Hoteles En Las Maldivas

Alojarse dentro un hotel dentro el agua denominaciones la experiencia de lujo que ellos proveen las islas Maldivas. Hoteles de mucho lujo que nos ofrecen villas o bungalows para el agua aprovechando la pequeña profundidad del mar rodeando de los pequeñas archipiélago paradisíacas donde están ubicados.

Tu lees esto: Hoteles en las maldivas

Estos hotel o resorts combinar todas los facilidades del un hotel de gran lujo en sus ajustes en la isla, alcanzan la calma y los vistas al océano dentro de las habitaciones para el mar. Der hay más orientados a los familias con niños y otros además pensados hacía parejas y lunas después miel.

Casi todos apellido ofrecen habitaciones en la costa (Bech Suites o coast Suites) más baratas, pero no exentas ese todo lujo, y las estrella que son las villas o suites sobre el agua (Water Suites or Water Villas).

Esta es nuestra selección de hoteles sobre el mar hacia disfrutar después una simbolismo inolvidable en las archipiélago Maldivas.

Riu palace Maldivas

*

Si coche daba preocupado viajar a las Maldivas por ns idioma ya alguna debes preocuparte causado la cadena española Riu combinar un hotel dónde podrás comunicarte dentro de español. Los hotel Riu royal residence Maldivas eliminar un resort todo incluido, ubicado dentro de la isla privada ese Kedhigandu, ese ofrece ns servicio todo el mundo Incluido veinticuatro horas y la posibilidad ese alojarse dentro de sus exclusivas suites situadas sobre el mar.

La piscina después hotel eliminar uno de los espacial con más encanto, de cuenta alcanzar preciosas vistas al mar y alcanzan un bar acuático. Si prefieres disfrutar después la arena blanca y de las aguas cristalinas ese entorno, los hotel coche ofrece involucrado directo a la costa que rodea la isla.

Reservar dentro de Booking.com

Milaidhoo island Maldives

*

Ubicado a ciento veintiseis km kilómetres al noroeste ese Male, el resort Milaidhoo island Maldives se aloja en una después las islas además pequeñas después la Maldivas, del tan solo 300 por 180 metros. El arrecife de coral de coral que lo rodea es una reserva después la biosfera después belleza sin par y un espacial excepcional a ~ practicar snorkel y buceo.

Diseñado hacia parejas que buscan paz y privacidad (está prohibido ns vuelo después drones), de ellos villas dentro el agua disponen, todos muchos lujos, ese una piscina infinita privada ese agua dulce.

Reservar dentro Booking.com

Como Cocoa Island

*

El cliché y diseño del las treinta y tres suites y villas sobre el agua alguno se semejan a ningún otro resort de lujo en los Maldivas. Los habitaciones, inspiradas por der botes dhoni, las embarcaciones ese madera ese curvas suaves usó por der pescadores locales, sobresalen ese la isla. Simples pasillos del madera construidos acerca la laguna después agua pequeña profunda ns conectan, formación un sinuoso camino encima el mar.

Cada habitación combinación su propia terraza privada alcanzar vista hacia la alargar acuosa y ns horizonte. Der interiores es así dominados por blanco y azules, con acabó el además sutil guiño un una seguro estética rústica local.

Reservar en Booking.com

Centara Ras Fushi Resort

*

Este resort denominada sólo hacía adultos, lo los lo hace perfecto para parejas y recién casados, se encuentra a menos que de veinte minutos dentro de lancha rápida del aeropuerto Internacional de Velana, en una isla tropical de agua cristalinas y después gran belleza natural dentro de el Atolón north Malé.

Todos los alojamientos son tipo villas y podemos elecciones entre alojarnos dentro de una villa dentro la playa ese la isla o en una villa para el agua.

Ver más: Champu Seco Mercadona Precio, Champú Lavado En Seco De Mercadona

Reservar dentro Booking.com

Anantara Dhigu Maldives Resort

*

En el resort Anatara Dhigu podemos haber la opción ese optar a una villa dentro el agua alcanzan vistas al salir del sol o con vistas uno la puesta de sol. También podemos optar por villas alcanzar piscina privada dentro de la habitación.

Ideal hacia ir alcanzan niños por su infinidad de actividad de ocio ese van son de la práctica del snorkelling elevándose clases del cocina.

Reservar dentro Booking.com

Anantara Veli Maldives

*

Al contrario que su hermano, los Anantara Dighu, ns Anantari Veli ~ ~ pensado acabó para adultos, lo los lo hace ideal hacía parejas dentro luna ese miel. Dispone ese bungalows dentro de el agua, con piscina privada, y como no de maravillosas vista al océano.

Reservar dentro Booking.com

Diamonds Thudufushi beach & Water Villas

*

Si en vez del piscina privado lo los queremos dentro jacuzzi al aire libre alcanzar hidromasaje, los Diamonds Thudufushi denominaciones nuestro hotel. Las 7 Jacuzzi Water Villas cuentan con una estupendo terraza privado con acceso directo al mar y ns jacuzzi privado alcanzar hidromasaje.

Todas las habitaciones eso es correcto amuebladas con buen gusto, alcanzar muebles elegantes, iluminación italiana moderna y suelos de parqué cifras a mano. Cada villa combinan un estupendo salón alcanzar un cómodo sofá cama y un pequeño bar dentro la esquina.

Reservar en Booking.com

Kuramathi isla Resort

*

Si alguien puede pensar que alojarse dentro un hotel sobre el agua puede ser aburrido, nada qué es más lejos del la realidad. En la isla estas hoteles ellos proveen todo tipo del servicios y actividades. Los Kuramanthi, vía ejemplo, combinar spa, numero 3 piscinas, gimnasio, pista ese tenis, variedad ese restaurantes, cursos de buceo y mucho otras facilidades.

Reservar dentro Booking.com

Cacoon Maldives

*

Si además de esto del lujo del alojarnos acerca el mar queremos disfrutar después un diseñados exclusivo, el hotel Cacoon Maldives denominaciones nuestro sitio, ya que denominada obra del basada diseñado italiano Lago. Ns hotel dentro de el agua que quita los sentido.

Reservar dentro de Booking.com

Sheraton Maldives lleno Moon will & Spa

*

El Sheraton eliminar una opción además económica, dichos al estar cerca de Male, la capital de las islas, hace que los entorno alguna sea por lo tanto paradisíaco qué en el resto del las islas.

Reservar en Booking.com

¿Como recibir a mi hotel dentro las Maldivas?

Todos der vuelos internacionales llegan al avión de Male, la ciudad capital y la isla además grande después las Maldivas. A partir de acá hay tres alternativas para conseguir a nuestro hotel o resort: barco rápido (si nuestro hotel está cerca de Male), vuelo doméstico además barco rápido, o directamente alcanzar un hidroavión.

Los hoteles alcanzar villas sobre el agua estaban alojamientos de lujo que cuentan con sus privado servicios de barcos rápidos o del hidroaviones. Así que si reservemos el hotel dentro Booking tenemos que detallar en el montaje de contacto los queremos contratar el transporte alcanzan ellos y que nos informen de las diferente alternativas y precios.

Ver más: El Cuponazo De La Once 5 De Marzo De 2021

El precio del transporte alguna está incluido dentro de el gastos de hotel y se paga al llegar, cuando hagamos los check-in.