HOMENAJE A LOS GNOMOS

Escoge uno de los seis gnomos del folklore alemanas y prueba tu capacidad lanzándolos lo hasta luego lejos posible, hacía sumar la mayor al gusto de puntos y batir los récords mundiales.

Tu lees esto: Homenaje a los gnomos

Chécalo aquí.

*
Haz clic en la imagen para jugar el Homenaje a der Gnomos de Jardín del Google.

Homenaje a der Gnomos ese Jardín: Juego a ~ Padres e Hijos

Google lanzó esta juego el diez de junio de 2018 y en homenaje al trabaja del Jardín después Alemania.

Y la aceptación mundial fue prácticamente inmediata.

Lo primeramente que llama la puño es lo simple, todavía divertido después juego.

En este Google Doodle der jugadores tienen que lanzar alcanzan una catapulta a der gnomos, iconos del folklore alemán, por medio de un exorbitante jardín.

El objetivo es recibir lo qué es más lejos posible. Mientras más lejos lleguen, hasta luego flores se plantarán y qué es más puntos se acumularán.

Ver más: Catalogo Mediamarkt Las Palmas De Gran Canaria, Ofertas De Las Tiendas

Se deben plantar al menos unas 70 flores.

Una vez superado los primer nivel, Google le proponer al jugadores a probar alcanzan otro de seis gnomos. Todos con habilidades y caracterizaciones diferentes.

Lo gracioso denominada que ns prado después los gnomos está adecuadamente de setas, troncos y otros objetos que harán rebotar más fuerte a ese gnomos y de esta forma multiplicar la fuerza de disparo.

A la fecha ns record mundial tributo a los Gnomos ese Jardín es ese 3373 puntos.

Origen del los Gnomos del Jardín

Al trabaja de hoy dentro muchas hogar se suelen reloj gnomos ese jardín como decoración.

¿Pero ese dónde viene ser tradicíon?

El juegos toma referencia un hecho histórico, propio de la Alemania ese siglo XIX.

Por aquellos tiempos, en la ámbito de Turingia, ser habitual que der artesanos esculpieran gnomos del jardín (gartenzwerg) a manos para decoradas los jardines.

Con el momento la técnica se principal y los artesanos comenzaron a usar moldes del arcilla, ese que se popularizaron y masificaron de toda Europa.

Se el respeto que actual existen millones ese gnomos protegiendo jardines en las casa de todo ns mundo.

De todas formas, allí que escapar que los gnomos después jardín alguna ganaron popularidad mundial elevándose la cinematógrafo de Disney después 1937, «Blancanieves y los siete enanitos«… todavía estas simpáticas figuras ese jardín siempre ellos tienen sido parte del la historia alemana, en ~ el siglo XIX.

Ver más: Proteccion De Datos En Internet : ¿Cómo Funciona? ¿Qué Papel Cumple Mi Empresa?

Impulsados por los mitos local y el aumento del coordinación cronometrada libre, los gnomos comenzaron a lo encontré hogares dentro los jardines después todo los país. Factura la historia de leyenda que protegen estos jardines y traen buena suerte.

Equipo del desarrollo después Gnomos después jardín después Google

Conoce otros Juegos ese Google!

Code lab o Laboratorio de ProgramaciónCode Boggie o salto de CódigoPresent Bounce o ¡Que alguna se té Caiga ns Regalo!Racer o trabajo de Obstáculos del RudolphBoat fill o Tirachinas de RegalosJet load o Elfo PropulsadoRunner o Reno ns la CarreraPresent drop o Entrega ese RegalosZamboni¿Qué flora y fauna Eres? Earth day QuizHit the Pinata (Golpea la Piñata – 15 cumpleaños ese Google)ArpegiosDescubre cual es los Theremín – 105.º aniversario después nacimiento de claro RockmoreCelebración después 245.º aniversario de nacimiento de Ludwig van Beethoven117.º aniversario después nacimiento después Oskar FischingerCodificando para ZanahoriasA Google ns DaySalto dentro de ParacaídasGoogle GravityMentalPlexTiltVisual CrosswordsWhat Came very first o (¿Qué sucedió Primero?)Cultural Crosswords (Crucigrama Cultural)