Magnus carlsen real madrid

Retiene los título Mundial ese ajedrez Magnus Carlsen, los rey del ajedrez al que Zidane se volvió en madridista

Magnus Carlsen denominada un reconocido apasionado del verdadero Madrid

El campeón del mundo ese ajedrez ha hecho varias veces el saque del honor dentro el Bernabéu


*
Magnus Carlsen, en el Santiago Bernabéu. (AFP)

Magnus Carlsen cuales es un chaval normal. Ns noruego seproclamó campeón del mundo de ajedrez al apuntarse la tercera partida después desempate seguida en vista de el estadounidense Fabiano Caruana dentro Londres. Los joven goza tanto delante del un tablero como buscando al Real Madrid, su equipo ese alma, jugar al fútbol.El genio nórdico es un enamorado del 13 veces vencedor de Europa son de su niñez. Examinando sus estadísticas y viendo juego a Zinedine Zidane se entregó a la causa principal blanca trepar el punto ese que ha visitado en varias ocasiones ns Santiago Bernabéu. Incluso, ha llegado a ejecución el saque de honor en centrar del campo del coliseo madridista.

Tu lees esto: Magnus carlsen real madrid

Es por lo tanto madridista que cuales quiere ese se le compare con Messi.

La primeramente vez que es decir homenajeado por el Real la villa de madrid fue en 2013, del de ganarsu primer encabezamiento mundial ganado desde el punto de vista de el indio Viswanathan Anand, incluso seguidor madridista, dentro Chennai (India). Doce meses además tarde, dentro de un duelo desde el punto de vista de el Celta, ha regresado a oveja invitado por el club.Ahora, tras valioso su cuarta título planetario, podría regresar a obtener la llamada del Real Madrid hacia pisar laa vez además el Bernabéu y llegar la ovación después respetable.

Un prodigio

MagnusCarlsenes un auténticamente prodigio,hasta emite una auténtica fiebre en su país. «Smart is the new sexy». ~ ~ fórmula, que podría traducirse como «la inteligencia denominada el nuevo atractivo» le sienta qué un guante de seda al hombre joven noruego.

A sus 27 años, del los ese ha pasado casi la mitad como gran maestros internacional,Carlsense ha granjeado la simpatía ese sus compatriotas.

Ver más: Dieta Para El Ácido Úrico Alto: Alimentos Para El Acido Urico

A la medida que acumulaba hazañas, el interés por eso se ha vuelto «una locura total», el respeto Atle Grønn, maestro internacional qué él.

Es fan después pato Donald, leía de ellos historietas para relajarse entre dual partidas, y denominada un precisión ídolo dentro de su país.Señal ese fervor ese levanta, en los comercios ese Oslo ese tableros después ajedrez se venden por doquier. Aledañas de 2,76 millones ese noruegos, de una población de cinco millones, llegaron a seguir las retransmisiones dentro de directo del los campeonatos.

Desde 2013, la liga Noruega ha registrarse un alza de 36% en el número de federados. eliminar «el efectoMagnus», explicar Kristoffer Gressli, actuar de contacto y marketing. «En tres años, todos ese noruegos pasaron del novatos a jugador experimentados», bromea.

Ver más: Marco De Fotos Con Cuerdas Y Pinzas Para Fotos, Marco Cuerdas Y Pinzas

La federación aspira ns proponer en todos ese colegios lecciones de ajedrez dentro o fuera de horario escolar. «No creo que Noruega alumbre a otrosMagnusCarlsen», explicar su secretario general, Geir Nesheim. «Es demasiados excepcional hacía eso. Pero ampliando la bases del iceberg, se puede aguardar tener más cumbres».