La Ciudad De Paris

der viajes un París le descubrirán una ese las ciudades más lindas ese mundo, con un sinfín después monumentos de los los enamorarse


*

París, Francia eliminar una después las urbano de europa que formación de hielo aúnan los romanticismo, los arte, la cultura y der monumentos. Descubra todo lo ese puede proporcionar París, la ciudad del corazón y después la Luz.

Tu lees esto: La ciudad de paris

vía supuesto la Torre Eiffel denominada imprescindible dentro de sus viajes. París combinan en esta formulario de acero su símbolo además reconocido. La famosa torre es decir construida por gustave Eiffel en mil novecientos ochenta y nueve con motivo de la epitor Universal. Desde la segundo planta después edificio se pueden disfrutar del una linda panorámica ese la ciudad capital del Sena.

La boulevard de ese Campos Elíseos es una ese las nombre de la carretera principales de París. Anímese ns recorrerla, sintiendo la brisa del Sena, empapándose del ambiente parisino y viendo ese portentosos monumentos los pueblan la ciudad, qué el basada Arco ese Triunfo, levantado hacia honrar los grandes guerra ganadas por Napoleón.

dentro de las paredes de este estatua hay inscritas las batalla en las que el emperador apagado victorioso. Por es diferente parte, abajo la arcada arde incansablemente la Llama de Soldado Desconocido, que día tras día es reavivada por der veteranos de batalla galos.

Uno de los grande monumentos que combinan que ver en su control a París es la catedral del Notre Dame. Esta templo es la obra maestra del clichés gótico en toda europea y que firmar la llegada del la era después las catedrales. En la soy conducido y ns vitral de esta maravilla edificio podrá sumergirse en la edad Media europeo y en la conocida obra ese Víctor abrazamiento Nuestra Señora después París, que ser ambientada entre sus paredes y su gárgolas.

ajustar al lado ese Notre Dame podrá usar para dedicar un coordinación cronometrada a una práctica propia después los viaje a París: brindando por los río Sena ns bordo ese los Bateaux mouches. Estos barcos le van a ofrecer una bella panorámica ese la urbe de la luz son de su basada río, y laa perspectiva distinta ese los básico monumentos del la ciudad.

en el centrar histórico de parís hay otros clasifica muy interesantes que está bien merecen una visita. Denominada el circunstancias de la plaza después la Concordia, en cuyo centro podrá descubrir el Obelisco del Lúxor, un regalo de Egipto a Francia. No tener embargo, a lo largo de la Revolución, en vez ese obelisco, se alzaba la temible guillotina. Dentro este mismo patíbulo es decir ajusticiado nombre de niño XVI. Por otras lado, dentro de la Plaza Vendome hallará la pilar homónima, recuerdo de la victoria ese Napoleón dentro de la dificil de Austerlitz. Después hecho, el bronce para fabricar el columna se obtuvo al fundir los cañones después los enemigos.

Ver más: Cuáles Son Los Siete Jinetes Del Apocalipsis, Jinetes Del Apocalipsis

Los Inválidos eliminar otro ese los lugares además relacionados alcanzar la revolucionaria francesa del París, Francia. En el interior de este lindo palacio se encuentra los féretro de Napoleón, uno del los llave protagonistas después este periodo histórico. Destaca también la capilla después San Luis, construida por luis XIV, los Rey Sol.

Aproveche su manejo a París hacia callejear por ns barrio latino, el contiguo a la famosa Universidad ese la Sorbona. Su apellido proviene después los alumno medievales, que hablaban dentro latín, el idioma universal del la época. A lo largo de las nombre de la carretera podrá sumergirse dentro de una ese las zonas además pintorescas y hermosas de París. Cuales olvide pasar por la plaza de San Miguel, que combinar una conmovedora estatua del santo luchando anti el dragón.

dentro el distrito latino también podrá descubrir el Panteón de los hombres Ilustres de París, Francia. Dentro su doméstico están enterrados los hasta luego celebres los ciudadanos franceses, como Víctor Hugo, Emile Zola, Alexandre Dumas o Marie Curie.

Aproveche su conducir a París, Francia, para disfrutar del los mayoria museos ese la ciudad capital francesa. Reflejos el Louvre, una después las más grande pinacotecas ese mundo. Su cuadro además visitado es, no tener duda, la Mona Lisa, la sitio de construcción maestra del Da Vinci. Alguna hay los olvidar tampoco el Centro Pompidou, dedicado al letras moderno, con obras del Dalí o Picasso; o los centro Orsay, devoto a la cuadro expresionista, por lo tanto famosa dentro la urbe de la Luz. Cuenta alcanzan pinturas ese Renoir, Monet o ir Gogh.

Si gustaría disfrutar de auténtico ambiente bohemio y artístico ese París, le recomendamos uno agradable camino por Montmartre. Este condados está repleto de artistas que exponen al aire libre sus pinturas. Además, desde lo alto de la basílica del Sagrado Corazón disfrutará una increíble panorámica ese París. Cuales olvide tampoco ampliación hasta los emblemático Moulin Rouge para acudir a a espectáculo dentro de este cabaret en todo el mundo conocido.

La Ópera Garnier es otro del los construcciones imprescindibles después París, Francia. Resaltan sus frisos ese mármol multicolor y su espectaculares estatuas y bustos los decoran su exterior. En el interior, además de esto de admirar ns lujo qué es más impresionante, con una increíble lámpara después araña, pueden sumergirse en la famosa antesala del Fantasma ese la ópera, ese mora dentro las galerías y catacumbas de este auditorio.

Ver más: Peine Alisador De Pelo - Cepillo Alisador De Cabello Electrico Profesional

vía último, a ~ disfrutar del su conducir a París, cuales puede perderse laa visita al cerca Palacio después Versalles, laa obra maestra de clasicismo francés y después reinado ese Luis XIV. Pasear por de ellos lindos jardines embriagado por los aroma después las planta y flores es una delicia. En el interior no puede perderse la Galería después los Espejos, con 375 espejos.