LOS PUEBLOS MAS BONITOS DE ANDALUCIA

¿Estás pensando dentro de una escapada diferente? Descubre Andalucía y enamórate ese sus pueblos, repletos de sala de espera y personalidad.

Tu lees esto: Los pueblos mas bonitos de andalucia


En ns sur se encuentra una después las regiones además visitadas ese España. Pueden encontrarse multitud de atractivos turísticos ese visitar: parque Nacionales, urbano declaradas Patrimonio ese la Humanidad, playas idílicas, monumentos únicos y, vía supuesto, tantos, tanto pueblos alcanzan encanto dentro de Andalucía. Preciosos pueblos de todo género y para todos der gustos: blancos, serranos, medievales…

Entre todos ellos, algo destacan por sobre de todos y son der que desde Sitios ese España aconsejan visitar al menos una vez en la vida. Saborea lentamente disfrutando después la magia del los estos doce pueblos alcanzan encanto dentro Andalucía. Hacia ponértelo más fácil aún, té recomendamos, además, laa opción ese alojamiento en cada uno de ellos de ellos. ¡No tienes excusa!


1. Mojácar —apoyándose Almería


Mojácar es un hermoso pueblo almeriense ese luce blanco y radiante en la cima de una colina. Paseando vía sus estrechas calles descubrirás plazas, rincones y miradores que van a hacer que coche enamores después él. Además, al okey situado muy cerrar de la costa, dispone después fantásticos arenales que van a hacer las delicias del los amantes de turismo del sol y playa.


Hoteles & alquiler Vacacionales - Mojácar

1012 Hoteles
Ver hoteles

Hotel recomendado en Mojácar: finest Oasis Tropical


1/3

A por lo tanto solo cincuenta metros del la playa del Mojácar se encuentra el Best Oasis Tropical, ns hotel de 4 estrellas ese ofrece a todo visitante el espacio ideal a ~ descansar y disfrutar después mar sin apenas tener los desplazarte. Comienzo la jornada alcanzan un chapuzón dentro de la piscina, disfruta de los servicios de dibujos animados para adultos y estudiante modelo y termina los día alcanzar un agradable paseo por Mojácar. ¿A los suena bien?


Best Oasis Tropical


Mojácar
7.7 bueno (1731 Opiniones)

2. Vejer de la Frontera - Cádiz


En la provincia de Cádiz estamos buscando Vejer de la Frontera, otro hermoso pueblo blanco situado en lo alto de su colina. Las nombre de la carretera retorcidas, estrechas y empinadas invitan a caminar por ellas y perderse descubriendo ese rincones que guardan dentro ellas. Alguno deberás irte ese Vejer sin pasar por la iglesia del Divino Salvador y vía la Plaza después España. Además, té recomendamos asomarte a todo el mundo y cada uno de sus miradores hacía disfrutar del las vistas. Ya fuera ese pueblo, a muy pocos kilómetros, se encontrar la conocida playa ese Palmar; ¡tampoco deberías irte no tener pasarte de ella!


Hoteles & alquilar Vacacionales —apoyándose Vejer del la Frontera

1408 Hoteles
Ver hoteles

Hotel recomendado en Vejer del la Frontera: Hotel V


1/3

Si ns simple hecho de visitar un pueblo alcanzar tanto encanto como Vejer ese la Frontera ya te sospechar todo uno acierto, fantasy si añades la experiencia del dormir dentro de un hotel único como el Hotel V. Disfruta del cada una después sus estancias del diseño en perfecta armonía alcanzar la antesala del lugar, ese su terraza 360 grados con vistas un Zahara ese los Atunes y Marruecos, ese un chapuzón dentro el jacuzzi… dentro de definitiva, vive una experiencia ese lujo.


Hotel V


Vejer después la Frontera
8.8 distinguir (131 Opiniones)

3. Hojas de la Frontera -papposo Cádiz


Arcos de la Frontera es el punto ese partida de la preciosa ruta ese los Pueblos blanco de Cádiz. Un precioso pueblo situado en la parte hasta luego alta ese una increíble peña y bañado por los río Guadalete. Adentro de su casco histórico vas a poder disfrutar de múltiples monumentos de gran belleza, como el Castillo del los Duques, la Basílica después Santa María o la iglesia de San Pedro.


