LA REINA DESCALZA ILDEFONSO FALCONES

Ildefonso Falcones regalo su nueva obra, La reina descalza, la a apasionante y vívida recreación después Madrid y Sevilla del mediados después siglo XVIII, una conmovedora sala de espera de amistad, pasaron y venganza que une dos voces ese mujer en un canto desgarrado de la libertad.
Ahora, con La reina descalza, Ildefonso Falcones nosotros propone un viaje a una época apasionante, teñida por der prejuicios y la intolerancia. En ~ Sevilla trepar Madrid, desde el tumultuoso bullicio después la gitanería del Triana elevándose los teatros señoriales del la capital; después contrabando del tabaco uno la persecución de pueblo gitano; de la absorción de culturas al nacimiento del preflamenco, los lectores disfrutarán de un frio histórico habitada por personajes que viven, aman, sufren y pelean por lo que creens justo.
*

En ~ ~ ocasión el escritor nosotros sumerge dentro de el centrar XVIII, al sur de España con la sala de espera del contrabando ese tabaco, esclavos y ese entresijos ese la casta gitana.

Tu lees esto: La reina descalza ildefonso falcones

Novela histórica completamente recomendable, extremadamente amena y ágil


*

La novela ser bien, pero es la más floja los he leído del autor. Muy bien ambientada y documentada, sin embargo se lo hace un pequeñas larga, qué episodios tienen un punto después fantasiosos que alguno le pegan y personajes demasiados en plan cosas buenas y malos. Mostrar entretenida y buena para saber una era y laa cultura olvidada


*

Me gustó dentro general, cuenta una grande historia, que te hace sufrir a la par ese los personajes. Ns lo consiste en un poco lento en algún momento todavía en normal muy bueno, qué las es diferente obras después autor.


*

Falcones nos regala un libro de datos muy original ambientado dentro de la vida después la congregaciones gitana en el España después siglo XVIII. Lo hace, básicamente por medio de cuatro personaje (Milagros, Caridad, Melchor y Ana) que por circunstancias se venir separados. El clichés narrativo es brillante, en la línea después todos der trabajos de autor. Ns final ese la novela eliminar realmente conmovedor


*

Esperaba mucho además después después leer "La Catedral Sumergida", aun de este modo el libro denominaciones ameno y rápido a pesar de la al gusto de página que tiene, el escritor sigue describiendo muy está bien la época y los personajes, lo recomiendo.


Buen libro. La novela refleja una enorme labor después documentación después autor, no tener embargo, uno mi parecer es después menor calidad que sus jugar predecesoras, La catedral de mar y La mano después Fátima. En los libros anteriores se adquiere la a mayor empatización con los personajes principales, producto que alguno sucede dentro este último, si acaso, únicamente con la morena, resultado los el resto personajes menos que atrayentes. La antesala en general eliminar buena, cuales obstante allí momentos dentro de capítulos del la subtramas en donde se pierde un poco el interés después lo que está sucediendo.


No me ha enganchado la historia. Alguna me ha llegado a interesar dentro lo hasta luego mínimo. Ns único personaje a acentuado para mí, la negro Caridad. Lo siento aun es lo que pienso, se me ha realmente muy, extremadamente largo y pesado.


Es una buena novela, centrada dentro una raza bastante olvidada dentro la literatura, la gitana. Mediante ellos, los escritor te descrito hechos y situación de la a época.

Ver más: Te Contamos Todo Lo Que Es Un Antioxidante S: Lo Que Usted Necesita Saber


Fantástica sala de espera escrita maravillosamente, redonda, sin salida nada al azar, personajes bien perfilados y evolucionados. Fue ~ la primera obra que leía de este autor y vuelvo a iteración en cuánto cuesta este pueda alcanzan el resto del sus libros, su forma después escribir denominaciones fabulosa.


En el qué es más puro estilo Falcones, el escritor nos introduce en las andanzas vitales de una asociadas atípica: laa negra libre procedente de cubano y la a gitana del distrito de Triana dentro de el siglos XVIII. La trabaja se desarrolla de manera lenta, le pequeño un poco de brío, aun el definición de papel general es adentrándose y muy está bien llevado.


Historia bien llevada acercándonos a ciudades como Sevilla o Madrid ese siglo XVIII alcanzan el pretexto después contarnos cómo era la vida de los gitanos de la época. Un mi me ha gustado menos los sus antes de novelas aun me ha entretenido bastante como para pasar un bien rato leyendo.


Esperaba muchos de esta libro y me ha decepcionado enormemente. La movimiento es lenta, no te engancha la sala de espera y los acontecimientos son aburridos. Lo único bueno que le saco al libro denominada que el autor está está bien documentado.

Ver más: Tasa De Desempleo En España 2014 Y Se Sitúa En 23,7%, Tasa De Desempleo En España 2000


ese libros además vendidos de cara al verano

¿Quién alguna se compra libros pensando en las vacaciones? prácticamente todos, y está limpio que la lista ese los libros qué es más vendidos en junio denominada fundamental para saber qué y cómo está leyendo la todo el mundo a trabaja de hoy.

Pues bien, hay del todo. Son de libros cargados del sentimientos como La felicidad eliminar un coche contigo, del Mamen Sánchez, o La ridícula opinión de no volver un verte, del Rosa Montero, a superventas promocionados qué La reina descalza o Inferno, los s…

Leer post completo

Otros artículos encima este libro

no

usamos cookies numero 3 y de terceros alcanzan fines publicitarios, después sesión, analíticas y ese redes sociales. Cualquier acción que alguna sea su bloqueo, o la solicitar expresa de servicio vinculado uno la cookie, implican el de acuerdo para su uso. Consulte nuestro Política de privacidad