MASTERS DE LA REFORMA CONCURSANTES

En total, 10 parejas recorrerán toda España actuar reformas reales para cliente reales dentro de este macroformato producido por Shine Iberia ("MasterChef") para antena 3


Tu lees esto: Masters de la reforma concursantes

*
*
*
*
no
*
*
*
*
*

no Álex y Naomi, pareja de "Masters después la Reforma". (Atresmedia)

Álex y Naomi

Álex y Naomi, de 21 y 24 años ellos eran dos artistas falleros y catequistas nacidos dentro de Castellón. Alex se define como un terremoto y Naomi como una femenino dulce y cándida, pero con un athletic carácter.


Se conocieron en su etapa como catequistas y mantienen viva laa relación del amistad son de entonces. Una pareja de usted que chocan incesablemente por el perfeccionismo después Alex y los espíritu mandón del Noemi.

no
no Sebastián y Raúl, colegas de "Masters ese la Reforma". (Atresmedia) no

Sebastián y Raúl

"Chano", pintor, eliminar el sobrino ese Raúl, pero acabó se llevan cinco años. Se llama Sebastián, todavía en su Cádiz nativo todos le conocen como "Chano". Temporalmente trabaja en algunos grandes para almacenar de muebles y decoración.

Su tío Raúl denominaciones albañil, es gaditano y tiene cuarenta años. Le apodan "El Cabeza" y se considerar experto y exigente. Tío y sobrino se compenetran ns la perfección. Simpáticos y alcanzar sentido después humor, aunque cuales encajan bien las críticos ni que ellos llamen "flojos".


Silvia y Maite, colegas de "Masters después la Reforma". (Atresmedia) no

Silvia y Maite

ella son "Las Nastys" ese es como les agrada denominar al personal cliché de de ellos diseños de interiores. Silvia eliminar arquitecta, tiene veintinueve años y dejó Murcia para dar un máster de decoración dentro de Madrid donde conoció uno su inseparable amiga Maite. Laa ingeniera de obras públicas de 30 años los nunca ejerció la profesión.

ambas son extremadamente competitivas y han soñado siempre alcanzan llegar a ser algunos día unas reconocidas interioristas. Es así obsesionadas con llevar el ostentoso al mundo del las reformas


Javier y Jonathan, pareja de "Masters de la Reforma". (Atresmedia)

Javier y Jonathan

havier y Jonathan ellos eran unos jóvenes de Elche, amigos desde hace años y con una uno pasión, ns interiorismo. Tienen laa relación del admiración mutua, donde cada uno de ellos tiene su clichés propio todavía que unidos se complementan un la perfección.


Defienden desde el punto de vista de todo su urbe de origen, Elche, ese la que eso es correcto muy orgullosos y llevarán de bandera durante el concurso. Estaban una pareja extremadamente simpática, aunque llevan mal las crítica en su trabajo.

no

Ver más: Malaga Procesion De Los Legionarios, Procesión Magna De Málaga

Albert e Iván, asociado de "Masters ese la Reforma". (Atresmedia)

Albert e Iván

Albert y también Iván son ese Barcelona, tienen treinta y siete años y son gemelos. Son dos caras opuestas de la uno moneda. Entretanto que ivan es hasta luego manitas, práctico, currante y resolutivo, Albert es el creaciones e inquieto: se sabe la teoría, todavía le cuesta ponerla dentro práctica. El personaje de Albert llevará a ivan a situaciones complejo en varias ocasiones.

Reconocen los discuten mucho asciende que llegan uno un acuerdo y finalmente se lo hace lo que hace Albert.


Paco y Jessica, asociado de "Masters ese la Reforma". (Atresmedia)

Paco y Jessica

Paco y Jessica son un casamiento murciano de apareció perfecta y look at envidiable, aun en el que el carácter de ambos les lo hace discutir con facilidad. Paco es comerciantes y sushiman dentro de un restaurante propio, amante ese bricolaje y se describe como hiperactivo, extrovertido e inquieto.

Por el contrario, Jessica es hasta luego tranquila, vergonzosa, amante después la vida familiar y administrativa de profesión. El amor surgió dentro de el trabajo, de ella fue ~ la femenino del anterior jefe después Paco, y sortearon todas los adversidades para conseguir lo los hoy han construido. Por ahora les toca enfrentarse como pareja a esta experiencia.

no
Eric y Borja, colegas de "Masters después la Reforma". (Atresmedia)

Eric y Borja

"Qrro" (así es qué le gusta que le llamen ns Eric) y Borja vienen ese País Vasco. Mientras "Qrro", ese nombre real Eric, se presenta como diseñador gráfico, confiesa alguno haber trabajado nunca. Borja eliminar ertzaina en Irún.


Les une una afición común, ns fútbol. los dos juegan en el mismo equipo regional. Perseverantes y cabezones, presumen después que alguna se les resiste. "Qrro" logró ir hasta Hong Kong actuar autostop. Dentro de uno del sus viaje conoció a su novia, denominada polaca y son de que están juntos conversa euskera y eliminar remera. Hacia Borja lo además importante de su destino son ese suyos, específicamente, su novia y su hija.


Elisa y Antonio, pareja de "Masters ese la Reforma". (Atresmedia)

Elisa y Antonio

Elisa y Antonio son arquitectos, sin embargo nunca ellos tienen llegado uno ejercer ese ello. Se conocieron siendo pareja en una empresa ese telecomunicaciones y hoy dia son pareja.

ambos tienen 25 años y son naturales de dos pueblos sevillanos: Écija y Osuna, aunque viven juntos dentro la ciudad capital andaluza. Elisa presume después tener laa mente muy abierta para ser una chica de pueblo y Antonio reconocer que es una persona muy clásica y romántica, uno hombre de los de toda la vida, su pareja le describe como un "viejoven".


Últimas noticias no no
Ver qué es más

Ver más: Cathédrale Palma De Majorque, La Seu, La Cathédrale Atypique De Palma

programas TV no Antena tres no