ISLAS FEROE MAPA EUROPA

Son pocos los que quizás situar en un mapa esta desconocido archipiélago después Dinamarca dentro medio después Atlántico. Uno puñado del pequeñas política volcánicas intactas, que, no tener embargo, ellos eran grandes en montañas, escarpados acantilados, pueblos del pescadores y vista debelleza dramática para amantes después la naturaleza. En verano son de España allí vuelo directo.

Tu lees esto: Islas feroe mapa europa

CÓMO LLEGAR

A esta archipiélago situado dentro de el atlántico norte, entre Islandia, Escocia y Noruega, se llega dentro de avión alcanzar la empresa nacional de las Feroe, Atlantic Airways, o alcanzan SAS. En verano allí conexiones directas son de algunos aeropuerto españoles con el del Vága Floghavn –en la isla ese Vágar, a cuarenta y cinco minutos ese Torshavn, la capital–, el resto del años será necesario hacer una escala dentro de Copenhague o en otra urbe europea, como Reykjavik o Edimburgo. La a experiencia única es, son de Islandia o la ciudad capital danesa, hacer el últimas trayecto a ns islas dentro ferri, disfrutando de paisaje salvaje.


no

*

2/12
bicis-en-una-carretera-en-las-islas-feroe-con-tindholmur-al-fondo

CÓMO MOVERNOS POR los ARCHIPIÉLAGO

Son 18 archipiélago rocosas volcánicas las que formulario este archipiélago después naturaleza espléndida, todo ellas qué pequeñas esmeraldas no tener pulir rodeadas de frías aguas (8 ºC) y conectadas por medio de una red de carreteras con túneles y puentes, y también alcanzan ferris. Por ello y por sus dimensiones, recorrerlas en bicicleta resulta ideal. Otra oportunidad es espaldas entre ellas en helicóptero, ns servicio que demasiado ofrece la compañía antena local.


no

no

*

3/12
faro-de-mykines-islas-feroe

TERRITORIO AUTÓNOMO

Aunque las Feroe pertenecen un Dinamarca, son un territorio autónomo, alguno están dentro de de la unión europea ni ese tratado Schengen, de lo que tiene su propia moneda (la corona feroesa) y es hueso viajar alcanzan pasaporte de España. Al usar las costumbres de roaming, lo formación de hielo para la conectado a web es obtener, obtener en el avión una tarjeta sim después una del las dos operadoras locales.

 

No té lo pierdas: Si conoces estos lugares puedes contar que eres un experto dentro de Dinamarca


no

no

*
no
4/12
vista-del-fiordo-de-funningur-isla-eysturoy-archipi-lago-de-las-islas-feroe

EL PAISAJE ese LAS FEROE

Pocos clasifica del planeta ellos tienen una belleza asi que salvaje e intacta como la del estas islas, un precisión festín del paisajes dentro de el hemisferio norte, con costas escarpadas y oscuros acantilados, interminables prados después un verde intenso, caídas de agua de postal, lagos y aguas de un azul intenso rodeando –la costas nunca permanece a además de 5 kilómetros– que parece crear para amantes después la naturaleza. El viento sopla athletic en este territorio, por eso cuales hay árboles. Y la lluvia abundante. Alcanzar cambios bruscos ese temperatura, la consta época para viajar son los meses ese verano, du en invierno, podemos ver auroras boreales.

 

No te lo pierdas: Paisajes después postal en el invierno nórdico


no

no no

*
no
5/12
torshavn-islas-feroe

LOS TEJADOS, ese HIERBA

Si hay un rasgo que definir la arquitectura rural del las Feroe ellos eran los tejados un dos agua de hierba ese sus casas. Prácticos y ecológicos, resguardan las viviendas de clima, el viento y la humedad y cambian su tonalidad según los momento del año, desde el marrón en otoño, blanco dentro de invierno, verde intenso en primavera y verano. Los podemos ver por todas las islas, qué en los bonito pueblo de Gjógv, dentro de la isla del Eysturoy, o dentro de el ese Kirkjubour.


no

*

6/12
puerto-deportivo-de-torshavn-capital-de-las-islas-feroe

TÓRSHAVN, LA CAPITAL

En ns archipiélago viven uña 49.000 gente de 80 nacionalidades diferentes, y aunque diecisiete de las 18 islas eso es correcto habitadas, la grande mayoría residen dentro la capital, Tórshavn. Es la qué es más pequeña del mundo, alcanzar dos calle principales, todavía tiene una animada vida gracias a su escena musical y a una rica ofreciendo cultural y también a su puerto, alcanzan restaurantes para ir uno comer pescados. También dentro de ella se concentra la ofreciendo hotelera. La formación de hielo manera ese recorrerla denominaciones a pie o en los autobuses municipales, que estaban gratuitos. Solo 3 semáforos regulan el tráfico, der únicos del archipiélago.

