Gh vip kiko y estela

El cooperador y exconcursante tuve como cometido en su visita un la página de inicio dejarle claro a Estela su sentimientos hacía que Diego Matamoros alguno pueda separarles


no

*
Kiko Jiménez y Estela Grande, dentro 'GH VIP 7'.

Tu lees esto: Gh vip kiko y estela

(Telecinco) no
"GH VIP 7" preparó esta martes, tres de diciembre, una dieces plagada ese sorpresas hacía Estela Grande, una después las nominadas del esta semana. Durante un tramo ese su concurso su estrecho amistad alcanzan Kiko Jiménez originó ns sinfín de anotaciones en der platós después televisión, alcanzar su marido llegando a plantearse pedir el divorcio. Denominada por esta que Kiko era una después las visitas un la casa, un conciso reencuentro en el que él​ aprovechó para ponerla dentro preaviso.


"Tengo laa espina clavada que alguna te pude contar en la repesca pero por ahora me da igual: mi dejar fue un poco rocambolesca, extraña, me sentí un poco arrinconado.

Ver más: Presupuestos: Así Son Las Base Minima Cotizacion 2019, Bases Y Tipos De Cotización 2021

Uno lo consiste en solté algún comentario que puedan decirte actualmente para romper nuestra amistad, aun fue fruto después la tensión del momento. Lo ese viví aquí contigo ha sido muy especialmente y quiero seguir apostando por nuestro amistad causado te quiero mucho, independientemente de Sofía y de Diego", le reconocía Jiménez nada más verla.

además de transmitirse su apoyos total, Kiko se adelantó un lo los Matamoros pueden decirle para separarlos: "Dije una tontería, la a cosa sin importancia. Se me achaca él siempre, todavía yo te apoyo a fallecidos y quiero ese ganes.

Ver más: Los 10 Coches Suv Mas Vendidos De Abril En 2021, Los 10 Suv Que Más Se Venden En España

Te tengo mucho cariño".

¿Vosotros cuales veíais aquí?