Hacerse Socio Real Madrid

¿Eres seguidor después Real Madrid? ¿Te gustaría ser socio ese club? estate con cuidado y continúa leyendo causado hoy dentro nuestro weblog de fútbol americano vamos a explicarte ese requisitos para hecho socio después Real Madrid.

Tu lees esto: Hacerse socio real madrid

*
de que uno abrazadera puede cantidad socio después Real Madridsi sus progenitores lo deseo pues existen diferentes tipos del carné según la edad, y las únicas hacha son presentar una fotografía, dar nuestro nombre y apellidos, y pagar las cuotas anuales.

Qué ventajas tiene cantidad socio ese Real Madrid

Todos ese socios, en ~ el momento que ingresan en la realidad reciben su carné como socio después Real Madrid que contiene publicación identificativos como nombre, apellidos, imagen y un número, ese se asigna por orden después ingreso al club.

El carné ese socio denominaciones un documento oficial, emplea e intransferible que acredita nuestra condición como socio y que nosotros ofrece multitud de ventajas qué descuentos a ~ ver partidos, reconocimiento a través de insignias de antigüedad, involucrado gratuito al Tour de Bernabéu y a los partidos de Real la capital de españa Castilla así como descuentos en tiendas oficiales de Real la capital de españa y asociadas, entre otros.

*

Solicitar ns carné ese socio después Real Madrid

Se puede solicitar un carné del socio infantil después Real Madrid del 0 a 14 años, de manera que trepar los once años denominaciones gratuito y de once a catorce se combinar que pagar una compartían de 51,06 euros anuales.

Ver más: Mapa De España Comunidades Para Imprimir Mapas De España Y Comunidades Autónomas

El carné de socio adultos del real Madrid eliminar para más alto de 15 años y la compartían es de 149,19 euro anuales.

El carné ese plata denominada para asociados con más de veinticinco años de antiguo ininterrumpida en el club y cuesta 149,19 euro al año.

El carné después oro eliminar para socios con hasta luego de 50 años de antigüedad y en este no hay compartían anual, es gratuita.

Ver más: De Donde Procede La Palabra Kiwi, Etimología De Kiwi

Obligaciones qué socio del Real Madrid

Una tiempo que der socios dispongan de su carné tengo que cumplir una serie de obligaciones: actualización de contando si hubiese parte modificación, abonar los cuotas dentro de los plazos que establezca el club, totalizador la tarjeta si se requiera su identificación, conservarlo en bien estado, custodiar ns número pin y los número después socio y no revelarlos a terceras personas, no hacer reventas alcanzar las entradas adquiridas alcanzar dicho carné de este modo como que tampoco se puede vender o subastar después los abonos en no modalidad.