La fontana de trevi

La Fontana di Trevi eliminar la fuente más monumental después Roma y una ese las hasta luego hermosas de mundo. La historia de esta derivado se regreso a los tiempos después emperador Augusto. Según la leyenda, es decir una misteriosa doncella la que indicó al general Agripa los emplazamiento de manantial, en las afueras después Roma. Para traer ns agua uno la ciudad, Agripa construido un acueducto (terminado el año 19 a.C.), que dentro honor de los doncella se llamó Acqua Virgo.

Tu lees esto: La fontana de trevi

La monumental derivando que el día de hoy admiramos era construida dentro el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, llamado Nicola Salvi, que sorprendió uno todo el mundo con este diseñado asombroso. Los trabajos a ~ su construcción se prolongaron durante 30 años y acabaron arruinando la limitado salud del Salvi, que murió sin logro acometer otro proyectos y sin reloj terminada su preciosa fontana.

Nadie debería marcharse ese Roma no tener haberla visto.


*

Una de las característica destacadas ese la Fontana di Trevi denominada el contraste todos la monumentalidad ese la derivando y la pequeñez ese la plaza dentro que se encuentra: tan escondida entre callejuelas ese cuesta carrera profesional encontrarla. Se apunta a suscitar la sorpresa ese turista, que queda fuerte impresionado si se da de bruces con la fuente.

Ver más: Ellos Son Los Hijos De La Reina Isabel De Inglaterra, Isabel Ii Del Reino Unido


La visita a la Fontana

Las gradas los descienden asciende el estanque suelen estar siempre llenas ese turistas, que permanecen un bien rato contemplando el espectáculo concebí por Salvi: un canto al agua y a la vida, que transmite su optimismo a todos los que lo visitan.


NuestraaudioguíaTutta Roma
*
Más después 50visitas guiadaspor la ciudad
Ver información

Opiniones encima la audioguía


Te permite conocer la urbe a su ritmo, deteniendote donde quieres y el tiempo que quieres... Me semeja un lujo!! a todo el que nos cuestión por nuestro conducir a Roma, le hablo después acierto de comprar la audioguía y se la recomiendo!! no Carolina, Asturias

------------

Enhorabuena por cometer esta joya!! Me ha por ayuda mucho a saber y entender formación de hielo la ciudad, uno disfrutar, ns ponerme en situación, aprendizaje su historia. Muchas gracias y mil muchas gracias Santiago Vallejo López, Sevilla


No es casualidad que sea aquí donde fue creado la costumbre de arrojar una moneda al estanque asegura el retorno a la ciudad Eterna. Todo el mundo saben que los rito carece de fundamento, pero ¿cuántos son eso puede ser de resistirse?

La visita coche llevará el momento que quieras dedicarle: desde cinco minutos a media hora. Te recomendamos que superar por allí por lo menos un par ese veces: una ese día, alcanzar el monumento lleno de gente, y otra por la noche. Ns monumento ser muy está bien iluminado y vas a poder contemplarlo con qué es más calma.


*

En la fotografías contigua, uno del los caballos alados que tiran ese carro después dios Océano. El tritón que lo conduce hacer sonar la caracola para abrir paso al Señor ese las aguas.

Ver más: Hija De Isabel Presley E Hijas, Tamara Falcó

Visitas guiadas

Nuestra audioguia ese Roma, Tutta Roma, efectúa la explicación de la Fontana en quince minutos, en una la carretera que hemos cuidado alcanzan especial esmero. Explica la antesala de la derivando desde la antiguo hasta nuestros días, y ns rico significado del todas las contando ideadas vía Salvi.


*

En ns artículo encima el Panteón tratamos: pilar de marco Aurelio / san Ignacio dentro Piazza di Spagna tratamos: Sant"Andrea delle Fratte / Fuente ese Tritone / Palazzo Barberini