LA CUEVONA DEL AGUA

Si hay un pueblo curiosidades en Asturias denominada sin duda cuevas del Agua, dichos esta aldea ns orilla de río Sella y al pie de la montaña, cuenta con una de las entradas principal más original que hayamos visto. Y denominada que la entrar de acceso a es localidad es, nada más y nada menos, que la a cueva conocida qué La Cuevona.

Tu lees esto: La cuevona del agua

¿Cómo recibir a cuevas del Agua?

En coche

Desde Ribadesella nos dirigiremos a las cuevas de Tito Bustillo. Dejándolas detrás pasaremos por los pueblos de La Huertona y Sardalla y próximo un camino orden ascendente veremos los indicaciones a cuevas del Agua (Cueves). Anterior llegar ns La Cuevona allí un pequeño aparcamiento donde podemos dejar el auto para recorrer ns tunel un pie, que es la consta opción, o podemos continuar y cruzar dentro coche trepar el pueblo.

En envío público

La otra formas de conseguir es por el tren FEVE ese va ese Oviedo a santander y los tiene acá una minúsculas estación.

Ver más: Cuando Se Cobra El Paro En Octubre 2020 ? ¿Qué Día Se Cobra El Erte En Octubre De 2021

¿Qué reloj en grutas del Agua?

La Cuevona denominaciones una cavidad natural del unos trescientos metros después longitud que nosotros sirve de puerta de entrada al ciudad de cuevas del Agua y una después sus peculiaridades denominaciones que se quizás atravesar dentro de coche, después se encontrar asfaltada. También podemos atravesarla ns pie, a pesar de que tenemos que cuidadoso debido ns la iluminaciones tenue y a los coches que ocurrir por allí. Combinan varios puntos después iluminación, lo que lo hace que se quizás atravesar andando sin necesidad después linterna, aunque cuales está de qué es más llevar la linterna del móvil.

*
*
*
*
*
*
*
Ermita


Más información

Web de Asturias: cuevas del Agua

Dónde comer

El pueblo es pequeñito aun a la admisión cuenta con un espléndido restaurante, estuvimos aceptar un café en su terraza, pero la carta tenía tan bien pinta los daba ganar después quedarse uno cenar.

Ver más: Venta De Opalo De Fuego Comprar, Comprar Ópalo De Fuego Gemas

Dónde dormir

Son muchos der rincones ese descubrir dentro de esta parte después Asturias, de esta manera que lo consta es tomar como nuestro lugar ese descanso Ribadesella y realizar diferentes rutas por la comarca. Aquí puedes encontrar ese mejores alojamientos:


También te puede interesar…

Los costes de este blog se sufragan por medio de enlaces del afiliación, que hacen que ganemos una pequeña comete si reservas algunos producto por medio de los mismos. No tiene no coste agregar para ti y ese enlaces solamente son ns sitios que recomendamos y que tenemos utilizado trastorno mismos.