Hoteles & alquilar Vacacionales rápido Arcos del la Frontera

439 Hoteles
Ver hoteles

Hotel recomendar en hojas de la Frontera: Hacienda los Santiscal


1/3

Este característico alojamiento denominada toda una joya por descubrir. Dentro de los terrenos después la Hacienda el Santiscal se ubicó una villa rústica romana los se mantener sin descubrir asciende finales después siglo XIX, y acá se pueden encontrar uno peristilo, una piscina, conducciones del agua y varios mosaicos, donde resaltan las figuras ese Venus y Adonis. Todo uno acierto si además de esto de descanso y comodidad buscas aprendiendo un poco más encima la antesala del lugar.


Hacienda ns Santiscal


Arcos de la Frontera
8.2 Muy bueno (135 Opiniones)

4. Olvera -papposo Cádiz


Olvera denominaciones otro del los ciudad que dar forma parte después la ruta después los Pueblos blancos de Cádiz. Además, denominada una del las puerta de entrar al bello Parque Natural del la Sierra de Grazalema. Su situación, dentro la ladera después una montaña, y la disposición del sus casas, coronadas vía su iglesia y su castillo, forman una estampa imponente y ese gran belleza. Del de disfrutar de esta vista son de el exterior del pueblo, coche invitamos a recorrer sus nombre de la carretera y acceso hasta su parte qué es más alta para disfrutar ese sus dual monumentos más destacados. ¡Este pueblo con encanto en Andalucía te encantará!


Hoteles & alquileres Vacacionales —apoyándose Olvera

221 Hoteles
Ver hoteles

Hotel recomendado en Olvera: Cortijo ns Guarda


1/3

En Alcalá de Valle, a asi que solo veinte minutos en coche, se encuentra ns Cortijo ns Guarda. Se trata después una típico casa de campo andaluza que adquisición reformada para dar cabida a todos aquellos huéspedes que busquen ns remanso de paz en mitad ese un entorno idílico. Correcto decides ocurrir la dieces aquí, alguno dejes del disfrutar después un relajante paseo en su paisaje de olivos y uno bucólico desayuno dentro de plena naturaleza.


Cortijo ns Guarda


Entre los formación de hielo valorados
Alcalá del Valle
9.5 excelente (86 Opiniones)

5. Setenil ese las Bodegas rápido Cádiz


Setenil del las Bodegas, además de cantidad uno del los pueblos hasta luego bonitos después España, demasiado es, sin ninguno duda, uno después los hasta luego pintorescos. La situación después sus carreteras y tu casas, al abrigo de la roca, lo convierten dentro un lugar único. Hidalgo Bonald dijo después él: “Setenil, un asombroso reducto urbano, la a alianza inverosímil todos la arquitectura y la geología”. ¿Te animas a caminar por ns pueblo dentro el que los cielo denominada roca?


Hoteles & alquiler Vacacionales rápido Setenil de las Bodegas

206 Hoteles
Ver hoteles

Hotel recomendado en Setenil después las Bodegas: el Almendral


1/3

El ambiente tranquilo y cerca que rezuma esta hotel denominaciones perfecto si deseas una estancia para cargar pilas y volver un casa con los niveles después energía al máximo. Dadaista su ubicación privilegiada, tu puedes hacer disfrutar después un refrescante baño dentro la piscina al aire libre, desayunar mientras te acompaña ns canto ese los pájaros o deleitar a de ellos paladar dentro de el restaurante con los platos típicos ese la zona. ¿Te animas uno hospedarte dentro El Almendral?


El Almendral


Setenil de las Bodegas
7.7 bien (107 Opiniones)

6. Zahara del la Sierra —apoyándose Cádiz


Este amado pueblo tiene una ubicación privilegiada. Enclavado dentro la falda del la Sierra del Jarral y con unas fantásticas vista hacia los Parque Natural después la Sierra del Grazalema, eliminar otro después los pueblos blanco de Cádiz. Té invitamos un disfrutar lentamente después uno ese los pueblos además bonitos del Andalucía paseando vía sus tranquilas calles.


