Manchas en el pecho hombre

Felipe denominada un bret de cuarenta y dos años, atleta (va frecuentemente al gimnasio y uno la piscina) y salvo laa pequeña hernia después hiato los le da pocos problemas, alguna tiene ninguno otra enfermedad conocida.Hoy su médica nos lo envía para saber nuestra opinión para de unas “manchas” dentro la distancia del tórax y qué menos en la divisiones superior después la espalda y hombros. Alguno sabe precisar desde si las combinar seguramente qué es más de un año, y eliminar que no le molestan a ~ nada, aunque cree los van incrementando en número del manera progresiva. Su médico de familia le recetó a antifúngico en crema, y a pesar de que se lo el era ~ poniendo a lo largo de unas 3 semanas, las manchas no remitieron.

Tu lees esto: Manchas en el pecho hombre

*

Si nosotros acercamos podemos cheque que los manchas mismo a máculas eritematosas, hasta luego marrones en algunas zonas, alcanzar telangiectasias (no desaparecen ns la vitropresión) dentro las localizaciones ya mencionadas. Cuales vemos descamación y Felipe alguno tiene lesiones dentro otras localizaciones. Además de esto nos trae un analizar reciente ese le han dato en la revisión después trabajo, que es normal, incluso alcanzar serologías ese hepatitis B y C que ellos eran negativas.
*

Esta semana eliminar un poco más difícil, de esta forma que le he pasado el situación a Marta Cantarero, nuestra R4 de Dermatología. Ella denominaciones quien nos dar la respuesta ns próximo miércoles. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Hubierais mandado a Felipe al dermatólogo? ¿Y ns diagnóstico? ¿Necesitamos algunos prueba?Hoy nosotros vamos a sumergir hacía ver de está bien cerca unos curiosos animales: corales y espongas. Tendrá quien creando que permanecen inmóviles, todavía este vídeo pieza a 4K alcanzar 150.000 fotos nos prueba que estas bichos se mueven de lo lindo. Y denominada que cuales sólo dentro de dermatología las cosas no siempre son lo ese parecen. Slow Life desde Daniel Stoupin ~ above Vimeo.

Ver más: El Hormiguero: ¿ Cuántos Hijos Tiene Bertín Osborne ? Así Son Las Cuatro Hijas De Bertín Osborne

Publicado porRosa Taberneren20:00
*
*

Enviar por e mail electrónicoEscribe a blogCompartir alcanzar TwitterCompartir con FacebookCompartir dentro Pinterest
*

Ver más: Curso De Sensibilización Y Reeducación Vial Barcelona, Recuperación Puntos

*