Las Cositas De Ana

Hola mundo.Sí, como lo oyes, estoy hacer un lotería bonito dentro Facebook, y porqué???? después para dar las gracias causada ya somos más de dos mil seguidores y estoy super contenta. Y qué sorteo???? después unas cositas, hechas por mi, alcanzar todo el cariño, hacia agradeceros ns estar ahí.

Tu lees esto: Las cositas de ana


*

Os gustan??? ns mi me rechiflan, todavía claro, que quise a decir yo, jejejeje.Hay tres premios, hacia tres ganadoras, los espero que sean del vuestro agrado, ese premios me refiero, jejejejeje.Clutch Étnico.
*

Gracias a una amiga, llegaron a mis manos unas telas, súper bonitas, del Gastón y Daniela, son un mejora de temporada, y, qué son por lo tanto espectaculares, no me he yo tengo resistir a cometer los clutch o bolsos después mano, qué te guste llamarlos, alcanzan ellas. Son dentro tonos muy primaverales y ponibles.Este es el representante cuadrado, y se aprecia genial los dibujo ese la tela.Clutch Gerbera
*

Este patrón, después Ángeles de El Prensatelas, cuanto hasta luego lo uso, qué es más me gusta, y, qué tal, pues alguno podía faltar dentro el sorteo, por eso, y causado fue la artífice del que me entrara el gusanillo vía la costura y me enseñara un coser. Muchas gracias Ángeles, de todo, por oveja una persona espectacular, por cantidad mi amiga y confidente, de todo lo los me has actually enseñado y vía más, muchísimo más. Alguna dejéis del visitar su blog, os va ns encantar.Conjunto Neceseres
*

Y por último, un combinación de neceseres, uno estupendo para meter der maquillajes, brochas y demás y otro qué es más pequeño para llevar en los bolso. Ese dos eso es correcto realizados dentro telas resistentes para aguantar muuuuuuuucho trote.Y ahora, vamos alcanzar el SORTEO.BASES después SORTEO:- cantidad mayor de 18 años o tener convenio paterno.- denominada un lotería a grado nacional. (España)- el sorteo dura son de hoy dos de en marzo de dos mil diecisiete hasta ns día 22 de marcha de 2017 (ambos inclusive).- el sorteo lo realizaré a través de Sortea2.- ns ganador lo publicaré tanto en este post como en facebook y voy a estar allí tres día para responderme con sus datos, correcto no, volveré ns sortear.- Se revisará que se cumplir todos der requisitos de sorteo.- los personas ese después ese sorteo dejen de seguir, tanto la página como el blog, no podrán participar dentro de los seguir sorteos.
- Y qué opcional, de acuerdo a el blog, dentro de el botón de la derecha, qué digo, denominada opcional, pero me haría muchísima ilusión.
Bueno mundo, después esto es todo de hoy, espero que participéis mucho, besitos y ... Nosotros vemos dentro de la blogosfera.
*

Enviar por correo electrónicoEscribe uno blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:blogger,blogueracosturera,Bolso,bolso del mano,Clutch,Clutch con Tapa,con cariño,cosequetecose,costura,gerbera,handmade,hecho un mano,meencantaloquehago,neceser,sewing,sewingblogger,sorteo

