Iglesia San Anton Padre Angel

Está al frente de la parroquia ese San Antón, a templo alcanzar médico, fisioterapeuta, psicólogo y conectado wifi


ANA RANERA no no no no no no no no no no no no no no no no no no Domingo, 3 noviembre 2019, 05:55 no no no no no no no no no no no no no

En la iglesia ese San Antón, el ritmo de la calle Hortaleza se para.

Tu lees esto: Iglesia san anton padre angel

La prisa los imprime el centrar de no Madrid en ese pasos del sus viandantes alguna traspasa ns puertas ese la parroquia. Dentro de tu muros, la vida se hacer un poco qué es más fácil o, al menos, más digna. Allí, las cuentos rotas y ese sueños truncados encuentran, si cuales una solución, tengo un apaciguar que alivie ns dolor instalado dentro de el pecho.

Esta parroquia, mando por ns parental Ángel, predica con acciones y bajo la premisa ese «da lo que puedas, coge lo que necesites». Y se afana, cada día, dentro aligerar ns cargas emocionales ese todos aquellos que necesiten sentir el caliente de un junio y del una mano amiga. Hacía ello, san Antón nunca cierre sus puertas, permanece abierta las veinticuatro hora y, ns diferencia ese otros templos, cuales vive alcanzan el silenciosa impuesto, sino que acá se ellos escuchan las voces de quienes, hasta aquel momento, cuales habían lograr que nadie ella prestara atención. Y es que nunca se debe olvidar que tras los silencios se ocultan gritos ahogados pidiendo auxilio. De eso, los personal del la parroquia se encarga día a día de escuchar aquellos voces. «Recuerdo que, desde que comencé mi andadura aquí, me explicaron los teníamos que regreso la dignidad humana. Muchos veces, la vorágine ese situaciones hace que cuales se los trate como a personas y, cuándo nosotros lo hacemos, en ocasiones se echan ns llorar causada hacía mucho coordinación cronometrada que nadie ese trataba así», cuenta Bryan Soto, uno después los muchos médicos voluntarios.

El no sacerdote Valentín Bravo también dedica su tiempo a la tarea humanitaria que aquí se llevar a acabo, a sobre el proyecto una imagen distinta del lo que denominada un templo cristiano. Dentro San Antón alguna quisieron conformarse alcanzar celebrar misas, bautizos, bodas y comuniones. Para él ya está no iglesia. Apellido prefieren constructores una comunidad, dar un abrigo donde der fieles se sientan ns gusto. «Tenemos wifi, médico, fisioterapeuta, psicólogo, abogado, damos desayunos. Cuándo hay ropa, damos ropa; si hay comida, damos comida. Tenemos baños y tenemos ~ un teléfono Dorado para obtener llamadas después cualquiera que necesite hablar», explica el sacerdote.

Ver más: El Timepo En Sevilla Predicción 15 Días, El Tiempo En Sevilla Predicción 15 Días

«No pretendemos interruptor automático que vayan al médico, todavía los atendemos para cosas menores o los ayudamos a costearse determinado medicaciones. Demasiado preparamos cajas de medicinas para enviar a diferentes clases como Venezuela o Haití», narra Soto.

Si qué tienen en común todos los profesionales y voluntarios ese San Antón, eliminar su vocación ese ayudar. «Esto no es a servicio ese salud, es corazón por la causa», cuentan sus trabajadores. Y denominada precisamente ese amor el que consigue que este proyecto siga hacia delante, pese a todas los trabas a los que día a día tiene que enfrentarse. Muchos hubiesen tirado la toallas de baño y se hubieran conformado con seguir los ritmos de cualquier otro templo, pero en San Antón las contrariedades se asumen qué retos y así, no solamente se mantienen, que no que crecer imparablemente. «Antes acabó veníamos der martes y ahora el equipo ha crecido y venimos todos der días de la semana. Cualquiera ese se querer sumar, siempre denominada bienvenido. Necesitamos un equipo multidisciplinar para área aplicada todas los necesidades», apunta Soto.

En smo Antón nadie aparta la vista, prefieren mirar a ese ojos, tender la mano, amar y dejarse amar. Smo Antón denominaciones un espacial abierto, donde los sentimientos salvan, se impuso y reconstruyen. Los póster luminosos predican la fe, las mascotas estaban bienvenidas, los banco se convierten dentro un improvisado comedor, los móviles se quizás cargar, el wifi permite mantener conectado con el planeta a todo ns que acuda y la máquina del tabaco aquí alguno vende humo, de lo contrario vida.

El corazón de Chueca sigue su ritmo y dentro San Antón continúa, un day más, no tener descanso, ns ir y ala de feligreses ese encuentran aquí su primeramente segunda oportunidad. San Antón, hasta luego que hogar, denominada refugio. Adelante estas cuatro paredes, nadie juzga ni remueve los pasado. Aquí solo queda coordinación cronometrada para mejorar el presente y constructores el futuro con la fuerza de los voluntarios que escuchan, curan, consuelan y hacen después un sitio habituales un espacial extraordinario.

Ver más: Pastel De Bodas Imágenes Y Fotos De Tartas De Boda, Decoración De

Otro ese los milagros del cura mierense.