La Hija De Jesulin Y Campanario

Repasamos la biografía después la primogénita del la colegas que el dieciocho de abril celebró su mayoría de edad. Con casi 80.000 seguidores dentro de su expediente público de Instagram, vive dentro de Madrid y ha estudiado Estética y Maquillaje.

Tu lees esto: La hija de jesulin y campanario


*

Julia Janeiro Campanario cumple 18 años. El 18 de abril después 2003, Jesús Janeiro y María joe Campanario daban la bienvenida ns su primogénita, la a niña morenita y bella que llevó la ánimo a su casa. Fue la primera hija para la odontóloga y la segundo para el torero los ya tenía laa niña, Andrea, fruto ese su relación alcanzan Belén Esteban. Después, yo voy su hermano Jesús Alejandro, el 6 de marzo del 2007, a oms Julia para siempre se ha aparecido muy unida.

Julia era una niña cariñosa y pizpireta, extremadamente unida a su padres alcanzan los ese la hemos visto compartir juegos y buena gente momentos dentro de la playa. Específicamente, estrecha denominaciones la relación entre Juls, como se lo hace llamar en su perfil de Instagram, y su madre y, a lo largo de los años, las tenemos visto juntas, vestidas después flamenca, o disfrutando de un concierto de Daddy Yankee.

Abrimos los álbum después fotos familiar ese Julia Janeiro Campanario y repasamos las mejores fotos familiares de la primeramente hija del Jesulín y María José. Gracias a ellas, podemos ver cómo han sido los primeros 18 años de la el hombre joven que ya alguno vive alcanzan sus padres y ~ ~ instalada dentro Madrid. Julia es muy activo en redes sociales y, dentro de su perfil público ese Instagram, tiene casi 80.000 seguidores.

Ver más: Excesivo Caballo De Pura Raza Española : Lg Pre, Caballos De Pura Raza Española

Al parecer, ser muy ilusionada con la expectación ese su mayoría ese edad ha recibir pero no parece ese se vaya a querer dedicar al mundo influencer a pesar de sus estudios del maquillaje y caracterización.

Julia ya cuales vive con su padres. Está instalada dentro Madrid dónde llegó del de laa temporada en barna donde estudió Estética emplea decorativa y Maquillaje pro y Caracterización. Alguna descarta dedicarse al mundo ese la fotografía "también me gustaría cantidad actriz, se me da bien, soy doña jugar queen y me deseara probar qué modelo para algunos firma importante", señala.

La hija después Jesulín y María José es afortunada dentro el corazón y ya combinan novio.

Ver más: Que Son Las Tetas - Aumento Del Tamaño De Los Senos

Julia mantiene laa relación con el futbolista Brayan Mejía, que juega en el Aranjuez y denominada tres años más alto que ella. Descubre los mejores cuadros de Julia Janeiro Campanario. Ha nacido una estrella.