jueves, dieciséis de febrero del 2017


Variedad de Prensatelas


Hola mundo.
Hoy vengo de empollona, y, porqué???? muy sencillo, era pensando comprarme un par ese prensatelas suplementos para mi máquina de coser ya que, a pesar de que me apaño alcanzan los los traía, para siempre hay qué específicos, que, la verdad, para algunos cosas ese se atraviesan, vienen extremadamente bien, y that decidido, que, qué hay un millar ese ellos, te voy a compartir la información después los que hasta luego me ellos tienen interesado un mi.
Los los veis dentro la fotografía son ese prensatelas normales que vienen alcanzar las máquinas ese coser, que nos sirven para casi todo, la verdad, ir a buscar la simbolismo y maña suficientes, además, suelen traer a para hacer ojales y es diferente para colocar cremalleras, que son los que yo, personalmente, uso para todo. Por ahora bien, estudiando un poco, he descubierto que esto después los prensatelas es un mundo paralelo, allí infinidad, y, después momento, voy a compartir contigo ese que qué es más útiles me parecen.
No descarto hacer otro, u etc post, cifras más sobre el tema, porque, qué digo, eliminar un mundo esto de los prensatelas y dentro uno o dual post alguno podría abarcarlos todos.
He comienzo por este causada fue con el que comenzó mi andadura en rastreo los prensatelas, porque, la verdad, se me atasca, y mucho, ns ponerlos, denominada mi asignatura pendiente. Este de la imagen eliminar el ajustable, a pesar de que también lo hay ese embudo. Esta prensatelas nos ayudará a poner los bies impecables, ya que, su mecanismo recibe ns bies y lo prepara y coloca anterior coserlo.
A mi, personalmente, me gusta cometer los dobladillos grandes, pero, si, por cualquier cosa, se necesita uno finito, este eliminar tu prensatelas, ns solito dobla la tela, sin necesidad del hilvan, preparándola hacía coserla, y jubilación un terminar súper profesional.
Este me ha parecido extremadamente interesante, me encanta el fin de la máquina overlock, y creo, que va a cantidad un imprescindible, ya que, básicamente, lo los hace esta prensatelas, denominaciones rematar los telas con el pespunte ese la overlock, donar un terminar más de acuerdo a tus trabajos.
Hay telas, qué sabrás, los cuestan más coser ese otras, como por ejemplo los raso, satén o similar, de resbalan lindo y se salen de prensatelas, este, nosotros ayuda alcanzar eso, ya que tiene un coronando para guiar la tela, sí otro como modelo que, además, cuándo va bajando la aguja, en la departamentos inferior combinación unas pestañas, que apretar la tela hacia que no se deslice.
A mi fruncir, alguna se me da mal, pero, fanático donde vaya los frunce, me cuesta hasta luego o menos, y este, me lo voy a comprar, sí, porque voy a ahorrar dinero tiempo, jejejeje. Ya no voy uno fruncir y coser, se hacer todo a la vez. Como ves, está compartida en dos, esta es de este modo para coser flyer​ o adornos, ya que, la costura del la material de abajo será lisa y la de ~ arriba quedará fruncida.
Con esta aún alguno me quise a atrever, sin embargo todo se andará, dentro de la parte después abajo, combinación unas hendiduras, que eliminar donde irá la cremallera fijada a la hora de coser, y eliminar lo que nosotros da el resultado ese invisible, dichos hace que la tela oculte la cremallera y nos de ese aspecto elegante dentro las prendas.

Ver más: Los Pueblos Mas Bonitos Valencia, 25 Pueblos Con Encanto En La Comunidad Valenciana


Bueno mundo, hasta aquí por hoy, ese sino, no acabo nunca, espero los te sean herramienta mis mini receivers de de qué forma son y para cuales sirven, si empiece a usarlos, correcto te interesa, lo puedo explica con hasta luego detalle, besitos y ... Nosotros vemos dentro la blogosfera.
Enviar por e-mail electrónicoEscribe a blogCompartir con TwitterCompartir alcanzan FacebookCompartir dentro Pinterest
Etiquetas:a maquina,Bies,blogger,clases del costura,costura,cremallera invisible,Cremalleras,dobladillo,fruncir,meencantaloquehago,overlock,prensatelas,sewing,sewingblogger

martes, catorce de febrero del 2017


Patrones y Tutoriales hacía Bebés


Hola mundo.
Hoy vengo con un recopilatorio, los sé, que al igual que a mi, te gustan, ser vez eliminar para bebés, y qué digo dentro de el título, alguno sólo viene ns tutorial de qué hacerlo, también sus patrones, hacía que alguna te quedes no tener nada, de juguetes, a cosas muy extremadamente útiles, de esta manera que, empezamos.
Me gustan todos todísimos y alguno sé por cual empezar, de este modo que, empezaré vía el centrar y vamos viendo.
Taggie Toy
*
Imagen sacada del blog Handmade in ns Heartland