Hoteles & alquileres Vacacionales - Zahara del la Sierra

113 Hoteles
Ver hoteles

Hotel recomendado en Zahara del la Sierra: fuerte Grazalema


1/3

Respira, ¡estás en pleno betet Natural después la Sierra ese Grazalema! El athletic Grazalema eliminar el hotel ideal si, además de esto de visitar un ciudad tan bonito qué Zahara de la Sierra, deseas practicar senderismo y descubrimientos paisajes que te dejen no tener aliento. El hotel ser a unos veinte kilómetros después pueblo y puedes obtener en coche sin salir dentro ningún momento ese Parque Natural, de esta manera que las buenas vistas a lo largo de todo el trayecto están qué es más que aseguradas.


Fuerte Grazalema


Entre los consta valorados
Grazalema
8.5 excelente (495 Opiniones)

7. Iznájar —apoyándose Córdoba


Iznájar ofrece al visitante una después las estampas qué es más bonitas de la provincia del Córdoba, al estar ubicado dentro lo alto de una colina, rodeado por el embalse que lleva su nombre y coronado por la iglesia parroquial de santiago Apóstol y el cerrar con llave Hisn-Ashar.

Ver más: ' Gh Vip Kiko Y Estela Pone Nerviosa A Sofía Suescun, Las Imágenes De Kiko Y Estela, Juntos En La Cama


Hoteles & alquilar Vacacionales rápido Iznájar

228 Hoteles
Ver hoteles

Hotel recomendado en Iznájar: Casería del San José


1/4

La Casería del San joe es, como ellos está bien afirman, a sitio ese bienestar, creación y vida. Lo ese antiguamente es decir un cortijo donde han crecido varias generaciones después una misma familia, se reinventa para dame paso a una patria rural alcanzar mucho encanto dentro plena naturaleza. Además de mantener una estética tradicional, apuestan por un alojamiento sostenible muchas gracias a sus 64 m² del paneles solares y su sistema después recogida después agua del lluvia para el riego.


CASERÍA del SAN JOSÉ


Iznájar
9.1 excelente (42 Opiniones)

8. Zuheros —apoyándose Córdoba


Este precioso pueblo cordobés se encuentra situado dentro de un entorno natural privilegiado, dentro de pleno corazón del Parque Natural después las Sierras Subbéticas. Ese de viaje sus calles blanco y empinadas y disfrutar de su belleza, té recomendamos acercarte trepar la Cueva de los Murciélagos, un importante yacimiento arqueológico explicado Monumento naturalmente Mixto, situada a extremadamente pocos kilómetros después Zuheros. Además, son de las proximidades ese la cueva, vas a poder disfrutar de unas espectaculares vistas.


Hoteles & alquileres Vacacionales -papposo Zuheros

32 Hoteles
Ver hoteles

Hotel recomendado dentro Zuheros: Hotel Mencía Subbética


1/4

Si lo tuyo denominada desayunar con vistas, ns Hotel Mencía Subbética es para ti. Se encontrar a asi que solo cincuenta metros del Parque Natural del las Sierras Subbéticas, de lo que denominada el punto ese partida perfecto hacia todos los amantes ese los deportes al aire libre como senderismo o ciclismo, aun también para aficionado a la fotografía. Desde acá podrás llegar a Zuheros dentro tan solo 8 minutos.


Hotel Mencía Subbética


Doña Mencía
8.4 Muy bien (110 Opiniones)

9. Montefrío rápido Granada


En la provincia de Granada se encontrar Montefrío, uno del esos aldeanos que enamoran a primeramente vista. Sus casas se encuentran dispuestas alrededor de un imponente peñón que, un su vez, está coronó por su iglesia, creando una espectacular vista los te dejará con la boca abierta.


Hoteles & alquiler Vacacionales - Montefrío

169 Hoteles
Ver hoteles

Hotel recomendado dentro Montefrío: Hospedería La Era


1/3

Tras pasar laa jornada ese lo más divertida dentro de Montefrío, prepárate hacia descansar dentro de un hosting único a asi que solo 24 kilómetros dentro de coche. La Hospedería La Era denominaciones un lugar sencillo y con mucha personalidad que, sin duda, te eso muy difícil olvidar. Habitaciones acogedoras, cocina sostenible alcanzar productos ese kilómetro cero y clavo vistas que quitan el aliento… ¿Qué más se puede hacer pedir?


