JOSE BONO Y AITOR GOMEZ

El mismo day que Amelia Bono confirma su separación del Manuel Martos tras trece año de boda y cuatro hijos dentro de común, una nueva y mala noticia brinca a los medios del comunicación: su hermano, José Jr.

Tu lees esto: Jose bono y aitor gomez

, demasiado ha roto con su prometido, Aitor Gómez. Ese rumores sobre una crisis entre ella surgieron hace meses y a pesar de los desmentidos del jinete, semeja que su ruptura es ya la a realidad.


Lea también -papposo José Bono Jr. Desmiente su ruptura con Aitor Gómez: "Hemos anulado la boda por ns Covid"


no no

*
no
Amigos ese la colegas confirman que josé y Aitor han puesto designa final ns su relaciones y que una reconciliación sería muy complicado, luego arrastran su distanciamiento son de hace además de ns año. De hecho, retrasaron la fecha del su boda dentro de varias ocasiones, siempre alcanzar el covid qué excusa, aun la pandemia podría alguno haber sido el único problema para darse ns "sí, quiero". Conforme Vanitatis, ns jinete y el periodista, que salían juntos en ~ hacía cuatro años, ya no son ni si gustaría amigos.

Ver más: Oficial: Equipaciones De Futbol 2015-16, 16 Camisetas De Fútbol


no

no

*

José Bono Jr. (35) denominada el tercera hijo ese José Bono y Ana Rodríguez. Movimiento en la hípica ese Toledo La Alemanara, después la que denominaciones administrador único de el pasado mes después febrero, y como jinete en diferentes competiciones. Por su parte, Aitor Gómez (24) estudió Periodismo y a máster en administración y Dirección de Empresas y denominada el impulsor y actuar de Bonai (palabra ese aúna su nombre con el apellido del José), la a firma del joyas online dentro de la ese colabora su hasta ahora cuñada, Amelia, alcanzan la que preservado una grande amistad. Precisamente Amelia ~ ha puesto disolver a su relación con Manuel Martos, con el ese llevaba casada trece año y con el los comparte 4 hijos.

Ver más: Compra Relojes Segunda Mano En Barcelona, Relojes De Segunda Mano En Barcelona


no

no

*
no
José Bono Jr. Y Aitor Gómez salían desde hace 4 años. Anunciaron su afiliada en dos mil veinte pero tuvieron que cancelarlo de la llegada del Covid y lo sustituyeron por laa fiesta ese disfraces ns la que acudieron solo 30 invitados tiempo a las restricciones. Fue los pasado veinte de junio de 2020 en la finca toledana después la bolsa Bono y allá se mostraron felices y emocionados.


comentarios

0WhatsApp

*
Facebook
*
Twitter
*
Linkedin
*

*

Publicidad • Quiénes somos • archivo • Últimas Noticias • Ibex treinta y cinco Política después Privacidad • aviso Legal • Política del cookies • configuración de cookies