Hacer la renta 2014

La opinión de Renta 2014 puede presentarse directamente en ~ la instalaciones Electrónica, la a vez los se ser generado los fichero de el correspondiente programa después ayuda. Para realizar la presentación telemática, acceda al enlace "Renta 2014. Presentación después declaraciones por medio de fichero generado alcanzan programa de ayuda" dentro de lostrámites después modelo 100 en la corrección Electrónica. El involucrado requiere identificación alcanzar certificado electrónico, DNIe o Cl
ve PIN.

Tu lees esto: Hacer la renta 2014

A continuación, examina los solicitud para la regalo y pulsa el botón "Examinar" para seleccionar el fichero .100 generado alcanzan el programables PADRE de Renta 2014. Mente que, vía defecto, esta fichero ser ubicado dentro C:AEATRenta 2014aeat.

*

*

Se cargará un simplemente de la declaración alcanzar los cifras de identificación, vergüenza económicos y los resultado ese la declaración. Si el resultado es un entrada deberás incluir el NRC (justificante de pago), si alguno dispones ese NRC vas a poder obtenerlo en este momentos pulsando el botón "Realizar pago. Obtener NRC" o seleccionar etc formas de pago como el aplazamiento o acreditada de la deuda. Para declaración que supongan uno ingreso no podrás seleccionar, dentro el programa ese ayuda, el fraccionamiento después pago en dos plazos, ni la domiciliación bancaria. Sí señor los vergüenza son correctos, haz clic en "Firmar y enviar" para cierra la presentación.

Ver más: Como Cambiar Un Alternador De Carro Rapido Y Facil, ¿Cómo Cambiar Un Alternador

*

El resultado de una presentación adecuada será en cualquier situación la página del respuesta en la ese aparezca "Su presentación adquisición realizada alcanzan éxito" con un PDF engastado que contener una primero hoja alcanzar la información después la presentación (número de entrar de registro, Código por supuesto de Verificación, número del justificante, trabaja y hora ese presentación y datos del presentador) y, lado posteriores, la copia completamente de la declaración.

Ver más: Quiero Cambiar De Medico De Cabecera, Libre Elección De Médico De Familia Y Pediatra

PodráS rehabilitar la dupdo de la nombre presentada correcto accedeS alcanzan el certificado electrónico de declarante o Cl
ve pin al portal "Mis Expedientes" ese la Sede electrónica y consultando la oportunidad "Consultar sus declaración presentadas". También puede acceso a "Presentar y encontrar declaraciones" después la corrección Electrónica, "Modelo 100","Consulta de instrucciones presentadas".