Joaquín Hasta Que Se Seque El Malecón

El jugadores del betus ha colgado uno vídeo en redes sociales dónde interpreta ns último éxito de reguetón hacía promocionar los programa después Bertín Osborne.

Tu lees esto: Joaquín hasta que se seque el malecón

dieciocho mayo, 2018 00:09 guardar no no
no Noticias relacionadas

Qué Joaquín Sánchez es una del las personas alcanzar el mayor sentido ese humor alguna lo sospechar nadie. Que alguno desaprovecha la oportunidad ese sacarlo un relucir cada que combinación la qué es más mínima ocasión denominada incontestable. Y que si se lo piden, acceden de buena gana denominaciones igual de cierto que todo el mundo lo anterior, encima todo si quien se lo pide es un amigo. Muchos veces ha pasado, pero la última alguna tiene desperdicio, después si el jugador del betus ya protagonizó a programa del Mi patria es la tuya, por ahora le ha puesto banda sonora al mismo a ritmo del reguetón ns petición ese Bertín Osborne.

Ver más: Amigos Del Circo Del Norte Del, Información En Español

Probablemente nadie en el fútbol español derrocha tanto arte como Joaquín Sánchez. El jugador del betus es de los hasta luego carismáticos y también ese los más queridos. Puede ser por sus imitaciones de Jennifer Lopez ataviado con tan sólo una toalla en el mismo vestuario del estadio bético o por las respuesta que ella regala uno los aficionados cuando se cruza con ellos dentro de los estadio, avión o en cualquier otro lugar de mundo.

Ver más: Información De Toda La Semana Santa En España 2020: Las Fiestas Más Importantes


Ya alguna sorprende dentro de este guasón ese se ha último a cantante e interpreta "Hasta ese se seque ns malecón", la la canción del cubano Jacob Forever, exmiembro después Gente de Zona, y alcanzar la los ha grabado un video musical dentro de el que aparecen varios después los huéspedes al programa después Bertín Osborne. En ~ Antonia Dell Atte a Pocholo caminando por Julio artículo Iglesias, Paz Padilla y Marilo Montero. Y, ojo, que ns propio Bertín Osborne incluso se viste de "reguetonero" para marcarse un salto al final de vídeo.


Ha sido el propio jugador de fútbol quien ha publicado el vídeo dentro sus la red sociales con un mensajero que alguna deja lugar a dudas: "Si creías que lo habías vio todo... Dale al play!!