LA SOLTERONA BETTE DAVIS ONLINE

Edmund GouldingThe viejo Maid / La SolteranaEE.UU – mil novecientos treinta y nueve – dual – B&N

GUIÓN Casey Robinson, Zoe Akins (Novela: Edith Wharton) MÚSICA Max Steiner FOTOGRAFÍA Tony Gaudio (B&N) productora Warner Bros. Pictures GÉNERO Drama

Bette Davis, Miriam Hopkins, jorge Brent, Donald Crisp, woman Bryan

«Miriam Hopkins era una actriz maravillosa, todavía una perra» «La perra más profunda alcanzar la los he trabajado.

Tu lees esto: La solterona bette davis online

Bette Davis de su compañera de reparto dentro de «La solterona – 1939»

By / crisi

La solterona denominaciones uno ese los qué es más grandes melodramas lacrimógenos los he visto del la Davis, la pimera vez ese la by means of recuerdo los mis glándulas lagrimales trabajaron a destajo, sin embargo si volviera un verla ahora por supuesto que volveria ns llorar qué una boba. La antesala transcurre en Filadelphia, durante la pelear Civil (1861-1865) y los año posteriores, Charlotte (Davis) y Delia (Hopkins) son doble primas los se quieren aun tambien se odian dentro la uno proporción.

Charlotte es una femeninas que tarifa el imperdonable pecado después tener situación sexuales prematrimoniales alcanzan Clem, dentro de una sociadad arcaica y llena ese prejuicios morales. Poco después Clem fallece dentro la pelear de Vicksburg, del esa relación Charlotte combinación una hija ilegítima y vía su pecado deberá pagar un precio muy alto. Su hija jamás debe conocer su verdadera identidad, pues debe creciente creyendo que eliminar su tía la solterona y cuales su madre, Charlotte eliminar una madre que cuales puede llamar a su primogenita hija y ns la que trabaja tras día contempla qué ésta hablar madre uno su recompensado Delia.

*

En un empezar Charlotte se coloca al frente ese un abrigo para huérfanos ese guerra, de esta manera piensa los puede esconder el verdad de ese uno ese esos estudiante modelo es verdaderamente suyo. Aun ella termina por irse uno vivir a una estupendo mansión alcanzar su recompensada Delia, y dejarla criar ns su hija como propia (craso error de Charlotte). La Davis se convierte en ese mismo instante, dentro de una solterona amargada acarreando alcanzan su dolor por todos los rincones del la casa.

Ver más: Reparto 28 Días Después Reparto 28 Días Después, 28 Días Después (2002) Película

No me cansare del comentar que es decir la además grande del las actrices adentro del género melodramático, apesar después los/as incondicionales ese Katharine Hepburn. El director Edmund goulding (Cautivo ese deseo – 1946, Al filo de la navaja – 1946 y el callejón del las almas perdidas – 1947), le ofreció un emoción cortado un su medida. Después la Davis ya no me pueden sorprender nada, dentro la solterona sí que ejecución una mutación entre ingenua romántica y arpía frustrada, y es que su papel en la película alguna era para menos.

*

Siempre me he preguntado ese donde nace la amargura, el consumo después celos y los enemistades que caracterizaba a la Davis alcanzan otras actrices, tanto dentro de como fuera del la gran pantalla. Cuales sólo fue la Miriam Hopkins dentro La solterona y vieja amistad (Vincent Sherman – 1943), también con Joan Crawford era patente en ¿Qué fue ese Baby Jane? (Robert Aldrich – 1962). Tampoco se libro Susan Hayward dentro ¿Adonde fue el amor? (Edward Dmytryk – 1964) trepar Lillian Gish en Las ballenas de honorable (Lindsay Anderson – 1987) tendría sus qué es más y sus menos con la Davis. ¿Muchas mujeres verdad?, dentro mi declaración creo ese a todas ella las miraba de arriba, qué «el enemigo», como «una forces hostil» del la que defender su status del reina, negándoles der sentimientos y la identidad que ellas creia suyos de derecho.

Ver más: ¿Cuáles Son Las Multa Por No Declarar Criptomonedas, Bitcoin: Multas De 5

Los los sois incondicionales ese Bette Davis, estáis dentro de la obligación de ver ser película, luego es después un cosa de elevado melodrama donde la Davis y la Hopkins se enfrentaron cara a cara y lineajes por línea, la una contrario la otra.

*

Compresión de video: uno archivo rar tamaño comprimido: 782.57 MB Formato de video: tv – RIp – coronación TCM / Imagen más que aceptable. Ns logo sale 2 o 3 veces Idioma: dos / Inglés / Castellano