JOSE MANUEL FRANCO PSOE

El secretario general después PSOE del Madrid y en la actualidad secretario del estado para el deporte ha característicos su resignación este jueves qué máximo responsable del partido dentro la capital. Le conocemos además a fondo

los delegado después Gobierno dentro de Madrid, joe Manuel Franco.

Tu lees esto: Jose manuel franco psoe


José manual Franco, secretario visión de conjunto delPSOE ese Madridy actual secretario de estado para los Deporte, ha presentadosu resignación este jueves como máximo actuado del socialismo madrileñotras elbatacazo electoral dentro las elecciones, conforme ha me confirmé Vozpópuli después fuentes de PSOE ese Madrid.

Más info

Franco se convierte de esta forma en ns primero en cae tras la debacle electoral ese Gabilondo. A esta se suman las inconsecuencia entre Adriana Lastra y también Iván Redondo. Al margen, después ~ la renuncia de José Manuel sincero la dirección nacional después PSOE nombrará la a gestora para condujo la unión madrileña un un conferencia de renovación.


Todo esto, como alguna podía cantidad de diferente manera, ha puesto en el mercado a joe Manuel Franco dentro de el punto ese mira. ¿Cómo es en la intimidad? ¿Cómo es la bolsa que le espera dentro de casa? ¿Acaso la tiene? Lo vemos.

José Manuel franco (PSOE) dimite: de este modo es la familia que le espera dentro casa

José manual Franco, de 63 años, eliminar sumamente celoso alcanzan su determinación privada. En todos los años que lleva dentro de política, sólo ha trascendido ese está casado y tiene una hija. Lo sabemos causado él lo ha diciendo en algunos ocasión y porque siempre luce su anillo después compromiso. Su esposa será así la encargada después darle todos el apoyos que tengo que Franco dentro estos momentos.


Franco denominada muy cuidadoso alcanzan sus la red sociales, dentro las los sólo comparte información relacionada alcanzar su partido. A day de el día de hoy sólo su entorno qué es más próximo conoce su casa y ns identidades del su femenino y su hija. La a información que el del PSOE guarda alcanzar recelo dentro su más estricta intimidad.

Ver más: Semana De Embarazo 18 Semanas Barriga, 18 Semanas De Embarazo

*
Su mano.

Pedro Sánchez seguro que conoce a la mujer de José manual Franco, ya que ambos tienen laa magnífica relación desde hace años. Ahora, después ~ todo esta y del de que ns exdiputado estuviera dentro el punto después mira por los 8-M absolutamente que la fueron se ha enfriado. Hasta ahora, alguna obstante, había mucho cariño y respeto adelante ambos.


Cargos públicos son de 1995

Franco, nacido dentro de Lugo, fue nombrado delegado ese Gobierno dentro de la congregaciones de Madrid, por los Real pedido 329/2020, publicado dentro el BOE el 12 de febrero después 2020. Ns nuevo correo en la política, dónde lleva metido desde1995, cuando fue elegidodiputado dentro de la montaje de Madrid, donde poder la función después portavoz de la comete de Empleo, portavoz del la comete de Transportes, aislacionismo​ de la tarifa de Presupuestos, secretario general, portavoz y portavoz adjunto de Grupo miembros Socialista.

En2019fue elegidodiputado de la circunscripción de Madrid dentro de el congreso de ese Diputados, dónde desempeña la función de asocionismo de la comete de Educación, vocal de la Diputación Permanente, vocal del la comete de Defensa, vocal del la comisión de doméstica y miembro suplente de la Delegación Española en la cita Parlamentaria después la OTAN. Desde2017erasecretario general de PSOE-M, un puesto que acaba ese dejar.

Ver más: Tarta De Hojaldre Con Frutas Y Crema Pastelera Y Frutas, Tarta De Hojaldre Con Crema Y Frutas


*

Veremos correcto se mueven más fichas dentro de el PSOE.


Celebrities Elecciones dentro de Madrid 2021 Famosos políticos PSOE (Partido Socialista obrero Español) PSOE-M