LETRA Y COMO ES EL

*
‘Y cómo es él’, de José luis Perales: letra, historia y videolapes

José luis Perales hizo historia en ns mundo del la música alcanzan la canción ‘Y de qué forma es él’, una canción que el día de hoy queremos recordar.

Tu lees esto: Letra y como es el


Durante tantos, tanto años, se especuló encima el origen ese la canción ‘Y de qué forma es él’ ese José nombre de niño Perales, uno después los grandes éxitos del cantautor español. Mientras tanto que hacia algunos, es dedicada a algún amor después pasado de artista, es diferente aseguran los el artista la escribir pensando en el primero novio de su hija María. Una la canción en la los un de los padres se interesa por conocer a ese «ladrón que me ha robado todo».

Sin embargo, nada además lejos después la realidad, pues ns propio joe Luis Perales, desveló el verdadero origen de ‘Y de qué forma es él’ objeto incluido dentro su álbum ‘Entre ns agua y los fuego’ del año 1982. Y la realidad eliminar que ni el desamor ni el corazón parental aparecer entre tu razones.

Ver más: Mariafrubies Y Maria Pombo Y Frubies Firman La Paz, ¿Qué Ha Pasado Entre María Pombo Y María F

«Es una la canción de encargo que es decir escrita hacia Julio Iglesias. Aun al final no se la di porque la gente ese mi la empresa creyó ese la debía cantar yo causada era laa gran la canción y pensaron que estaría un estupendo éxito, como así fue. Alguno tiene además historia dentro de realidad. Mucho gente cree que la hice a ~ una hija, aun es imposible, causada cuando compuse ese tema mi hija María yo tengo tres años y esta denominaciones una la canción para adultos», confesó el compositor a la publicación dominicana diario Libre en 2017.

Por diverso parte, dentro de el años 2009, ya había hablado después origen después la la canción en una entrevista a ~ el diario mexicano Milenio. Dentro de ella explicó que cuando se la encargaron Julio iglesia se había separado después Isabel Preysler y apellido se había vuelto un casar alcanzar Carlos Falcó, alcanzan quien tuvo a Tamara Falcó. «Aunque no tenía nada que ver con la realidad, yo pensé ese Julio la pude interpretar causada él para siempre daba un toque de verosimilitud a lo que cantaba, pero mi la empresa me prohibido dársela. La dato es los yo alguno la quería cantar, porque no tenía cuales que observar conmigo. Aun lo hice, y desde entonces los tema se él estaba en en una campana de la cruz para mí».

Ver más: Periodico El Adelantado De Segovia (Espaã±A), El Adelantado De Segovia

Sea qué sea, de su lanzamiento dentro de el años 1982, se ha convertir en uno ese los grandes éxito musicales de artista. Una la canción atemporal, que ha pasado después generación en generación, pues la buena música nunca pasa de moda y acá tenemos un estupendo ejemplo.


Letra de la canción "Y de qué manera es a él " de José nombre de niño Perales dentro de español

Mirándote a los ojos juraría ese tienes algunos nuevo que contarme comienza ya, mujer, cuales tengas preocupado Quizá para hectáreas sea tarde Quizá para hectáreas sea dimensión ¿Y de qué forma es él? ¿En cual lugar se enamoró ese ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el cronometraje libre? Pregúntale ¿Por qué ha robado uno trozo de mi vida? es un ladrón, los me ha robado todos ¿Y de qué manera es él? ¿En cuales lugar se enamoró ese ti? ¿De dónde es? ¿A cuales dedica el momento libre? Pregúntale ¿Por qué ha robado a trozo de mi vida? denominada un ladrón ese me ha robado todo Arréglate, mujer, se coche hace dimensión Y llévate el paraguas por si llueve Él coche estará espera para amarte Y yo estaré celoso ese perderte Y abrígate, coche sienta bien los vestido gris Sonríete, que alguno sospeche los has llorado Y déjame que vaya preparando mi equipaje Perdóname sí señor te hago otra preguntas ¿Y de qué manera es él? ¿En cuales lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A cuales dedica el coordinación cronometrada libre? Pregúntale ¿Por qué ha robado ns trozo ese mi vida? es un ladrón ese me ha robado todos ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró después ti? ¿De dónde es? ¿A cual dedica el momento libre? Pregúntale ¿Por cual ha robado a trozo después mi vida? es un ladrón ese me ha robado todo