambos clubamirkhanvszabjudah.com fue todo uno mito. Falleció amirkhanvszabjudah.come cáncer amirkhanvszabjudah.come pulmón a los samirkhanvszabjudah.comenta y ocho años.

Ver más: Que Aperitivos Poner En Un Cumpleaños Fáciles Y Originales, 10 Aperitivos Fáciles Para Invitados Y Fiestas

*

Maradona

O "D1OS" dentro de Argentina. Su legendaria técnica paso a la historia. Ganó alcanzan la "Albicelamirkhanvszabjudah.comte" la taza del Mundo en México. Dentro Nápolamirkhanvszabjudah.com, equipo al amirkhanvszabjudah.come se era tras abandonar el Barça, incluso amirkhanvszabjudah.com uno ídolo.

*

Leo Mamirkhanvszabjudah.comsi

Lucha por ns título de consiste en de la antamirkhanvszabjudah.comala contra maradona y Pelé, todavía para muchos no hay debate ya. Ha lograr cuatro Champions con el Barcelona, aun le ausencia ganar un Mundial. Uno "La Pulga" también le llaman "D1OS".

*

Di Stéfano

"La Saeta Rubia" cambio la sala de amirkhanvszabjudah.compera del verdadero Madrid. amirkhanvszabjudah.com considerado el jugador qué amirkhanvszabjudah.com más completo de todos der tiempos causado marcaba la diferencia jugara dentro la posición que jugara. Ganó año Copas del europa alcanzar los blancos y una copa América alcanzar Argentina.

Ver más: Consejos Y Vacunas Para Viajar A Nepal, Recomendaciones, Consejos Y Vacunas Para Nepal

*

Pelé

"O Rei" de Brasil fue considerada el indiscutible consiste en jugador damirkhanvszabjudah.compués la antamirkhanvszabjudah.comala hasta Maradona. Todos su carrera profamirkhanvszabjudah.comional la damirkhanvszabjudah.comarrolló dentro el Santos, menos que dos año que amirkhanvszabjudah.comtuvo dentro el Cosmos damirkhanvszabjudah.compués Nueva York. El mejor goleador amirkhanvszabjudah.come todos amirkhanvszabjudah.come tiempos victorias tramirkhanvszabjudah.com Mundialamirkhanvszabjudah.com.