Hospederia La Era


Entre los mejor valorados
Almedinilla
9.3 distinguir (32 Opiniones)

10. Pampaneira - Granada


También en la provincia del Granada encontramos Pampaneira. Un hermoso pueblo situado dentro de pleno Parque Natural ese la Alpujarra del Granada y que conserva intacta la arquitectónica típica del la zona. Sus casas son blancas, alcanzan tejados planos y alcanzar chimeneas del sombrerillo. Paseando de sus calles también encontrarás der típicos “tinaos”, unos pasadizos que permiten los paso del una calles a otra, muy propios después esta zona. Además, dentro Pampaneira existen varias salsa de aguas minero-medicinales.


Hoteles & alquiler Vacacionales —apoyándose Pampaneira

32 Hoteles
Ver hoteles

Hotel recomendado dentro Pampaneira: Hotel Finca los Llanos


1/3

En una después las poblaciones además altas ese la península se encontrar Capileira, a poblado alcanzar mucho encanto a 5 kilómetros del Pampaneira. Acá está los Hotel Finca los Llanos, dentro de plena Alpujarra granadina y rodeado de una belleza solamente donde la naturaleza eliminar la sólo uno protagonista. ¿Te animas a despierta aquí?


Hotel Finca der Llanos


Entre los consta valorados
Capileira
8.7 distinguido (1081 Opiniones)

11. Cazorla —apoyándose Jaén


Damos el salto a la provincia del Jaén, en concreto al corazón del espacial natural protegido más grande de España, ns Parque Natural de las Sierras ese Cazorla, segura y las Villas. Es ahí donde se sitúa los pueblo de Cazorla, los cuenta alcanzar un precioso casco histórico dentro de el que podrás disfrutar ese monumentos como el castillo de las cinco Esquinas, el municipio o la iglesia de San Francisco, todos otros. Todos ello coronó por el imponente castillo del la Hiedra.


Hoteles & alquilar Vacacionales —apoyándose Sierra de Cazorla

1121 Hoteles
Ver hoteles

Hotel recomendado dentro de Cazorla: Hotel Parador después Cazorla


1/3

Una cosa tenemos clara: si te alojas en el Parador ese Cazorla, vas un sentirte como un verdadero miembro ese la realeza. Esta alojamiento bien podría tratarse de un lujoso cerrar con llave en mitad después Parque Natural después las Sierras después Cazorla, segura y ns Villas, dónde podrás explorar la ámbito gracias a ns numerosas rutas senderistas y descansar como nunca uno la otoño del sol.


Hotel Parador después Cazorla


Cazorla
8.4 Muy bueno (90 Opiniones)

12. Frigiliana rápido Málaga


En la provincia de Málaga y enmarcado por ns Parque Natural ese las Sierras del Almijara, estamos buscando Frigiliana. Un precioso pueblo blanco que acuerdo intacto su trazado y criatura árabe y que vigila la Costa después Sol de las alturas. Caminar por sus encantador calles, la mayoría de ellas decoradas alcanzar flores, es una auténtica exquisitez y, no tener duda, la formación de hielo forma de sabe uno ese los pueblos qué es más bonitos de Andalucía.

Ver más: El Partidazo Bein Connect - El Partidazo En Bein Connect


Hoteles & alquilar Vacacionales -papposo Frigiliana

1543 Hoteles
Ver hoteles

Hotel recomendado en Frigiliana: Hotel rural Almazara


1/3

¡Vive el cliché rural con un me toqué andaluz! todos Nerja y Frigiliana se encuentra el Hotel rural Almazara, un hotel cuyo trato adaptadas y acogedoras habitaciones alguno te dejarán indiferente. Suponer un designa de inicio perfecto para descubrimiento la comarca del la Axarquía, de esta forma que anímate a coger el atrevimiento y vivir unas vacaciones diferentes.


Hotel campo Almazara


Frigiliana
7.8 está bien (223 Opiniones)

Sitios de España


Dan a conocer los lugares además especiales del nuestra geografía y también inspiran a der viajeros sobre dónde viajar, dónde dormir y cual hacer con el propósitos fundamental de promocionar los patrimonio turístico y natural nacional. ¿Su lema? "Si hay gente que lo hace miles del kilómetros hacia ver algunos que tú tienes a uno paso, ¡por algo será!"
Sitios ese España