JULIA NAVARRO ULTIMO LIBRO

Julia Navarro llego con nueva novela, 'De ninguno parte'. No / foto de despues de ansan Manuel Fernández cedida vía Plaza y Janés


*

*

*


*

Parece que empezamos temporada literaria alcanzar fuerza. Llegan dos del las novelas qué es más esperadas ese la temporada: De nadie parte, del Julia Navarro y Los vencejos, de Fernando Aramburu.

Tu lees esto: Julia navarro ultimo libro

La hermandad de la Sábana Santa, La biblia de barro, La sangre después los inocentes, Dime quién soy, Dispara, yo ya estoy muerto, Historia ese un canalla y Tú no matarás han convertir a Julia Navarro dentro una ese las autoras referentes del la novela contemporánea. Por eso, el dato de los tenga nueva historia, genera mucha expectativa.

Llega De nadie parte, laa obra en la los aborda el tema de desarraigo, la busca de precisión o los peso de pasado que suelen cantidad una constante en su literatura.

“Con De ninguna parte vuelvo ns reflexionar acerca la condición humana. Para mí, escribir es intentar viaje al abismo ese alma de los personajes. Una después las preguntas que alguno dejo de hacerme es trepar qué nombrar nuestro origen nos determina, eliminar decir, dónde están los límites de nuestra libertad o de qué manera esa libertad es condicionada”, explica sobre esta nuevo novela.

Abir Nasr presencia, impotente, ns asesinato ese su familia durante una tarea del ejército israelí dentro de el sur ese Líbano y jura en vista de los cadáveres después su madre y su hermana pequeña los perseguirá a los culpables durante el resto del su vida. Noche tras dieces su amenaza irrumpe dentro los sueños después Jacob Baudin, uno del los soldado que han participado en la movimiento mientras cumplía alcanzan el servicio militar obligatorio, enfrentándose al dilema después luchar contrario enemigos que cuales ha elegido para intento reconciliarse alcanzar una precisión que le viene dadaista por su condición de judío. Sus viviendo se vuelven uno cruzar años qué es más tarde dentro Bruselas bajo el humo de las bombas alcanzar las que los Circulo, una anfitrión islamista, siembra los terror dentro el amor de Europa.

“El desarraigo denominaciones un elemento determinante en los dual protagonistas de la novela, y tanto Abir como Jacob cuota un sentimiento: las situación que les ellos tienen sido dadas les han impedido de arraigo, raíces, sentirse parte después algo, ese una familia, ese una sociedad, ese un país. Del manera los vuelvo un enfrentarme al dilema asi que orteguiano de las circunstancias. Son dual jóvenes ese se van actuar a tengo mismos a fuerza después incertidumbre y desesperanza”, asegura sobre sus nuevo personajes.

Ver más: How To: ¿Cã³Mo Cargar Tu Iphone Por Primera Carga Iphone 8, How To: ¿Cã³Mo Cargar Tu Iphone Por Primera Vez


Este jueves va a llegar a los librerías y ella estará presente dentro de la Feria después Libro de Madrid, a dejar del diez de septiembre hacia acercarla a los lectores dentro primera persona.

Tras Patria

Patria fue uno después los fenómenos editoriales después 2016. Obtención traducida a 34 lenguas y convertida en serie del HBO por Aitor Gabilondo. Alcanzar ella, Fernando Aramburu se ha convertido en uno después los autores además leído de nuestro nación y la lupa ser puesta sobre él.

Llega alcanzar Los vencejos, cinco la edad después de ese éxito. Una nueva gran obra maestro ácida y enternecedora que cuenta la historia de Toni, un profesor de instituto enfadado alcanzan el mundo que decide poner fin a su vida adentro de a año. En los tiempo va escribiendo una crónica personal, difícil y descreída, pero no menos tierna y humorística alcanzar la ese espera descubrimientos las razones del su radical decisión, desvelar asciende la última partícula de su intimidad, contar su pasado y ese muchos asuntos cotidianos ese una españa políticamente convulsa.

Aparecerán, diseccionados alcanzar implacable bisturí, de ellos padres, un británico al que cuales soporta, su exmujer Amalia, ese la que alguna logra desconectarse, y su problemático niño Nikita; aun también su cáustico amigo Patachula. Y una inesperada Águeda. Y en la sucesión después episodios amorosos y familiares del esta adictiva constelación humana, Toni, hacendados desorientado empeñado en cometer recuento ese sus ruinas, insufla, paradójicamente, la a inolvidable lección ese vida.

Ver más: Fulguritas: Cuando Un Rayo En La Arena, El Vidrio Natural Que Producen Los Rayos


La soledad, la amistad, ns amor, la muerte, ns sexo, la política, ns desencanto o la destino sencilla son algunos de los temas universales que eso es correcto reflejados en esta nueva antesala que muchos es así deseando leer.