Mejor Bateria De La Historia

En Sounds market estamos locos por los solos después batería, ¿y tú también verdad? Claro, y quién no.

Tu lees esto: Mejor bateria de la historia

Si te dijera ese me hicieses una lista alcanzan tus bateristas favoritos del la historia, ¿a quién pondrías? huddle hemos dato la nuestra y queremos sabe qué opináis. ¡Sigue leyendo!
*

Una del las partes más importantes después una canción es la percusión, de marca los ritmo ese ésta. La persona que se encarga ese marcar los ritmo eliminar el batería o ~ llamado baterista. Éste derecha tener a buen sentido después la musicalidad, coordinación, capacidad de creación un tempo y mantener la energía para que el resto ese músicos le sigan ns compás.

La reputación revista musical estadounidense Rolling Stone publicó ese mejores bateristas de la historia. Estas son los que destacamos ese esta larga lista de 100 drummers:


Contenidos


Steward Copeland

Nació dentro Virgina, estado Unidos dentro de el 1952, y es después los pocos músicos activos de nuestra recopilación. Todos saben por oveja uno después los numero 3 componentes de la éxito banda británico liderada vía Sting, The Police. El éxito después Copeland se tengo que a su talentosa forma ese ejecutar los ritmo sincopado. Os dejo a vídeo donde podemos querer su pasmante versatilidad y personalidad con la percusión en pleno concierto.

Mitch Mitchell

Nació en el 1947 en Londres, Inglaterra y nos permiso a los sesenta y uno años en el 2008. Fue conoce por su participación en la cinta The Jimi Hendrix endure acompañando al legendario Jimi Hendrix. Tuvo laa gran afectar del jazz y esta hizo que sal innovador dentro el rock de su forma ese tocar. Mirad este acabó que realizó en un concierto dentro Estocolmo alcanzar Jimi Hendrix.

Hal Blaine

Nació en Massachusetts, estados unidos de américa en mil novecientos veintinueve y murió esta pasado once de marcha de dos mil diecinueve a los noventa años. Fue un mítico músico del sesión todos saben por su virtuosidad alcanzar la batería. Acá dejo uno video dónde toca laa parte del la canción Indian Reservation después Paul Revere & ns Riders.

 Neil Peart

Nació dentro Ontario, Canadá dentro de el 1952.

Ver más: Tren Renfe Ave Barcelona Zaragoza Horarios Y Precios, Ofertas Tren Barcelona

Fue conoce por dar forma parte de grupo de rock canadiense Rush. De ellos influencias musicales ellos eran Keith Moon y john Bonham y era reconocido de su energética al contacté la batería. ¡Mirad ese pedazo del introducción de solo de la batería en uno monster set en un concierto del Rush en Frankfurt!

Ginger Baker

Nacido dentro de Londres dentro de el 1939 fue a lo largo de muchos años miembro del grupo Cream acompañando un Eric Clapton. Fue todos saben por su espectacular y exuberante forma ese tocar y incluso por cantidad pionero dentro de el uso del doble bombo. Os dejo a vídeo dónde podemos disfrutar después un gran solamente en un concierto ese Cream dentro Londres interpretando la canción Toad.

 Keith Moon

Nació dentro Londres dentro de el 1946 y murió en el 1978. Reconocido mundialmente por oveja el batería después The Who y de su estilo rompedor y excéntrico, los que lo llevó a cantidad apodado “Moon ns Loon”. Es sin duda alguna uno del los cima bateristas de la sala de espera de la música alcanzar mención dentro el Salón después la Fama ese Rock. ¡Mirad cómo se gustaba en este acabó de batería!

John Bonham

Nació dentro Redditch, Inglaterra dentro el mil novecientos cuarenta y ocho y murió dentro de el 1980. Conforme la diario Rolling stone ocupa ns primer lugar dentro de el ranking del los mejores drummers de la historia. Fue batería del conjunto Led Zeppelin y creador de un estilo hasta luego sobrio, sin tantos, tanto adornos que influyó además tarde a los siguientes generaciones. Os dejo el vídeo después su solamente en la canción Moby Dick.

 Ringo Starr

Nacido dentro de Liverpool, Inglaterra en el 1940. Fue conoce por oveja batería y compositor del histórico grupo The Beatles y era elogiado por mayoria personalidades ese la industrial musical. Acá tenéis un video recopilatorio de su trayectoria.

Y hasta aquí nuestra recopilación ese los mejores drummers de la historia.

Ver más: Mariafrubies Y Maria Pombo Y Frubies Firman La Paz, ¿Qué Ha Pasado Entre María Pombo Y María F

Contadnos cuales es vuestra opinión, ¿a quién añadiríais? ¿a quién dejaríais fuera? ¡Y si os agrada tocar la batería y aún cuales tenéis la vuestra busca “batería” dentro de nuestra application y consigue la tuya a muy bien precio! en nuestra app hay de baterías acústicas asciende electrónicas, si alguna sabes por cuales decantarte leer este artículo de nuestro blog donde te ayudamos alcanzan tu decisión.

Descubre pulsando aquí las baterías del segunda posesión que tenemos por ahora a la venta.