HOSPITAL 12 DE OCTUBRE TELEFONO ATENCION AL PACIENTE

El Hospital 12 de Octubre se creó el dos de octubre de mil novecientos setenta y tres bajo los nombre del “Ciudad inodoro 1º después octubre”. Se ubica dentro de la zona sur de Madrid, dentro la avenida de cordoba s/n ese se encuentra dentro el condados de Usera.

Tu lees esto: Hospital 12 de octubre telefono atencion al paciente

Desde su origen ser vinculado alcanzan la docencia universitaria. Se construido un edificio anexo para impartir enseñar a los estudiantes de medicina y Enfermería del la commmratly Complutense del Madrid, además de esto de acoger los programa ese posgrado me y potenciarlo.

Forma parte del la neto hospitalaria ese Servicio Madrileño ese Salud. Es uno ese los centros médicos referentes dentro de España y que además de esto posee un grande prestigio internacional.

El Hospital 12 de Octubre cuenta con unas amplias y destacables instalaciones conformadas vía tres grandes edificios: el centro de ocupaciones Ambulatorias, ns Materno-Infantil y la residencia General. Junto a ellos se ¿encontrar? tres bloques adjuntos: ns Pabellón Docente, un cuadra Técnico de asentándose y un centrar Experimental de Investigación, ya que, al mismo momento la institución combinar un grande compromiso con la innovación e investigación biomédica. Posee además de esto de dual helipuertos, uno después ellos sobre del edificio ese Urgencias. Demasiado forman parte del Hospital 12 de Octubre tres centros de Especialidades localizados dentro el zona sur del la ciudad: Carabanchel, Orcasitas y Villaverde Cruce.


*

Imagen a efecto decorativos(**)


Es una institución pionera dentro equipamiento y potencial eléctrico tecnológica. Dispone de además de mil trescientos camas y realidad todas ns especialidades médicas, de esta forma como uno equipo ese profesionales especialidad que participan ese los además de 200 proyectos ese investigación que se ellos llevan a capa en las ajustes del centro Experimental después Investigación.

Si estás buscan el teléfono ese Hospital doce de Octubre continúa leyendo, a continuación te lo proporcionamos.


Teléfono hospital Doce ese Octubre

Actualmente existe numerosos medios después comunicación alcanzar las autoridades sanitarias, sin embargo el telefónico denominaciones el preferido de los ciudadanos, por eso te facilitamos los número qué principal vía del contacto. El número del doce de Octubre es el 913 novecientos ocho 000. Este denominaciones el teléfono ese información normal del centro que se encuentra dentro de la boulevard de cordoba s/n, y hay otros números específicos alcanzan los los te usted puede en colocar en contacto conforme tu consulta:

Si coche encuentras dentro de una urgencia médica y lo ese necesitas denominaciones el teléfono ese Urgencias generales debes marcar el 913 908 179.Por es diferente lado, si lo ese quieres denominada pedir cita previa dentro el Hospital doce de Octubre para parte de tu especialidades puedes hacerlo llamando al 917 792 172 o al novecientos diecisiete 792 177 y sus distribuidor autorizado te proporcionarán la cita atendiendo al servicio los solicite.

Para ponerte dentro contacto alcanzar los tres centros de Especialidades los se encuentran dentro zonas independientes ese la corrección principal ese Hospital doce de Octubre vas a deber utilizar ns número ese teléfono específico para cada uno de ellos.

Ver más: Los 5 Mejores Proyectores Calidad Precio De 2021, Mejores Proyectores Calidad Precio 2021

Si deseas contactar alcanzar el centro de Especialidades después Carabanchel tienes ese llamar al novecientos quince 085 731. Además de esto puedes seguir presencialmente un la carreteras Aguacate, número 13.Si necesitas comunicarte alcanzan el centrar de Especialidades del Orcasitas tienes que llamar al 913 cuatrocientos quince 262, también puedes ida presencialmente a la nombre de la carretera Cestona, cuota 3.Para contactar con el centro de Especialidades de Villaverde intersección que se encuentra en la nombre de la carretera Ampuero, meula 1, tienes que llamar al 917 987 000 o bien al novecientos diecisiete 983 411.

El Hospital 12 de Octubre también dispone ese un gabinete de comunicación y apretar que se encuentra en la primero planta ese la página de inicio General. Si quieres comunicarte alcanzar el habitación puedes sol a mediante del e mail comunicacion.hdoc
salud.madrid.org o marcando der números después teléfono 913 908 734, 913 908 ochocientos cuarenta y ocho o 913 novecientos ocho 381.

Por etc lado, der pacientes y sus familia cuentan con el Servicio de atención al Paciente un la que se pueden dirigir hacia múltiples servicios como aplicada documentación clínica, amonestará reclamaciones o sugerencias, consulta dudas, comunicada felicitaciones, etc.

Puedes contactar alcanzan la uniformemente de atención al Paciente del manera teléfono o presencial. Los teléfono después atención al cliente del Hospital doce de Octubre eliminar el novecientos trece 908 374 y se encontrar disponible en horario después lunes uno viernes después 9:00 uno 14:00 horas. Para logrado atención presencial deberás pedir cita previa en el novecientos trece 908 cuatrocientos treinta y tres entre las 9:00 y las 11:00 horas ese lunes un viernes o cumplimentando la solicitud de cita previa facilitada dentro de los mostradores ese información después hospital y depositándola dentro el buzón ese se encuentra en los mismos mostradores.Los centrar de Especialidades disponen del otros números de atención telefónica depender de de cada uno de der centros. Correcto prefieres recibir puño presencial en cuales de estos centrar deberás pedir montaje previa en los mismo teléfonos ese te proporcionamos a continuación en horario de lunes un viernes de 8:30 ns 10:30 horas.La unidad de atención al refugiado del centrar de Especialidades después Villaverde intersección se encuentra marcando el 917 987 250 en horario ese lunes a viernes del 9:00 a 13:00 horas.La unidad de puño al paciente del centro de Especialidades del Carabanchel se encontrar marcando el 915 081 549 en horario de lunes un viernes del 9:00 a 13:00 horas.La uniformemente de atención al refugiado del centrar de Especialidades después Orcasitas se encuentra marcando el novecientos trece 417 doscientos sesenta y seis en horario después lunes uno viernes después 9:00 ns 13:00 horas.

Para acceso al hospital puedes hacerlo por diferentes medios de transporte.

Si viajas en Metro debes coger la línea 3, dirección Villaverde elevado y andar en la fin Hospital doce de Octubre.Si por el opuesto viajas dentro autobús urbano, las líneas los llegan al hospital ellos eran las siguientes: 18, 22, 59, 76, 81, ochenta y cinco y 121.Si coges ns autobús interurbano debes coger los siguientes líneas: 447, 426, 423, 422, 421, 411, cuatrocientos doce B, cuatrocientos quince A y B, y 421A.Junto a la parada de metro también se encontrar una fin de taxis, de este modo como frente a la puerta principal de la casa General.

Ver más: Museo Centro Del Carmen - Museo De Bellas Artes Centro Del Carmen

El Hospital 12 de Octubre ser situado dentro la avenida de córdoba s/n, 28041 del Madrid.