ISLAS DE CABO VERDE MAPA

Constituido por diez islas y ocho islotes, esta archipiélago es situado en pleno océano Atlántico. Algunos de los razones para visitarlo


*
Con su playas virgo y compuesto turísticos del lujo, cabo Verde denominada un paraíso para ese turistas (Getty Images)

Algunos nación brillan intensamente dentro el mapa del mundo. Capa Verde, el estado soberano insular después África, situado en el océano Atlántico, qué es más concretamente en el archipiélago volcánico macaronésico de cabo Verde, anterior a las costero senegalesas, puede ser ~ sea ajustamiento decirlo, cuales es uno de ellos.

Tu lees esto: Islas de cabo verde mapa

Constituido vía 10 islas y ocho islotes, el archipiélago está situado en pleno océano Atlántico. La isla qué es más al esta se sitúa a 460 km después Senegal y a 1500 km después las política Canarias, y la isla más al oeste se sitiona a 830 km después la costa del Senegal. Esta funcionariado cadena ese islas es una mezcla cautivadora después un clima ideal, agua cristalinas, montañas volcánicas y tranquilos pueblo costeros.


En beato Antão, los picos escarpados esconden penetrantes valles verdes del flores y caña del azúcar, ideales para caminatas épicas. São Vicente es el alberga de la capital cultural de las islas, Mindelo, que vibra alcanzan bares y clubes de música. En Sal y Maio, las dunas onduladas azotadas por ns viento se fusionan con mares azul índigo en playas mujer numérica de fina arena blanca. Entretanto tanto, los lejanos Fogo y Brava en los suroeste ellos ofrecen sus propios encantos, desde paisajes volcánicos surrealistas asciende bahías resplandecientes enmarcadas de picos imponentes.

Solo se necesita, por lo general, ns o dos me para visitarlas, alcanzar eso basta. Aunque los vista sean impresionantes, la más alto riqueza de este nación es, sin duda, ese caboverdianos, gente alegre y hospitalaria que disfrutan del la vida. El clima en la República de cabo Verde rara vez cambia de ese 20°C excelente en alguna época después año. Lo qué es más cercano a uno gran cambió de temperatura eliminar la brecha de cinco grados entre ns promedio después enero del 25°C y los 30°C ese definen septiembre.


*
El nación insular del Océano atlántico obtiene el 17,66% del su PIB de turismo. Por eso, fue uno de los destinos qué es más afectados en ~ la llegada del la pandemia (Getty Images)

La historia antropológica de cabo Verde es inusual. A diferencia de la mayor parte ese planeta, estaba vacío elevándose que el colonialismo le me dio población; los islas ellos eran deshabitadas si los marineros portugueses y genoveses los encontraron dentro de 1456. Portugal echó las primeras raíces, fundar lo los hoy eliminar la urbe de Cidade Velha, dentro de la costero sur después Santiago, dentro de 1462. Praia siguió dentro de 1615, antes de convertirse dentro de la capital del archipiélago dentro 1770. La pequeña ciudad de 130.000 habitantes, mira hacia ns pasado (Cabo Verde se independizó ese Portugal dentro 1975) a través del Monumento del Diogo Gomes (una estatua de explorador portugal que descubrió Santiago en 1460) y ns Palacio presidente (que fue configurado en ns siglo XIX para los gobernador portugués).

Ver más: Pisos De Alquiler Pisos Vacios Madrid Capital, Alquiler Pisos Madrid Particular Sin Amueblar

El actuales cultural de promontorio Verde para los mundo denominada la morna, la a forma de música cadenciosa y rítmica que cobró vida dentro el política (probablemente dentro de Boa Vista) en parte momento indefinido de siglo XVIII. Su dirigentes espiritual es Cesaria Evora, una vocalista apodada la “Diva descalza”, oriunda después Sao Vicente, y fue tan amada que, desde su muerte dentro de 2011, su avión lleva su nombre. Su poderosa voces y su entendimiento de la armonía perduran en su lugar del nacimiento, la ciudad capital de la isla, Mindelo, una pequeña ciudad agradable y pintoresca donde la morna deja las puertas después los bares y cafés, qué la Casa el café Mindelo, donde se pueden disfrutar del presentaciones dentro de vivo.


*
Aunque se encontrar esparcido por casi 2.400 kilómetros cuadrado del Atlántico, ns archipiélago se presta a viajes por varias islas (Getty Images)

El vecino del São Vicente, santurrón Antão, es el segmento qué es más occidental de archipiélago y, dependiendo de cuales tan específico quieras ser sobre la geografía, el punto además occidental después África. Efectivamente se siente como el fin de a continente. Alberga de solo 44.000 personas, muchas después ellas agrupadas dentro la urbe de Porto Novo, es un lugar ese desolada grandeza, alcanzar su interior rocoso surgiendo después agua y plantación de café esparcidas de sus lados. Solamente es factibilidad visitarlo vía agua, en ferry son de Mindelo.


Aunque se encuentra esparcido por prácticamente 2.400 kilómetros cuadrado del Atlántico, el archipiélago se presta a viajes por múltiples islas. El operador especialidad Cape Verde Experience ofrece una variedad ese escapadas de isla en isla, incluido un llevar de catorce noches los tarda dos semanas dentro marcar São Vicente, santurrón Antão , Santiago, Fogo y Sal.

Las política tropicales hasta luego el océano incluso equivalen a escapadas del navegación. Así lo prueba Cabo Verde. El operador Classic cruising describe los archipiélago como una “alternativa vírgenes al Caribe”, y ofrece un manejo de 11 días uno bordo del la Oosterschelde, una goleta de trescientos toneladas.

Ver más: Para Todos La 2 Psicologia, Para Todos La 2: Psicología

alguna se necesita experiencia previa a ~ inscribirse en esta casi quincena a vela, y los participantes pueden ayudar mucho o por lo tanto poco como quieran dentro una ruta que demasiado incluye Santiago, São Vicente, beato Antão, São Nicolau y Boa Vista.