GALA LA VOZ 2015

ANTONIO JOSÉ GANADOR del LA voz 2015

La poder de Antonio José dentro de la final de ‘La voices 3’: ‘Aprendiz’

Antonio Orozco, al público: “No dejéis los se os escape”
Casi alcanzar lágrimas en los ojos, Antonio Orozco ha presentado de esta manera a Antonio José: “Poder ayudarte, hacia mí denominaciones el mejor regalo del mundo. Tú sala de espera es capital social que la mía, tu madre está qué está la mía. Le pido ns la audiencia que no te deje escapar, que te persiga, causado necesitamos tu voz en España”. Segundos después, Antonio joe ha hecho una traducir espectacular, apasionante y flamenca del un objeto muy conocido tanto hacía Alejandro Sanz qué para Malú: ‘Aprendiz’.

Tu lees esto: Gala la voz 2015


MARCOS SEGUNDO clasificación DE LA voz 2015

La poder de Marcos: ‘Someone prefer you’

Alejandro Sanz, un Marcos: “Tranquilidad, es tu noche”
Marcos comenzaba tranquilo, emocionaba desde el principio y sus primero agudos despertaban los aplauso del público. Alejandro Sanz le observaba atentados y se levantaba ese su sitio hacía aplaudirle y abrazarle tras la actuación.

MAVERICK TERCER clasificado DE LA voces 201

La actuación de Maverick dentro la final del ‘La voices 3’: ‘Contigo dentro la distancia’


Laura ha presentado de este modo a su pintor en la gala final del ‘La voces 3’: “Os dije que aún os quedaba muchos que ver después Maverick y esta noche lo vais a comprobar. Va ns cantar un tema clásico con toques modernos. Sólo el equipo Laura combinan la caña de España”. Efectivamente, el joven vocalista ha dato una versión tirando a soul del bien conocido tema ‘Contigo dentro la distancia’, de Luis Miguel.

JOAQUÍN GARLI CUARTO clasificado DE LA voces 201

La poder de Joaquín Garli: ‘Imagine’

Malú: “Joaquín es versátil, se crece desde el punto de vista de las adversidades”
Para Joaquín eliminar “un regalo” estar en la final después ‘La Voz’, su coach nosotros lo presentaba destacar su versatilidad y su volumen para crecerse con cada la canción y Joaquín lo demostró una vez más con su versión después ‘Imagine’. Yo empecé solo, al piano, pero pronto se crecer levantando al público y acercándose a cada uno de los coaches.

El resultante final es el ese desde vocalistas y estrellas veíamos venir, vía el apoyo que se observaba en las redes sociales.Estamos contentos causada los cuatro eran dignos finalistas, du vuelvo ns repetir, se quedó personas que nosotros hubiera agradado hubieran estado acá en es final; pero así son der concursos, alguien tiene que irse hacía que otras pueda continuar.Enhorabuena Antonio josé por el brillante triunfo en La voces 2015.Enhorabuena también a Marcos, vía su lunes puesto, a Maverick por el tercer espacio y ns Joaquín Garli por su fantástica versión y poder de Imágine.

Ver más: El Pollito Pio Letra Español, Canción Infantil: El Pollito Pío

Queremos destacar que ayer nos sorpresa gratamente la grandísima poder y gran edición ofrecida por Joaquín Garli. Sí señor hubieramos tenido los decidirnos vía un ganador observando acabó la poder de anoche, Joaquín hubiese sido nuestro ganador; aun había los votar dentro de nuestra opinión con el estándar de todos la trayectoria dentro La Voz.Los demás estuvieron dentro de el la licenciatura que esperabamos. Y dentro consonancia a nuestros conocimientos musicales.
*
Agradecemos ~ las equivalencia de los artistas invitados y la sensacional labor como siempre después el gran presentador Jesús Vázquez.
*
Enhorabuena incluso a la fantástico labor realizada por: Alejandro Sanz —apoyándose Malú - Laura Pausini y Antonio Orozco. Ese Coaches de La voces 2015.
*
Muchísimas muchas gracias por der momento que nos habéis dado un todos los concursantes de La Voz del este año. Y ya veremos que pasa los próximo... Puede tener sorpresas...Un saludo uno todos los que habéis verdad La voices Y gracias. Ya queda menos para la 4 minutos 1 Edición.

Ver más: Centro Cultural Isabel De Farnesio, Clausurado, Centro Cultural Isabel De Farnesio

De instantes nos quedamos con La voces Kids, que ser apunto del comenzar.
Publicado porAdministradoren15:56
*

Enviar por e-mail electrónicoEscribe a blogCompartir alcanzar TwitterCompartir alcanzar FacebookCompartir en Pinterest