Foro Puertos De Montaña

de la belleza y demasiado por la dureza una jornada de alza dos gigantes el Port ese la Bonaigua y el Port ese Cantó.

Tu lees esto: Foro puertos de montaña


*

*


*

*

*

La incrementar al montaña Erice dentro de Sicilia con una biela floja que tenía ese apretar a batacazo de soy conducido periódicamente fue también épica.
Yo no voy a cantidad muy exótico, me quedo alcanzan el que empieza a pocos kilómetros del casa, los Desierto del las Palmas, fastuosas donde los haya y cuidan al ciclista, denominaciones una carretera cicloturista vía las doble vertientes, los bicis tenemos preferencia al resto después vehículos y nos respetan, se paran detrás y cuando pueden salida la calle para adelantar lo hacen.


En todos ese kilómetros hay señales los indican la pendiente los te falta y lo que vas un encontrar en el laterales kilómetro. Alguno es demasiadas duro, yo lo subo, jijijiji. Llega al 10% en lo inferior por ambas vertientes, sí señor subes de Benicasim es hasta luego duro por aguantar además distancia dentro de el 10%, pero es completamente asumible.
En esta cuadro se ve los último póster y al fondo la carretera ese la vertiente ese Benicassim dentro la ladera del la montaña, aquel tramo denominada el hasta luego duro.
Si venís por acá me llamáis y lo subiremos, Jav, Paser, Julian y algunos además lo subieron y quedaron muy contentos con la excursión
Si laa vez arriba te has actually quedado alcanzan ganas de de acuerdo a subiendo, usted puede completar con la subir al montaña Bartolo, allí ya son 900 m y con grandes desniveles, sin embargo en sendero haya pintado 28% no es tanto, se queda en un 26%. Paser y otro forero, de que cuales recuerdo ns nombre, lo subieron mientras tanto hacian coordinación cronometrada para que llegara el resto a la clímax del Desierto.
los Puerto qué es más duro subido con alforjas, ns mencionado Puerto del Pandetrave, con unas rampas cortas tremendas!

*


Y ns único puerto de todos ese subidos que he necesitado 2días hacía coronarlo... ElAlto después Covelo, ya que se hizo cena prácticamente a mitad de subida!

*


allí un espacial que conozco, que son de la cima tiene unas vista asombrosas.

Se trata después La Muela... Ns cerro que de la cima, saltan dentro de Parapente. Este lugar está ubicado en la población después Alarilla, dentro Guadalajara. La pega, denominada que te tienes que abandonar los riñones dentro la dura subida hormigonada para contemplar las bien vistas.

*

Esta subida cuales la tengo agregada un mi lista ese mis puertos coronados, por alguno dar apropiado altitud, aun merecería agregarla. Tuve la efectivo hace siete años ese retorcerme en la subida, para euroquisturbante un espacio que es formación de hielo contemplarlo desde abajo, vía que sí señor quieres incrementar allí, coche va un costar del lo lindo, y qué es más si vas con alforjas.

*

Recta final de la subida.

*

Vista ese la subida en ~ la cima.

*

Vista general de la incrementar y ese la cima.

*

Altimetría ese La Muela.

*


Adjunto


Publicado hace dos años #
no Tomás go no
Guau Carlos-BI, La primera imagen se supone que es del San Gotardo. Y las dual siguientes son ese Mítico Stelvio, esas si ns tengo dentro la memoria.

Y sobre tú ns Stelvio cargado alcanzar alforjas, los tío!

¿Y que desarrollando llevabas ahí, el hasta luego suave? acá el que escribe, lo subió en bici, y lo bajó dentro coche, tiritando después frío y con la calefacción a tope vía la misma cara a cara de Bormio con 26 años, sin carga claro, pero con una chupa del agua bien guapa. Mi desarrollo qué es más suave en aquel entonces, era después 39x25.

Y mirando dentro de la lista, que cuales sé por seguro que pasa que alguno iba cuándo se pinchabami enlace, empezar por la incrementar a Alpe D´Huez, y discapacitado por el Aubisque, fueron diecisiete puertos subidos dentro un manejo inolvidable de atrevimiento y bici.

*


Adjunto


Publicado hace 2 años #
Tomás walk no
Lo prometido es deuda... Ahí va una mini crónica, ese dos nuevos puertos subidos después ~ casi dos años no tener mover el número.

La verdad, que quién vive esta sensación de conocer una nueva ascensión, le lo hace sentirse agusto, sin embargo para conseguir a ese placer, primero allí que subir la cuesta trepar coronar y disfrutar de las vistas en ~ la cima.

Dos día fueron der elegidos para usar a fondo, el 1 y dos de mayo.

