Julia otero bertin osborne

Estás leyendo: Julia Otero revive ns machismo de Bertín Osborne dentro una entrevista los le terminación hace treinta años: "Me pilló veinteañera"


MachismoJulia Otero revive los machismo del Bertín Osborne dentro una entrevista los le hecho hace treinta años: "Me pilló veinteañera"
*

Las polémicas instrucciones de Bertín Osborne acerca el movimiento feminista han lado izquierdo una oleada después mensajes dentro de las la red sociales. Su nombrarlos fue, durante todo el trabaja de ayer, Trending subject y mucho personas le tacharon del machista.

Tu lees esto: Julia otero bertin osborne

Entre ese miles ese mensajes, el cliente Humor Extrane público un vídeo después hace hasta luego de treinta la edad en los que se puede observar una entrevista después la periodista Julia Otero a Bertín Osborne. dentro de el clipping se puede escuchar al vocalista decir ns siguientes palabras: "En ns país desarrollado las machistas sois vosotras. Cualquiera os quita ese privilegios los tenéis, sólo faltaría los tuvierais que pagar vosotras la a cena. Yo no soy machista hacia nada, bastante tengo con aguantar ese vez en cuándo a parte que me diga esas tonterías".

Me pilló veinteañera y recién llegadas a la tele! aunque falta la pregunta… los deduzco que es decir si ser machista. Preguntárselo en el ochenta y ocho tenía su mérito. Ya deberían apuntar formas ???????????????? https://t.co/GzBdVILXlg

— Julia Otero (
julia_otero) august 19, 2019

Los 20 segundos del vídeo se han hecho tan virales los la propio Julia Otero ha difundido los vídeo comentando: "Me pilló veinteañera y recién llegadas a la tele! a pesar de que falta la pregunta… ese deduzco que fue si fue ~ machista. Preguntárselo dentro el ochenta y ocho tenía su mérito. Ya candelero apuntar maneras".

Ver más: Casa Dani Mercado De La Paz, El Fenómeno De Casa Dani: Más De 104

Los usuario han aplaudido la respuesta ese Julia Otero treinta y un años después de ese entrevista.

La realmente es que con las tablas y criterio que tiene alcanzan los años de experiencia me encantaría observar repetida ahora esa conversación. La voy a gozar tal que… pic.twitter.com/62sRXgtnjh

— Marc Travé (

Tengo los hacerme uno gif alcanzar ese encogimiento de hombros y cierre de solapas. Y usarlo como símbolo universal después sentir vergüenza ajena… como dice

Las noticias además virales, y toda lo los se cuece día a día en las redes sociales.

Otra mirada uno la actualidad con un toque crítico, después denuncia y humor, denominaciones posible en Tremending. Tú puedes ayudarnos a de acuerdo a haciéndolo así.

¡Únete ahora!

¡Únete ns Público!


Comentarios acabó las número de personas que ellos pertenecen a la República ese Público acudir escribir nota y debatir nuestras noticias. Nuestro propósitos es creando un debate enriquecedor y libre después trolls. Únete acá para expresar tu nombre en un halfbacks que le da valores a sus lectores y al convocara de ideas alcanzar el respeto como principio fundamental. Sí ya forma parte, solo tienes que empezar sesión.Si únicamente deseas leer los observación que se han publicado, tu puedes hacer registrarte acá para logros hacerlo.

Ver más: Cine Abierto Malaga 2016 - Cine Abierto 2016 Programa 121


Para logro comentar en esta noticia antes de tienes que unirte uno la República del Público, puedes sol aquí.