Laguna Negra Con Niños

¡Hola del nuevo! en nuestra escapada ns Soria habíamos planificado visitar la Laguna Negra con la peque. Teníamos dudas sobre cómo llegar, si podríamos acceder, si habrá nieve o no… dentro de este blog post te tenemos todo acerca nuestra visita un la Laguna Negra de Soria: de qué manera llegar, dónde aparcar, qué ver…. Y cómo es la visita alcanzan niños.

Tu lees esto: Laguna negra con niños


Sobre la Laguna Negra

Se hablar Laguna de color negro a la laguna ese origen glacial ubicada a mil setecientos cincuenta y tres metros después altitud dentro la sierra de los Picos después Urbión (donde nace ns río Duero), cerca de Vinuesa.

Ver más: Serie Netflix Española Gallega, Las Mejores Series Españolas En Netflix

Forma parte de Parque Natural ese la Laguna negra y los Circos Glaciares después Urbión. Hay una historia de leyenda que afirma que la Laguna negro no tiene fondo, todavía realmente alguno es así: verdaderamente cubre 10 metros en su zona más profunda. Dentro verano se realiza la a travesía un nado (el primero domingo después agosto), ¡no quiero ni imaginar lo fría que combinan que estar ns agua!

*
*
*
*
*
*

Estuvimos leyendo ese paneles ese pudimos, haciendo fotografías y admitir un bajas paseo. Y habiendo cuenta del camino que nosotros quedaba asciende volver al atrevimiento (y ese la paliza de day que llevábamos) nos fuimos de vuelta tranquilamente.

Ver más: Bostezo Excesivo: Me Cuesta Respirar Hondo Y Bostezo Mucho, El Ahogo Y La Ansiedad: ¿Cuál Es La Conexión

¿Merece la pena seguir a la Laguna Negra?

Rotundamente sí. Du como nosotros alguno vayas a cometer rutas alrededor, la zona es hermosa y alguno hay tantos, tanto lagos de origen glaciar que poder visitar en España. De esta manera que sí vas a hacer un control a Soria alguna tengas dudas y haz la a visita uno la Laguna Negra.

Si tienes parte duda usted puede escribirme por instagram o dejar un comentario acá abajo. ¡Gracias vía leerme!