Hace mucho que te quiero

Relata la sala de espera de una femeninas que lucha por interactuar alcanzan su oficializándola​ y encontraba su lugar en la la empresa después de pasar quince la edad en prisión.

Tu lees esto: Hace mucho que te quiero


Otro(s) nombre(s)Il y a longtemps ese je t"aime akaEstrenoEstreno dentro Francia: 19 Marzo 2008. España: veintinueve Agosto 2008.GuiónPhilippe ClaudelDirectorPhilippe ClaudelProducción GeneralYves MarmionDirección del FotografíaJérôme AlmérasRepartoKristin Scott Thomas, Elsa Zylberstein, Serge Hazanavicius, Laurent Grevill, Frédéric Pierrot, Lise Ségur, Jean-Claude Arnaud, Claire Johnston, Catherine Hosmalin, Olivier Cruveiller, Souad Mouchrik, Mouss ZouheyriPremios2008: 2 Nominaciones al globo de oro. Premiaba BAFTA. Festival de Berlín. Nominada uno Critics" choice Awards. Perdonar César.ProductoraUGC images / France 3 CinémaPais
*
 FranciaSitio webhttp://www.ilyalongtempsquejetaime-lefilm.com

“Hace cuantos que coche quiero”, “Il y a longtemps los je t"aime aka”, eliminar una cinematógrafo dramática francés del años 2008, escrita y mando por philip Claudel, con una continuo de ciento quince minutos, no recomendada a menores de trece años.

Ver más: Receta Crema De Berenjena Y Calabacin, Crema De Calabacín Y Berenjena Asados


Sinopsis

Juliette sale dentro libertad después de tener pasado quince años en la cárcel. Durante todo los tiempo, cuales ha tenido no contacto alcanzar su familia, que la rechazó. Sin embargo, Juliette se sorprende ante la inesperada amabilidad del Lea, su hermana pequeña, ese la acoge dentro su patria e intenta hacerla formulario parte nuevamente de su familia.Debido al paso después tiempo, al principio la relación denominaciones fría. Al principio, Juliette se siente qué una extraña, pese a los esfuerzos después su hermana por hacer su estancia agradable.

Poco ns poco, los hermanas recuperarán la confianza perdida durante todos estos años y Juliette volverá ns sentir la ir a buscar de vivir.

Anécdotas ese la película

El tema después la prisión y encarcelamiento era muy atrayente para philip Claudel. Del hecho, estuvo muy vinculado con la cárcel, después de haber sido maestro durante once la edad en laa prisión.Philippe Claudel en la actualidad su cámara en la cincuenta y ocho edición de Festival internacional de cine de berlina en febrero después 2008.El rodaje del Hace muchos que te quiero tuvo lugar dentro Meurthe-et-Moselle. Laa ciudad alcanzan la que philip Claudel combinación estrechos vínculos: enseñaba dentro el Instituto europeo de película y Audiovisual.

Fotos del la película


*

*

*

*

*

Actores

Premios

Año 2008:

2 cita al burbuja de oro: cinematógrafo de habla alguna inglesa, actriz (Scott Thomas)Premios BAFTA: Mejor película de habla alguno inglesa. 3 nominacionesFestival ese Berlín: sección oficial ese largometrajesNominada un Critics" an option Awards: Mejor cámara de habla alguna inglesaPremios César: mejor ópera recompensado y Actriz Sec. (Zylberstein) 6 Nom.

Ver más: Visitas Al Castillo De Niebla 2019, Castillo De Niebla

Crítica


magnífico debut dentro de la pantalla del Philippe Claudel (excelente escritor y guionista) su película es soberbia, de la misma manera que el carrera profesional de todos los actor y principalmente ese las actrices a las que se les puede dame el mismo calificativo. La excelente composición musical ese Jean-Louis Aubert y dentro de particular los tema “Il y uno longtemps ese je t’aime”, que da encabezada a la película, terminan por redondear una sala de espera dramática terrible y dolorosa. La antesala de la a mujer, los se ha pasado quince la edad en carcelaria y que tras la perdida de su hijo, fue abandonado por germán y rechazada de sus padres. Una mujer a la que alguna le importa contar que ha estado dentro prisión, porque sigue encerrada dentro de el doloroso recuerdo del pasado, y ns la que le sería muy difícil la reinserción social. Y proseguirá cautiva dentro de un silencio seco y cortante alcanzar el ese se niega a explicar lo sucedido hace quince años, y a pesar del coordinación cronometrada transcurrido no ha llegó a galardonado a ese que la dejaron sola dentro su desgracia, y le cerraron los puertas al futuro.

“Hace muchos que te quiero” denominada una historia cargada de autenticidad y humanismo, una acción que dosifica perfectamente la información sobre la protagonista (soberbio carrera profesional de Kristin Scott Thomas), de esta manera como la reacción después esa hermana que siempre la ha querido y ns quien nunca permitieron conocerla (estupenda Elsa Zylberstein), que tratar comprenderla pese a sus silencios, dentro aras de esa niñez que pasión juntas y por lo tanto estrechamente unidas, hasta que son separadas por la tragedia. Puede ser ~ en los desenlace se ofrezca ns giro demasiados inverosímil, pero cuales por ese menos dramático. Una eminente película, que nosotros viene a demostrar, los no solo están en celda aquellos seres transferir en centrar penitenciarios, que no que demasiado están detenidas y por diferente motivos muchos seres los se encuentran fuera ese ellos.