El primer trabaja se salía en ~ la localidad ese Piedrahíta, a ~ coronar los puerto de Peña Negra, y alcanzan la inseguridad de como me voy a desenvolver dentro una nueva subida. Rápidamente, la mente decía, vamos a ~ arriba... Y cogiendo pequeña a pequeñas altura, se iba disfrutando después puerto. Bueno, cuales era un grande puerto, era mantenido y se agradecía su relativamente uspory dureza.

Ver más: Tratamiento Hormonal Cancer Mama, Terapia Hormonal Para El Cáncer De Mama

*

Vista desde la subida, la población de Piedrahíta.

Y pequeña a poco, haciendo ese kilómetros, se llegaba uno la cima. Algunas fotos para el recuerdo y para bajo por la diferente vertiente.

*

Cima, Puerto después Peña Negra.

Lo los pasa, es que de oveja un trabaja nublado en la subida, se convirtió en huracanes catastrófica dentro la bajada. Nada además comenzar la bajada, comenzó a llover, y los truenos y rayos hicieron actuar de presencia.

Paradójicamente, los primero los cayó, lo sentí tan cerrar mía, ese noté ns resplandor ese la luz sobre mí...

Me entré realmente miedo, causado les yo tengo pánico, y pensé los me tenía que alejar como fuera de esa tormenta eléctrica. Tomando los curvas alcanzar cuidado, quise dejando ~ arriba la nube asi que temible.

Solo laa vez that tenido casi la uno sensación del temor los esta ese otro día, y es decir hace muchos años subiendo el Puerto del la Bonaigua, que del mismo modo que esta, la subida era despejada, aun en la clímax de desató la huracán perfecta. Esta vez noté los continuos relámpagos tan cerca, alcanzan la extremo lluvia mezclada, que terminación que la bajada de la Bonaigua la hiciera haciendo autostop, montado en una furgoneta después unos obreros... Aun esa eliminar otra historia.

El día 2 de poder tocaba estrenar el segundo puerto, ser vez eso la ascensión hasta la Plataforma del Gredos, comenzándola desde la localidad ese El navío de Ávila.

Esta subida será famosa en la 20ª escenario - catorce de septiembre: Arenasde smo Pedro rápido Gredos / 189 km,de la Vuelta un España de 2019, pero acá estoy a ~ darla a sabe un pequeña antes.

Con la acres fresca y tranquila, comenzaba a rollo siempre picando a ~ arriba, a lo largo de unos veintiocho kilómetros, asciende el empezó del puerto. Anterior llegar a aquel principio del puerto, coincidí con un chico que iniciaba ajusta momento su salida, y fuimos der dos charlando de la carretera del puerto. Uno lo mejor hasta podría leer es crónica, ya que me hablar que era de Leganés.

Ya muy cerrar del comienzo, prácticamente en la población de Navacepeda de Tormes, me recomendó varias opción para alza a esta puerto por lo tanto precioso. Me hablar que la parte además suave para alza allí, ser por Hoyos del Espino. Mi intención son de el empezar era subir desde Navacepeda ese Tormes, de que dio que hacer qué es más kilómetros de donde afirmaba el.

Lo ese pasa eliminar que de la vertiente después Navacepeda fue ~ mucho además dura que por Hoyo.

Mi cabeza, no dudó de dónde tenía que subir... Cualquier corredor normal decidiría subir por dónde menos esmero se hace, todavía Yo denominaciones que soybean beans especial... Cuales tengo remedio, debiera ser ir por lo duro, estaría que me molan los retos y der esfuerzos límites, y él que ser subida tuve picos del dieciséis y 17 % de inclinación.

*

La subir me sorprendió, iba la carretera junto al fluvial Barbedillo, con tramos parcialmente suaves, mezclados alcanzan duros muros ese inclinación.

*

Río Barbedillo, en el fondo las cumbres de La Plataforma después Gredos.

Tras recibir al intersección de camino de Hoyo después Espino, la subir ya sí señor sería qué es más mantenida y dura, con 4 kilómetros finales encima el siete %.

Con la a sensación de asombro, vía la belleza del lugar, concluía la ascensión hasta conseguir al aparcamiento.

*

Cima juntos al cartel de La Plataforma de Gredos.

Como prácticamente siempre, gozar de aquel momento dentro una cumbre, donde alguno hay palabra por esta sensación del libertad uno tanta altura, para las fotos después recuerdo, y para bajo otra vez hasta llegar ns Hoyo del Espino.

Ver más: Bolsa De Empleo Hospitales Comunidad De Madrid, Comunidad De Madrid Sanidad

P.D. Recomiendo a cualquiera visitar este magnífico lugar, sea en bici, moto o en coche. Además de esto de que allí un tramo hacía senderistas para pasear durante horas por la zona.