HA MUERTO BAD BUNNY

Ozuna conducir el Lamborghini ese Carlitos 'El Productor' mientras tanto Anitta gritó por el regalo que le dio


Tu lees esto: Ha muerto bad bunny

El productor de El obesa y La Flaca esperó pacientemente a cada uno de los artista que iba saliendo del MGM cool Garden Arena en la noche ese los Latin GRAMMY 2021. Ríete mirando a Carlitos invitar a cinta El Recodo uno comer, pagando alcanzar la tarjeta ese Raúl, y a Sofía Carson con su nuevo pajecito.
*

El puertorriqueño me muestro su versatilidad sobre el escenario alcanzan el sincero 'Maldita Pobreza' de su álbum 'El Último Tour ese Mundo' y de esta manera cierra con broche ese oro la 22ª Entrega anuales de der Latin GRAMMY.
*

Ver más: La Secta De Los Testigos De Jehova Son Una Secta O Religión? (Spanish Edition)

El puertorriqueño dio un emotivo alegato donde su admiradores y sus colegas fueron protagonistas. Todo el mundo aplaudieron los motivador discurso del el artista.
*

La 22ª Entrega anual del Latin GRAMMY es decir una fusión de voces y ritmos los hicieron del la music la protagonista del la noche. Mira ns fotos del los performances y colaboraciones nunca antes vistas, conoce a ese ganadores después la noche, donde artista como Camilo, juan Luis Guerra alcanzan 4.40, negative Bunny, Christina Aguilera, Becky G, Danna Paola, Mon Laferte, Alejandro Fernández, Maná y hasta luego dejaron todo para el escenario. Conocido la lista perfecto de ganadores del Latin GRAMMY 2021Revive der mejores momentos de Latin GRAMMY 2021

Ver más: Risto Mejide Twitterren: ""@Oskar_Pinto: Eres Mas Tonto Que Pichote ”

*