LA ISLA PEDRO AGUADO

Pedro garcia Aguado estará al frente ese ‘La isla’. Los programa ese laSexta tratará ese hacerse a hueco dentro el element time ese los jueves


*

Vuelve ‘La isla’. Después tres años de ausencia, el programa ese laSexta regresa al prime time para tratar ese hacerse ns hueco entre el resto del opciones televisivas. Del mismo modo que la primera temporada, Pedro garcia Aguado será el encargado de amonestar el programa. ~ ~ vez los protagonistas serán catorce mujeres, que tratarán de sobrevivir sin recursos en una isla remota del Océano Pacífico. El controvertidas podrá uno prueba ns dotes del supervivencia del las concursantes.

Tu lees esto: La isla pedro aguado

Ver más: 900+ Ideas De Corbatas De Moda 2021 ? 45 Mejor Corbatas En 2021: Según Los Expertos

Todas ella tendrán que cometer frente uno retos muy complicados dentro de un entorno desconocido y hostil.

En la pasada temporada, los protagonistas fueron 14 hombres. El programa llevo a ese concursantes a la a isla en una aventura no tener precedentes. Ns resultado fueron dos bajo y un incidente gravísimo. Tras la dramática experiencia, el programa hizo un parón.

Ver más: Embajadas Y Consulado De Marruecos En Malaga, Consulado De Marruecos En Malaga

Ahora eliminar el turno de 14 mujeres los lucharán vía sobrevivir desafiando un la naturaleza. Necesitar demostrar que es así preparadas para cruz un reto que, sin duda, será el además peligroso al que heneán tenido que hacer frente.