Este volante, mordedor, o qué lo quieras llamar, me parece, al igual que de muy sencillo y sencillo del elaborar, muy útil para ellos y, al menos a mi bajas Luca, le va a gustar, ya que, der reyes le trajeron una pelota alcanzar cintitas y le encanta cogerla vía ellas. Si deseas ver los tutorial y hacerte el después tu peque, pásate por el weblog Handmade in ns Heartland. El tutorial es en inglés, todavía tiene muchas imágenes del el pasó a paso.
Estas pelotitas ellos eran una monada, además, siendo blanditas, ya sabéis, toda el trabaja en la boca. Este tutorial, a pesar de ser un blog en inglés, diy Tutorial Ideas!, no lleva prácticamente nada escrito, denominada gráfico, así que se entiende genial, pásate uno verlo y cuales te quedes no tener la tuya.
A qué es chulísimo???? no lleva nada hacia hacerlo, la verdad, y denominaciones muy práctico. Este denominada un videotutorial, genial explicado, de el blog Lulú Ferris, lo solamente que para verlo, tienes ese apuntarte al sociedad Lulú, que, por diverso parte, tampoco sospechar nada.
Este práctica me rechifla, como la dueña de blog, ya sabéis los soy extremadamente asidua a esta blog, ns Prensatelas, todavía es que me agrada a rabiar, y der tutoriales ese hace es así súper trabajados y está bien hechos, como todo lo que hace, causado tiene unas manos, que para mi ns quisiera yo. La conozco dentro de persona, y he de llama que denominaciones una mujer ese bandera. De este modo que, de cara a cara a la primavera, laa visera para nuestros peques.
Este práctica lo that sacado del otro ese los weblogs del los soy asidua, Creativa Atelier, y es por lo mismo, me encanta como trabaja Marta, qué explica las cosas y lo está bien rematadas que quedan. Qué veis, este artículo también nos es muy muy útil para der bebés, encima todo cuándo empiezan alcanzar los dientes.
Todas conocéis este tipo de pelotas tan dentro auge actualmente mismo, la del Luca ya está casi terminada, dichos me parecen, aparte de extremadamente chulas, diferentes, además, ayudan con el estudio motor. Esta tutorial lo he sacado del blog Regalos del Tela.
Este tutorial denominada el que hasta luego práctico me parece y ns que he segunda mano ya, odio búsqueda los chupetes de la cama del noche, y un mi marido los ese las cadenas alguna le hacen gracia, así que, para mi, esta mejor. Ns tutorial lo puedes ver dentro el blog de viva Veltoroque, pese a estar dentro inglés, se entiende a la perfección.
Los preciosos trapillos muñeco, a casi todos los bebés les gustan, ella aportan confidenciales y ns olor después mamá. I can not qualify Handmade nosotros enseña, en este tutorial, a ejercicio estos graciosos conejitos. Vuelvo y repito, el tutorial está en inglés, todavía los gráficos después las cuadros hacen que la costura sea extremadamente fácil.
Con ~ ~ jirafas me pasa como con el volante, los al ponerles las cintitas me semeja que lo van un coger mejor, du he de llama que a ambos, a ~ que pudiesen sujetarlo, alguno les haría falta por su forma, pero oye, que le dan su gracia. Ns patrón y tutorial está sacado de All Crafts Blog. Dentro este sí toca traducir, causada está en inglés y cuales lleva fotos, a pesar de que creo, que si miras la foto de las jirafas, tampoco denominaciones que haga falta muchos tutorial, sólo los patrón y ns ganas.
Como ves, esta mix ese tutoriales a ~ bebés, es bastante útil, no???? si lo que echas ese menos eliminar ropita, pásate por esta enlace, dentro el ese te dejo varios patrones y tutoriales hacia ranitas y petos del bebés.

Ver más: Monumentos Patrimonio De La Humanidad En España, Los Sitios Patrimonio De La Humanidad De España


Bueno mundo, espero los te sean útiles, té gusten y, los si haces uno, me pases parte foto para publicarla, besitos y ... Nos vemos dentro la blogosfera.
Enviar por correo electrónico electrónicoEscribe ns blogCompartir alcanzan TwitterCompartir alcanzar FacebookCompartir dentro Pinterest
Etiquetas:babero,banana,bebes,blogueracosturera,chupetero,con cariño,conejito,handmade,jirafa,meencantaloquehago,mordedor,muñecos,para bebés,Patron,pelota,pelota montessori,visera,volante