Malaga Procesion De Los Legionarios

Semana papá noel no La Legión se une uno la Magna después Málaga alcanzan su 'Novio después la Muerte' no

Una marea ese túnicas blancas arropan al Cristo del Mena mientras los legionarios entonan su raigambre himno

no

no en facebook TWITTER no WHATSAPP no no TELEGRAM

*


Parece jueves Santo, pero no lo es. La a plaza abarrotada presencia la jubilación del Señor de la bien Muerte.Una marea después túnicas blanco arropan los varales deseando escuchar der primeros toques de campana. Al frente, la Legión, que entona su tradicion himno de Novio de la Muerte, se une a la procesión Magna del Málaga.

Tu lees esto: Malaga procesion de los legionarios

Sin duda, qué también sucede durante la semanas Santa, uno ese los momentos qué es más esperados después la Magna ese este sábado obtención la salida de Cristo del la buena Muerte, ese la comunidad de Mena, que procesiona de las calles de la capital acompañado por ese legionarios.

Bastante previamente la salida del Cristo después Mena, miles ese personas -malagueños y turistas- ya aguardaban impacientes. A pequeño de 15 minutos después la dejando prevista, ya desfilaba la unidad después legionarios por la plaza Fray Alonso para dar forma filas delante después trono de Cristo después la buena Muerte. Una plaza abarrotada de gente que alguno perdía detalle.

Ver más: Que Hacer Contra El Dolor De Cabeza Tensional, Dolores De Cabeza (Para Padres)

Con algún que otras chapiri entre ns público, ns miradas del la plaza iba para ns trono del Señor, si una marea después túnicas blancas arropaban ese varales deseando escuchar los primeros toques ese campana.


La plaza abarrotada del gente.
*

El Santísimo Cristo de la bien Muerte y Ánimas, dentro la procesión Magna ‘Camino después la Gloria’ es acompañado tanto de labanda de cornetas y tambores ese La Legión qué por la cinta de musical Nuestra Señora de la Soledad, que vantras los trono.

Ver más: Plazas En Viajes En Velero Por Plazas, Velero Por Plazas

Además, dentro el cortejo incluso participa unaescuadra de gastadores del la Bandera después Zapadores de La Legióny laa representación de sus mandos, presidida por los general jefe después la Brigada después La Legión hombre rey Alfonso XIII, Melchor Marín Elvira, además de der coroneles jefes de los 4 Tercios y su estado Mayor.