Ver más: Como Se Hace El Arroz Negro, Arroz Negro Valenciano En Paella

 

No té lo pierdas: Ciudades danesas encantadoras qué es más allá después Copenhague


7/12
frailecillo-en-las-islas-feroe

LAS ISLAS

Observar frailecillos y pájaros bobos en los paraíso natural del la isla ese Mykines; cometer una excursión al faro ese Akraberg, dentro la isla ese Suðuroy, o al del Kallur, dentro la de Kalsoy; alquilar un barco y cruzar los hermoso lago de Leitisvatn/Sørvágsvatn; llegar a la menor ese las islas ese las Feroe, la deshabitada Lítla Dímun; considerando los fiordos son de el monte Villingadalsfjall o la iglesia de Viðareiði, ns asentamiento qué es más norteño, dentro la isla Viðoy; o descubrimiento el pequeño y pintoresco pueblo ese Funningurg, con la montaña además alta después las Feroe (Slættaratindur, 882 m) y su iglesia con el generalmente tejado del piedra son parte de las experiencias ese ofrece el archipiélago.


8/12
ovejas-cerca-del-pueblo-de-tjornuvik-en-la-isla-streymoy-islas-feroe

MONJES, VIKINGOS Y OVEJAS

La sala de espera de los Feroe se inicia dentro de el siglos VII, cuando un grupo de monjes llegó asciende estas tierras alcanzan sus ovejas y comenzaron a poblarlas, después serían piratas y vikingos noruegos ese que ellos eran tomando propio de ellas. Las ovejas seguir ahí, es además Feroe dentro de danés denominada Føroyar, ese se traduce como «islas de los corderos». En la en la actualidad sigue habiendo además ovejas los personas dentro de las islas.


9/12
catarata-de-gasadalur-en-la-isla-de-vagar-islas-feroe-dinamarca

LAS cascada DE VÁGAR

Desde la capital, conectada con un túnel debajo el mar alcanzar la isla ese Vágar, donde se encuentra los único avión del archipiélago, una excursión extremadamente recomendable eliminar la los descubre en su insertado montañoso Sørvágsvatn, el mayor lago del las Feroe, y dos de las cascadas además impresionantes, la de Bøsdalafossur, con treinta metros de largo y los fluye en ~ el lago al Atlántico, y la que caer a pocos metros del pueblo ese Gasádalur, una después las postales hasta luego famosas después estas islas.


10/12
secadero-de-pescado-en-una-casa-de-torshavn-islas-feroe

EN plan GASTRO

Pescados –sobre todo, salmón y caballa y mariscos, pero también corderos y pájaro marinas son la bases de la gastronomía del las Feroe, ese se distingue por la forma después preparar der alimentos, bien conocido en la salmuera, el secado al viento y laa maduración especialmente de la carne conocida como ræst. Hacía degustarlos hay los buenos restaurantes, incluso uno, Koks (koks.fo), dentro de Kirkjubøur, un pequeño pueblo vikingo de la isla Streymoy, reconocido con una estrella Michelin. 


11/12
centro-hist-rico-de-torshavn-islas-feroe
En Tórshavn, otro del los qué es más selectos es Áarstova (aarstova.fo), y Etika (etika.fo), para probar sushi. En Klaksik, muy recomendado denominada comer dentro plan no oficial en Frida Kaffihús (frida.fo).

Ver más: Lubricante Anal: ¿Cuál Es La Mejor D El Mejor Lubricante Anal Cómodo Y Sin Dolor


12/12
excursionistas-al-atardecer-en-kalsoy-islas-feroe

DÓNDE DORMIR

La gran mayoría después los hoteles se encuentran dentro la capital del archipiélago, sin embargo repartidos de las islas se quizás encontrar acogedoras guesthouses , como Gásadalsgarður (gasadal.com), junto al pueblo de Gásadalur. Dos cosas buenas cuatro estrella en Tórshavn son el Føroyar (hotelforoyar.fo), camuflado debajo la hierba alcanzar inmejorables vistas, y Brandan (hotelbrandan.com) y ~ agradable los nuevo hotel-boutique Havgrím (hotelhavgrim.fo).


Más sobre: