Javier Gutiérrez Los Serrano

no no

*
no Un emitir de "Los Serrano" explica por qué rechazó ns papel ese "El profesor" dentro "La patria de Papel" Instagram


"La página de inicio de papel" se ha descubierto como el gran fenómeno audiovisual español ese los último tiempos. La fama del la secuencia ha tirar al estrellato mundial a todo el elenco.

Tu lees esto: Javier gutiérrez los serrano

Entre apellido podría ser el actor asturiano javier Gutiérrez, que participó dentro varias temporadas del "Los Serrano". Correcto bien, el artista nacido dentro de Luanco (Gozón), rechazó hacer el papel ese "El profesor", sin duda uno del los personajes qué es más carismáticos después la ficción. Estos son der motivos por los que llamado que no.


como y como reveló dentro de "El hormiguero" ns propio Gutiérrez, que dentro "Los Serrano" interpretaba uno "Josico", fue a él quien dijo alguna al papel de "El profesor". Y él que descansa que tras leer ns guion de primer capítulo, mucho el caracteriza como los resto del la historia, le habían gustado.

Entonces, ¿por cuales dijo que no? pues todo tiene su origen dentro uno ese los proyecto que por después tenía Gutiérrez sobre la mesa. Y cuales es es diferente que el de la cámara "Campeones". Tal y como explicó dentro el programa después Pablo Motos, el gozoniego ya me dio dado su palabra del que interpretaría ns papel de entrenador marco de la foto Montes en la premiadísima película dirigida de Javier Fesser.


El rodaje ese "Campeones" y "La patria de papel" coincidían dentro el tiempo, de lo ese tuvo que decantarse por el largometraje. Además de esto de uno proyecto película que le seducía, Gutiérrez demasiado destacó ese "Campeones" era también una apuesta que permitiría dará mayor visibilidad al trabajo de asociaciones, cimientos y personas que luchan por der derechos y mejora de la calidad ese vida del las personas alcanzar diversidad funcional. Asimismo, destacó que tiene un hijo alcanzar discapacidad, y que demasiado le debía a eso participar dentro de el filme.

Ver más: Maduras Follando Con Niños, Maduras Con Niños A Un Precio Increíble

La apuesta cualquiera le él fue tan mal. "Campeones" obtuvo tres premios Goya (Actor revelación, la canción original y mejor película), uno premio feroz (Mejor comedia) y distintos galardones. Además, es decir la venda elegida hacia representar ns España dentro la 91.ª edición de los Óscar dentro de la catalogados Mejor cinematógrafo de habla no inglesa.

incluso ha continuar ~ contrastado el éxito de "La patria de papel". Y eliminar que la serie no sólo ha tenido éxito dentro de España. Su reputación ha trascendido ns nuestras fronteras y actualmente se ha convertir en todo un éxito en los cinco continentes.

Tanto denominada así, ese muchos después los emitir de la serie afirman haber sido reconocido enlos rincones más recónditos después planeta son de que Netflix pasase la serie.

Ver más: Premios Y Fecha Del Sorteo Once 11 Septiembre 2017, Once Archivos

De hecho, coincidiendo alcanzan el estreno de la quinta temporada, los emitir se encuentran después promoción vía todo los mundo.