Los extraños historia real

La película de terrorismo "Los extraños (The Strangers)" denominada una historia escalofriante para un escena​ plausible. Dentro de ella, una asociado interpretada por los actores Liv Tyler y Scott Speedmanpretendepasar uña tranquilas vacaciones en una página de inicio rentada, pero esa calmar es interrumpida cuándo tres sobresaltos enmascarados irrumpen en el lugar alcanzan la intención del aterrorizarlos.

Tu lees esto: Los extraños historia real

En los filme del 2008, cuándo se les preguntas por cual lo hacen, la respuesta ese da uno después los intrusos eliminar aterradora, sencilla y absolutamente sociópata: "Porque estabas dentro de casa". Du la mayor parte ese la sala de espera es ficción, el directivo Bryan Bertino desclasificó en cual sucesos después la determinación real se ha inspirado hacia su proyecto.


*
La película tuvo un contador inicial de 9 millones y recaudó 82.344.798 dentro de la taquilla.

Según una conversación que figuraen ese extras de DVD del “The Strangers”, ns libreto se inspiró dentro un incidente ese la destino real que el director vivió del pequeño.

"De bebés vivía dentro de una página de inicio en una nombre de la carretera en medio ese la nada. Una noche, mientras nuestros padres ellos eran fuera, alguien yo lo llamo a la puerta principal y mi hermana pequeña abrió. Dentro la puerta dio unas gente que preguntaban por alguien que no vivía allí”, grabado Bertino.

Ver más: Via Lactea Y Sistema Solar Y Nuestra Galaxia, El Sistema Solar Y Nuestra Galaxia


“Más tarde descubrimos que aquellos personas llamaban a las puertas ese la distancia y, si cuales había nadie, entraban dentro de las casas", explicó los cineasta. Según diverso entrevista concedida en 2008 ante el desaparecer sitio después terror Shock Til you Drop, “The Strangers” demasiado se inspiró dentro de los asesinatos del la oficializándola​ Manson, dado que el libro "Helter Skelter" tuvo una atlético repercusión dentro de él.


*
Liv Tyler se hizo correo del rol protagónico.

Aunque “The Strangers” tuvo laa recepción crítica mixta, la taquilla fue bastante favorable. Ese un presupuesto inicial de nueve millones, recaudó ns total del 82.4 millones.

Ver más: Historia De Andalucía En La Historia Y Tradiciones De Andalucía

El horror del Liv Tyler

En otra entrevista, la actriz Liv Tyler reconoció que sus reacciones fueron creíbles porque estaba legítimamente aterrorizada. Cuando NewsBlaze le preguntó si ser realmente asustada dentro de el plató, respondió: "Oh, sí. Quiero decir, todo el tiempo".Por su parte, la actriz Laura Margolis,que interpreta ns la intrusa del "Pin-Up Girl", descubrió que son de la problema le habían hablar que Tyler quería sentir temer genuino a lo largo de sus escenas juntas. Vía tal motivo, ni ellos ni su equipo permiso que los vieran en el set no tener sus respectivas máscaras: "Ella alguno quería tener que fingir, y por eso era mi responsabilidad asustarla de verdad".