Hijos De Fernando Simon

La voz después la lucha contra el coronavirus dentro de España es la de un investigador entregado a su carrera. Tras varios años en el tercer mundo, volvió por su familia

no

Tu lees esto: Hijos de fernando simon

*
*
*

Ver más: Personas Mas Influyentes De La Historia, Los 50 Personajes Mas Influyentes De La Historia

unos pocos notas personales existen de este científico, hijo del un reputación psiquiatra del Zaragoza. Dentro de espera de sabe más, consiguió sabemos ese está casado alcanzar María Romay-Barja, eminente científico especializada en enfermedades tropicales, alcanzar quien combinación tres hijos.

al comienzo de la pandemia, si esta ni se vislumbraba como tal, dentro de televisión Simón bromeaba acerca la factura fake dentro de Twitter ese coronavirus. “Yo alguno tengo Twitter”, decía alcanzar esa característica voz que ha logrado calmar der ánimos ese los españoles desde el punto de vista de la epidemia por de ellos claras explicaciones, “pero mi femenino y mis continencia sí y me lo cuentan”.


Ver más: Cual Es La Edad De Jubilacion, ¿Cuál Es La Edad De Jubilación En España

*
*
*

no Fernando Simón, fiestas Salvador Illa dentro una reunión. (EFE)

La familia ha vivido dentro medio planeta y alguno fue hasta 2003 que decidieron regresar a hispana porque sus hijos, ha calcular él, “preguntaban por sus abuelos y de ellos primos”. Simón vivió dentro el camino Sagasta de Zaragoza todos su infancia, dentro la ámbito noble de la ciudad capital aragonesa, donde estudió dentro de el colegio Montearagón, una escuelas privada políglota en la ese se formaban los ‘niños bien’ de la ciudad.

África, Latinoamérica, Londres...

la a vez se licenció en Medicina, dentro de Zaragoza, se especializó en Epidemiología. Al concluir la carrera, trabajó dentro varios pueblos de Huesca, dónde hacía sustituciones médicas, y en Zaragoza con urgencias ns domicilio. Pero no era lo suyo y enseguida se fue a África. Ya casado, de mil novecientos noventa a 1998 vivió en países como Burundi, Somalia, Mozambique, Tanzania o Togo, vivencias ese combinó alcanzar una estancia dentro Londres para renovación conocimientos. Más tarde pasó un tiempo en Guatemala y en Ecuador, y ese se instaló dentro de París.